Verónica Crespo-Pereira
Verónica Crespo-Pereira
PhD en Comunicación. PUCESI (Actualidad) / Universidad de Vigo (2015-2018)
Verified email at uvigo.es
Title
Cited by
Cited by
Year
The neuromarketing professional in the Spanish audiovisual sector
V Crespo-Pereira, VA Martinez-Fernandez, P Garcia-Soidan
PROFESIONAL DE LA INFORMACION 25 (2), 209-216, 2016
26*2016
Prensa nativa dígital y redes sociales: cibermedios en Facebook y Twitter
VA Martínez-Fernández, Ó Juanatey-Boga, V Crespo-Pereira, ...
International Journal of Information Systems and Software Engineering for …, 2015
242015
La Neurociencia para la innovación de contenidos en la televisión pública europea
VC Pereira, VA Martínez, FC Freire
Comunicar: Revista científica iberoamericana de comunicación y educación, 9-18, 2017
172017
Neuroscience for content innovation on European public service broadcasters
V Crespo-Pereira, VA Martínez-Fernández, F Campos-Freire
Comunicar. Media Education Research Journal 25 (2), 2017
82017
Television design through neuroscience
V Crespo-Pereira, B Legerén-Lago
42017
Diseño televisivo a través de la neurociencia
V Crespo-Pereira, B Legerén-Lago
El profesional de la información (EPI) 26 (6), 1047-1055, 2017
32017
Acciones de innovación de las radiotelevisiones públicas europeas
VA Martínez-Fernández, Ó Juanatey-Boga, V Crespo-Pereira
Sara Pérez-Seijo, 17, 0
3
La integración de los nuevos sistemas de ingresos de la televisión por internet: fundamentación teórica para el desarrollo de un Sistema Basado en Conocimiento
VC Pereira, ACV Tapia, AMC Medina
Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, 96-108, 2020
22020
La obsolescencia de la publicidad televisiva entre los jóvenes ecuatorianos: caso de estudio RTS
K Guerrero Flores, V Crespo Pereira
Redmarka. Revista de Marketing Aplicado 24 (1), 106-116, 2020
22020
Native cybermedia of web and social networks: Presence and activity of Spanish media on Facebook and Twitter
VA Martínez-Fernández, ÓJ Boga, VC Pereira
2015 10th Iberian Conference on Information Systems and Technologies (CISTI …, 2015
22015
Youtube como herramienta de marketing turístico de Galicia
V Crespo Pereira
Redmarka: revista académica de marketing aplicado 12, 69-85, 2014
22014
Estudio económico de la radio privada nacional del Ecuador mediante un sistema experto de análisis financiero método vertical
ACV Tapia, VNG Ligña, AMC Medina, VC Pereira
Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, 164-177, 2020
12020
An approach to the implementation of neuromarketing techniques by European private TV broadcasters
V Crespo-Pereira, P García-Soidán, VA Martínez-Fernández
Profesional de la Información 28 (5), 2019
12019
Innovation, Transmedia and Neuroscience in Television
BL Lago, V Crespo-Pereira
Communication: Innovation & Quality, 103-112, 2019
12019
La distopía como tema emergente en la narrativa del siglo XXI. Estudio de caso: El cuento de la criada
VC Pereira, JÁ Fernández-Holgado, C Márquez-Domínguez
Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, 108-121, 2018
12018
La neurociencia en el contexto televisivo europeo: nuevas metodologías en el estudio de la audiencia y el diseño de contenidos
V Crespo Pereira
Estatística e investigación operativa, 2018
12018
Neuroscience for the design of transmedia contents on european PBS: Videogames and social TV
V Crespo-Pereira, B Legeren-Lago
EDMETIC 7 (2), 37-56, 2018
12018
Spanish TV Series on Twitter: What Social Media Audiences Say
V Crespo-Pereira, Ó Juanatey-Boga
Media and Metamedia Management, 435-440, 2017
12017
Neurociencias aplicadas a la comunicación política: Análisis de carteles electorales con Eye-Tracking
JR Araújo, IP Rivera, VC Pereira
De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor …, 2016
12016
Neurogaming: El papel de la neurociencia en la industria del videojuego
VC Pereira, BL Lago
12015
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20