Segueix
Verónica Crespo-Pereira
Verónica Crespo-Pereira
Prof. Ayte. Dra. Área de Comercialización e Investigación de Mercados. Universidade da Coruña.
Correu electrònic verificat a udc.es
Títol
Citada per
Citada per
Any
The neuromarketing professional in the Spanish audiovisual sector
V Crespo-Pereira, VA Martinez-Fernandez, P Garcia-Soidan
PROFESIONAL DE LA INFORMACION 25 (2), 209-216, 2016
43*2016
La Neurociencia para la innovación de contenidos en la televisión pública europea= Neuroscience for Content Innovation on European Public Service Broadcasters
V Crespo, VA Martínez, F Campos
Comunicar: Revista Científica Iberoamericana de Comunicación y Educación …, 2017
322017
Prensa nativa dígital y redes sociales: cibermedios en Facebook y Twitter
VA Martínez-Fernández, Ó Juanatey-Boga, V Crespo-Pereira, ...
International Journal of Information Systems and Software Engineering for …, 2015
322015
Facing the challenges of metaverse: a systematic literature review from Social Sciences and Marketing and Communication
V Crespo-Pereira, E Sánchez-Amboage, M Membiela-Pollán
Profesional de la información/Information Professional 32 (1), 2023
192023
Implementing neuromarketing in the Enterprise: Factors that impact the adoption of neuromarketing in major Spanish corporations
V Crespo-Pereira, B Legerén-Lago, J Arregui-McGullion
Frontiers in communication 5, 576789, 2020
152020
Neuroscience for Content Innovation on European Public Service Broadcasters.
V Crespo-Pereira, VA Martínez-Fernández, F Campos-Freire
Comunicar: Media Education Research Journal 25 (52), 9-18, 2017
142017
Short video content en la estrategia de marca. Análisis del uso de TikTok por el Museo del Prado
E Sánchez-Amboage, C Toural-Bran, M Membiela-Pollán, ...
Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos …, 2022
122022
Nostalgia, retro-marketing, and neuromarketing: an exploratory review
V Crespo-Pereira, M Membiela-Pollán, E Sánchez-Amboage
Journal of Creative Industries and Cultural Studies-JOCIS, 107-126, 2022
102022
Diseño televisivo a través de la neurociencia
V Crespo-Pereira, B Legerén-Lago
Profesional de la información/Information Professional 26 (6), 1047-1055, 2017
102017
El uso de la Neurociencia en el diseño de contenidos transmedia en los canales de televisión públicos de Europa: Videojuegos y Social TV
V Crespo-Pereira, B Legerén-Lago
Edmetic 7 (2), 37-56, 2018
92018
Television design through neuroscience
V Crespo-Pereira, B Legeren-Lago
Profesional De La Informacion 26 (6), 1047-1055, 2017
72017
Short video content in the brand strategy. Analysis of the use of TikTok by the Prado Museum
C Toural-Bran, M Membiela-Pollán, V Crespo-Pereira
Revista mediterránea de comunicación, 331-344, 2022
62022
An approach to the implementation of neuromarketing techniques by European private TV broadcasters
V Crespo-Pereira, P García-Soidán, VA Martínez-Fernández
Profesional de la información/Information Professional 28 (5), 2019
62019
La distopía como tema emergente en la narrativa del siglo XXI. Estudio de caso: El cuento de la criada
VC Pereira, JÁ Fernández-Holgado, C Márquez-Domínguez
Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, 108-121, 2018
52018
Acciones de innovación de las radiotelevisiones públicas europeas
VA Martínez-Fernández, Ó Juanatey-Boga, V Crespo-Pereira
Debates sobre valores e indicadores del servicio audiovisual público en …, 2018
52018
Spanish TV Series on Twitter: What Social Media Audiences Say
V Crespo-Pereira, Ó Juanatey-Boga
Media and Metamedia Management, 435-440, 2017
52017
La influencia de las redes sociales en los medios de comunicación y en la participación política
V Crespo-Pereira, PC López-López, E Jaráiz-Gulías
RISTI–Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação 26, 11-13, 2020
42020
Análisis de la representación de roles de género en los personajes femeninos de las series de televisión Juego de Tronos y Vikingos
AM Robles, VC Pereira, DAD Gutiérrez
Comunicación y género 4 (2), 173-182, 2021
32021
Nuevas narrativas en el marketing de moda: estudio de caso Fashion Dramas de Vogue
M Valderrama Santomé, S Mallo Méndez, V Crespo Pereira
Redmarka. Revista de Marketing Aplicado 24 (2), 238-250, 2020
32020
La obsolescencia de la publicidad televisiva entre los jóvenes ecuatorianos: caso de estudio RTS
K Guerrero Flores, V Crespo Pereira
Redmarka. Revista de Marketing Aplicado 24 (1), 106-116, 2020
32020
En aquests moments el sistema no pot dur a terme l'operació. Torneu-ho a provar més tard.
Articles 1–20