Seguir
Verónica Crespo-Pereira
Verónica Crespo-Pereira
PhD en Comunicación. PUCESI (Actualidad) / Universidad de Vigo (2015-2018)
Dirección de correo verificada de uvigo.es
Título
Citado por
Citado por
Año
The neuromarketing professional in the Spanish audiovisual sector
V Crespo-Pereira, VA Martinez-Fernandez, P Garcia-Soidan
PROFESIONAL DE LA INFORMACION 25 (2), 209-216, 2016
38*2016
Prensa nativa dígital y redes sociales: cibermedios en Facebook y Twitter
VA Martínez-Fernández, Ó Juanatey-Boga, V Crespo-Pereira, ...
International Journal of Information Systems and Software Engineering for …, 2015
282015
La Neurociencia para la innovación de contenidos en la televisión pública europea= Neuroscience for Content Innovation on European Public Service Broadcasters
V Crespo, VA Martínez, F Campos
La Neurociencia para la innovación de contenidos en la televisión pública …, 2017
242017
Neuroscience for content innovation on European public service broadcasters
V Crespo-Pereira, VA Martínez-Fernández, F Campos-Freire
Comunicar. Media Education Research Journal 25 (2), 2017
82017
Implementing Neuromarketing in the Enterprise: Factors That Impact the Adoption of Neuromarketing in Major Spanish Corporations
V Crespo-Pereira, B Legerén-Lago, J Arregui-McGullion
Frontiers in Communication 5, 576789, 2020
52020
La influencia de las redes sociales en los medios de comunicación y en la participación política
V Crespo-Pereira, PC López-López, E Jaráiz-Gulías
RISTI–Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação 26, 11-13, 2020
52020
Television design through neuroscience
V Crespo-Pereira, B Legeren-Lago
52017
El uso de la neurociencia en el diseño de contenidos transmedia en los canales de televisión públicos de Europa: videojuegos y social TV
V Crespo-Pereira, B Legerén-Lago
Edmetic 7 (2), 37-56, 2018
42018
Acciones de innovación de las radiotelevisiones públicas europeas
VA Martínez-Fernández, Ó Juanatey-Boga, V Crespo-Pereira
Debates sobre valores e indicadores del servicio audiovisual público en …, 2018
42018
Diseño televisivo a través de la neurociencia
V Crespo-Pereira, B Legerén-Lago
El profesional de la información (EPI) 26 (6), 1047-1055, 2017
42017
An approach to the implementation of neuromarketing techniques by European private TV broadcasters
V Crespo-Pereira, P García-Soidán, VA Martínez-Fernández
Profesional de la información 28 (5), 2019
32019
La distopía como tema emergente en la narrativa del siglo XXI. Estudio de caso: El cuento de la criada
VC Pereira, JÁ Fernández-Holgado, C Márquez-Domínguez
Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, 108-121, 2018
32018
La integración de los nuevos sistemas de ingresos de la televisión por internet: fundamentación teórica para el desarrollo de un Sistema Basado en Conocimiento
VC Pereira, ACV Tapia, AMC Medina
Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, 96-108, 2020
22020
La obsolescencia de la publicidad televisiva entre los jóvenes ecuatorianos: caso de estudio RTS
K Guerrero Flores, V Crespo Pereira
Redmarka. Revista de Marketing Aplicado 24 (1), 106-116, 2020
22020
Innovation, transmedia and Neuroscience in Television
B Legerén Lago, V Crespo-Pereira
Communication: Innovation & Quality, 103-112, 2019
22019
Spanish TV Series on Twitter: What Social Media Audiences Say
V Crespo-Pereira, Ó Juanatey-Boga
Media and Metamedia Management, 435-440, 2017
22017
Native cybermedia of web and social networks: Presence and activity of Spanish media on Facebook and Twitter
VA Martínez-Fernández, ÓJ Boga, VC Pereira
2015 10th Iberian Conference on Information Systems and Technologies (CISTI …, 2015
22015
Youtube como herramienta de marketing turístico de Galicia
V Crespo Pereira
Redmarka: revista académica de marketing aplicado 12, 69-85, 2014
22014
Marketing and Digital Press: Information Consumption Patterns in Colombia During COVID19
V Crespo-Pereira, AC Vaca-Tapia, RX Manciati-Alarcón, ...
International Conference on Communication and Applied Technologies, 304-313, 2021
12021
Neuromarketing as a New Methodology for Broadcasters: A Comparison of European Public and Private Channels
VC Pereira, J Cruz-Silva
Marketing and Smart Technologies, 585-593, 2021
12021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20