Follow
NATALIA ABUIN VENCES
NATALIA ABUIN VENCES
PROFESORA DE LA UCM
Verified email at ucm.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Las redes sociales como herramienta educativa en el ámbito universitario
N Abuín Vences
RELADA-Revista Electrónica de ADA-Madrid 3 (3), 22-32, 2009
892009
La situación profesional de los periodistas españoles: las repercusiones de la crisis en los medios
XS Pérez, AIR Vázquez, NA Vences
Revista latina de comunicación social, 6, 2014
642014
Profesionales digitales en publicidad y comunicación. Una aproximación a las necesidades del mercado laboral
P Núñez, A García, N Abuín
CIC. Cuadernos de Información y Comunicación 18, 177-187, 2013
542013
Del consumidor analógico al digital. Nuevas estrategias de publicidad y marketing para una sociedad hiperconectada
XS Pérez, HV Zurita, NA Vences
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, 115-124, 2015
48*2015
Neuromarketing as an emotional connection tool between organizations and audiences in social networks. A theoretical review
NA Vences, J Díaz-Campo, DFG Rosales
Frontiers in psychology, 1787, 2020
442020
Publicidad, roles sociales y discurso de género
NA Vences
Revista Actes de Congènere: La representació de gènere a la publicitat del …, 2009
41*2009
The Spanish press approach throughout the COVID-19 crisis. An analysis of framing through the front pages of the main national newspapers
P Núñez-Gómez, N Abuín-Vences, J Sierra-Sánchez, L Mañas-Viniegra
Revista Latina de Comunicación Social, 41-62, 2020
39*2020
El desarrollo de la World Wide Web en España: Una aproximación teórica desde sus orígenes hasta su transformación en un medio semántico
N Abuín Vences, RV Segura
Razón y palabra, 2011
382011
The SAGE encyclopedia of economics and society
FF Wherry, JB Schor
SAGE Publications, 2015
302015
LA INNOVACIÓN EDUCATIVA EN LA ENSEÑANZA SUPERIOR: FACEBOOK COMO HERRAMIENTA DOCENTE/INNOVATION IN HIGHER EDUCATION: FACEBOOK AS A TEACHING TOOL
HV Zurita, AG García, NA Vences, RV Segura, PN Gómez, MÁM Pérez
Vivat Academia 14 (117), 737, 2012
30*2012
La comunicación publicitaria en entornos digitales: herramientas para garantizar la reputación corporativa
L Maestro, DC Benito, NA Vences
Prisma Social: revista de investigación social, 209-228, 2018
282018
Hate speech analysis as a function of ideology: Emotional and cognitive effects
N Abuín-Vences, U Cuesta-Cambra, JI Niño-González, ...
Comunicar 30 (71), 37-48, 2022
27*2022
Nuevos modelos educativos: los MOOCs como paradigma de la formación online/New educational models: the MOOCs as online teaching paradigm
RV Segura, NA Vences
Historia y comunicación social 18, 801, 2013
272013
La publicidad en periódicos electrónicos: Creación y evaluación de un modelo de eficacia
NA Vences
Universidad Complutense de Madrid, 2008
20*2008
Competencias digitales: el impacto de la Web 2.0 en los perfiles profesionales del sector audiovisual
RV Segura, NA Vences, AG García
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, 73-83, 2011
18*2011
Elecciones generales de 2019 en Twitter: eficacia de las estrategias comunicativas y debates televisados como motor del discurso social.
N Abuín-Vences, DF García-Rosales
El profesional de la información 29 (2), 2020
172020
The use of hypertextuality, multimedia, interactivity and updating on the websites of Spanish political parties.
DF García Rosales, N Abuín Vences
Communication & Society 32 (1), 2019
16*2019
Internet, smartphones y redes sociales como factores determinantes en el incremento de casos de ciberacoso
N ABUÍN-VENCES, L MAESTRO-ESPÍNOLA, D CORDÓN-BENITO
Revista ESPACIOS 40 (04), 2019
142019
The coronavirus pandemic narratives in Italian digital media
J Milan Fitera, N Abuín-Vences, J Sierra Sánchez
Journal of Science Communication 20 (2), A07, 2021
132021
Televisión tradicional y televisión móvil: estrategias para contenidos televisivos en movilidad
ALG García, RV Segura, NA Vences
Telos: Cuadernos de Comunicación E Innovación 83, 2010
132010
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20