Seguir
Victoria Quesada Serra
Victoria Quesada Serra
Universitat de les Illes Balears.
Dirección de correo verificada de uib.eu
Título
Citado por
Citado por
Año
La voz del estudiante en la evaluación del aprendizaje: un camino por recorrer en la universidad
G Rodríguez Gomez, MS Ibarra Sáiz, B Gallego Noche, MÁ Gómez Ruiz, ...
Revista electrónica de investigación y evaluación educativa, 2012
1042012
Planificación e innovación de la evaluación en educación superior: la perspectiva del profesorado
VQ Serra, GR Gómez, MSI Sáiz
Revista de investigación educativa 35 (1), 53-70, 2017
502017
Coevaluación o evaluación compartida en el contexto universitario: la percepción del alumnado de primer curso
MÁG Ruiz, VQ Serra
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 10 (2), 9-30, 2017
482017
What are we missing? Spanish lecturers’ perceptions of their assessment practices
V Quesada-Serra, G Rodríguez-Gómez, MS Ibarra-Sáiz
Innovations in Education and Teaching International 53 (1), 48-59, 2016
422016
ActEval: un instrumento para el análisis y reflexión sobre la actividad evaluadora del profesorado universitario
V Quesada Serra, G Rodriguez-Gomez, MS Ibarra Saiz
Revista de Educación, 69-104, 2013
402013
Learning-oriented e-assessment: the effects of a training and guidance programme on lecturers’ perceptions
G Rodríguez-Gómez, V Quesada-Serra, MS Ibarra-Sáiz
Assessment & Evaluation in Higher Education 41 (1), 35-52, 2016
352016
Evalcomix en moodle: Un medio para favorecer la participación de los estudiantes en la e-evaluación
MSI Sáiz, DC Sánchez, ÁRL Rodríguez, GR Gómez, MAG Ruiz, ...
Revista de Educación a Distancia (RED), 2010
29*2010
La evaluación y retroalimentación electrónica entre iguales para la autorregulación y el aprendizaje estratégico en la universidad: la percepción del alumnado
BG Noche, VQ Serra, MAG Ruiz, JC Ibáñez
REDU. Revista de Docencia Universitaria 15 (1), 127-146, 2017
252017
Should I use co-assessment in higher education? Pros and cons from teachers and students’ perspectives
V Quesada, MÁ Gómez Ruiz, MB Gallego Noche, J Cubero-Ibáñez
Assessment & Evaluation in Higher Education 44 (7), 987-1002, 2019
172019
Developing the e-Learning-oriented e-Assessment
G Rodríguez Gómez, MS Ibarra Sáiz, JM Dodero, MA Gómez-Ruiz, ...
Research, Reflections and innovations in Integrating ICT in Education, 515-519, 2009
142009
Formación para la prevención en el ámbito socioeducativo: un análisis de los perfiles profesionales
B Pascual, MA Gomila, V Quesada, L Nevot
Pedagogía social: revista interuniversitaria, 2019, num. 34, p. 33-45, 2019
11*2019
Competencias emocionales en la formación inicial del profesorado: el aprendizaje y servicio como estrategia para su desarrollo
LS Calleja, RB Gavira, VQ Serra, MCG García
Bordón: Revista de pedagogía 71 (3), 185-203, 2019
112019
Student participation in assessment processes: A way forward
V Quesada, E Garcia-Jimenez, MA Gomez-Ruiz
Innovative practices for higher education assessment and measurement, 226-247, 2017
112017
Integration of EvalCOMIX 1.0 into e-learning systems
MS Ibarra-Saíz, G Rodríguez-Gómez, MA Gómez-Ruiz, B Gallego-Noche, ...
Proc. of the 5th International Conference on Multimedia and Information and …, 2009
62009
El" Programa de Competencia Familiar" en España: evaluación longitudinal
LB Brage, CO Socias, MAG Grau, RP Gordaliza, VQ Serra, ...
Intervenciones efectivas en prevención familiar de drogas, 99-116, 2018
42018
Análisis de las calificaciones compartidas en la modalidad participativa de la evaluación colaborativa entre docente y estudiantes
MA Gómez-Ruiz, V Quesada-Serra
RELIEVE. Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa 26 (1), 2020
32020
Re-Evalúa: Comprobando el impacto de la e-Evaluación orientada al e-Aprendizaje en la universidad
G Gómez, V Serra, M Ruiz, M Saiz, B Noche, D Sánchez, J Ibáñez
Recursos digitales para la educación y la cultura: volumen SPDECE, 253-256, 2010
22010
La entrevista motivacional en programas socioeducativos familiares con adolescentes: Una revisión sistemática
C Orte, V Quesada, M Valero, R Pozo
Revista de Investigación Educativa 40 (1), 127-145, 2022
12022
La entrevista motivacional como estrategia basada en la evidencia:¿ Es posible su incorporación en los programas preventivos familiares?
J Negreiros, R POZO, V QUESADA, M VALERO, L SÁNCHEZ-PRIETO
Educación familiar. Programas e intervenciones basados en la evidencia, 2020
12020
El desarrollo de competencias transversales a través de la evaluación entre iguales.
MB Gallego Noche, C Sánchez de la Campa, V Queseda Serra, ...
12014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20