Seguir
Glòria Rovira
Glòria Rovira
Escuela Universitaria de la Salud y el Deporte EUSES, Universidad de Girona
Dirección de correo verificada de euses.cat
Título
Citado por
Citado por
Año
Emociones positivas y educación de la convivencia escolar. Contribución de la expresión motriz cooperativa
US de Ocáriz, P Lavega, M Mateu, G Rovira
Revista de Investigación Educativa 32 (2), 309-326, 2014
1062014
La educación emocional a través de las prácticas motrices de expresión. Perspectiva de género.
P GELPI FLETA, MAR ROMERO-MARTIN, M MATEU SERR, ...
Educatio Siglo XXI 32 (1), 2014
732014
Efecto de la cooperación motriz en la vivencia emocional positiva: perspectiva de género
P Lavega, F Lagardera, J March, G Rovira, PC Araújo
Movimento, 593-618, 2014
572014
Prácticas motrices introyectivas: Una vía práctica para el desarrollo de competencias socio-personales
GR Bahillo
Acción motriz 5 (1), 12-19, 2010
332010
La importancia de la autorregulación y la empatía en la formación docente
CL Inmaculada, R Glòria
Movimento 22 (1), 157-172, 2016
262016
Las emociones en las prácticas motrices de atención plena= Emotions in mindfulness motor tasks
G Rovira, V López-Ros, P Lavega, M Mateu
AEOP; Universidad Nacional de Educación a Distancia (España), 2014
192014
La conciencia sensitiva en la formación del docente
G Rovira
Estudio de casos: Las vivencias de los estudiantes de magisterio suscitadas …, 2010
142010
La práctica de la atención plena en estudiantes universitarios. Dificultades y facilidades percibidas
I Canales-Lacruz, G Rovira
Retos (Madr.), 2017
122017
El excursionismo catalán y los deportes de montaña
E Andreu, F Lagardera, G Rovira
Apunts. Educación física y deportes 3 (41), 80-86, 1995
121995
La conciencia sensitiva en la formación docente. Estudio de casos: las vivencias de los estudiantes de magisterio suscitadas en la práctica de situaciones motrices introyectivas
G Rovira
Tesis doctoral. Universidad de Lleida, 2010
112010
Social interaction and group work in corporal expression activities
I Canales-Lacruz, G Rovira
Research in dance education 22 (1), 3-16, 2021
92021
Danza y expresión corporal
G Rovira
Victoria-Gasteiz: Bradu 20, 2019
72019
Positive emotions and education of school life. Contributions of cooperative motor expression
U Sáez de Ocáriz, P Lavega, M Mateu, G Rovira
Revista de Investigación Educativa 32 (2), 309-326, 2014
72014
Effect of motor cooperation on positive emotional: A gender perspective
P Lavega, F Lagardera, J March, G Rovira, PC Araujo
Movimento 20 (2), 593-618, 2014
52014
El proceso de creación grupal en las actividades artístico-expresivas como escenario para la negociación y la resolución de conflictos
I Canales-Lacruz, A González-Palomares, G Rovira
Movimento 26, e26098, 2021
42021
doMindfulness Practices in University Students. Perception of Positive and Negative Aspects
I Canales-Lacruz, G Rovira
Retos-Nuevas Tendencias En Educacion Fisica Deporte Y Recreacion, 118-122, 2017
42017
Las Emociones en las prácticas motrices de atención plena= Emotions in mindfulness motor tasks
G Rovira Bahillo, V López Ros, P Lavega, M Mateu
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (REOP), 2014, vol. 25, núm …, 2014
42014
La conciencia sensitiva en la formación del docente. Estudio de casos: las vivencias de los estudiantes de magisterio suscitadas en las prácticas de situaciones motrices …
G Rovira Bahillo
Universitat de Lleida, 2012
42012
HACIA UN ANÁLISIS CONTEXTUALIZADO DE LOS JUEGOS TRADICIONALES/POPULARES.
P Lavega, G Rovira, L INEFC
Comunicación presentada en el 4, 1999
41999
Directrices metodológicas para el estudio de los juegos populares/tradicionales
P LAVEGA, G ROVIRA
Estudio de caso. Los juegos en el Pallars Sobirá (Lleida). 3er Congreso en …, 1997
41997
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20