Follow
Cristina Sánchez Cruzado
Title
Cited by
Cited by
Year
Teacher digital literacy: The indisputable challenge after COVID-19
C Sánchez-Cruzado, R Santiago Campión, MT Sánchez-Compaña
Sustainability 13 (4), 1858, 2021
416*2021
Competencia digital y necesidades formativas del profesorado de Educación Infantil. Un estudio antes y después de la Covid-19
E García-Zabaleta, C Sánchez-Cruzado, R Santiago Campión, ...
Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, 90-108, 2021
662021
El modelo flipped classroom, una forma de promover la autorregulación y la metacognición en el desarrollo de la educación estadística
C Sánchez-Cruzado, MT Sánchez-Compaña
Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado 34 (2), 121-142, 2020
492020
Flipped classroom. La clase invertida, una realidad en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga
C Sánchez-Cruzado
UMA Editorial, 2017
45*2017
Experiencias reales de aula invertida como estrategia Metodológica en la Educación Universitaria española
C Sánchez-Cruzado, MT Sánchez-Compaña, JR Palmero
Publicaciones 49 (2), 39-58, 2019
432019
Flipped classroom como estrategia metodológica para mejorar la competencia en trabajo grupal en didáctica de la matemática
C Sánchez-Cruzado, MT Sánchez-Compaña, JA Macía-García
Matemáticas, educación y sociedad 1 (3), 31-43, 2018
332018
El modelo Flipped Learning enriquecido con plataformas educativas gamificadas para el aprendizaje de la geometría
SN Moral-Sánchez, MT Sánchez-Compaña, C Sánchez-Cruzado
Pixel-Bit: Revista de Medios y Educación, 65, 149-182., 2022
152022
Análisis de competencias digitales de docentes de la provincia de Misiones: el reto de la nueva alfabetización
C Sánchez-Cruzado, S Bonetti, MT Sánchez-Compaña, RS Campión
Virtualidad, Educación y Ciencia 12 (23), 8-32, 2021
112021
Design and Validation of a Questionnaire In Order to Assess the Adaptation of Educational Practices to the Flipped Learning Model
MT Sánchez-Compaña, C Sánchez-Cruzado
Aloma: Revista de Psicologia, Ciències de l'Educació i de l'Esport 37 (2), 25-33, 2019
72019
Experiences of flipped classroom as a methodological strategy in university education
C Sánchez-Cruzado, MT Sánchez-Compaña, JR Palmero
Publicaciones de la Facultad de Educación y Humanidades del Campus de …, 2019
72019
An interdisciplinary scientific and mathematic education, addressing relevant social problems such as sexist hate speech
MT Sánchez-Compaña, C Sánchez-Cruzado, CR García-Ruiz
Information 11 (12), 543, 2020
62020
La integración de pensamiento matemático y social. Una práctica en formación inicial del profesorado de educación secundaria
MT Sánchez-Compaña, CR García-Ruíz, C Sánchez-Cruzado
Investigaciones en Pensamiento Numérico y Algebraico, 179-195, 2019
52019
A curricular approach to develop autonomies from the mathematics and scientific education
I Duarte, M Arnal, MTS Compaña, CS Cruzado
Conference Proceedings. New Perspectives in Science Education 2018, 2018
52018
Medina Azahara. Escenario para la integración de niveles educativos y conocimientos disciplinares en educación patrimonial
CR García-Ruiz, C Serrano-Moral, Á Chaparro-Sainz, A González-Milea, ...
32020
Metodología Clase Invertida como alternativa para la educación matemática en la enseñanza universitaria
C Sánchez-Cruzado, MT Sánchez-Compaña, F García-Pardo
22017
Los PLE en los Estudios de Ingeniería y Educación de la Universidad de Málaga
J Ruiz-Palmero, C Sánchez-Cruzado
Revista Educação, Cultura e Sociedade 5 (2), 2015
22015
Iniciación al pensamiento computacional a través de tareas desconectadas sobre patrones.
C Ayala-Altamirano, G Arjona-Aranda, SN Moral-Sánchez, ...
XXVII Simposio de la Sociedad Española de Investigación Educativa (SEIEM), 2024
12024
Learning geometry through M-Learning
Á Raya-Fernández, C Sánchez Cruzado
45th Conference of the International Group for the Psychology of Mathematics …, 2022
12022
Evaluation of the Socio-Affective Competence with Unplugged Activities to Develop Computational Thinking in Mathematics Education
G Arjona-Aranda, C Sánchez-Cruzado, A Ruano-Cano, ...
Conference Proceedings. New Perspectives in Science Education 2025, 2025
2025
The Impact of Flipped Learning and Digital Laboratory in Basic Electronics Coursework
F Portillo, M Soler‐Ortiz, C Sanchez‐Cruzado, RM Garcia, N Novas
Computer Applications in Engineering Education 33 (1), e22810, 2025
2025
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20