Revista Mediterránea de Comunicación / Mediterranean Journal of Communication
Revista Mediterránea de Comunicación / Mediterranean Journal of Communication
Dirección de correo verificada de ua.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
La Cultura de la Participación
R Aparici, S Osuna-Acedo
Revista Mediterránea de Comunicación/Mediterranean Journal of Communication …, 2013
1352013
Smartphones y aprendizaje: el uso de Kahoot en el aula universitaria
L Rodríguez-Fernández
Revista Mediterránea de Comunicación/Mediterranean Journal of Communication …, 2017
902017
Typology of digital news media: theoretical bases for their classification
R Salaverría
Revista Mediterránea de Comunicación / Mediterranean Journal of …, 2017
74*2017
La comunicación publicitaria se pone de moda: branded content y fashion films
C Del-Pino, A Castelló-Martínez
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication …, 2015
74*2015
Considering a possible future for Digital Journalism
M Deuze
Revista Mediterránea de Comunicación / Mediterranean Journal of …, 2017
652017
Influencers, moda femenina e Instagram: el poder de prescripción en la era 2.0
J Segarra-Saavedra, T Hidalgo-Marí
Revista Mediterránea de Comunicación/Mediterranean Journal of Communication …, 2018
582018
Audiencia tradicional frente a audiencia social: un análisis comparativo en el prime-time televisivo
A GONZÁLEZ-NEIRA, N QUINTAS-FROUFE
Revista Mediterránea de Comunicación/Mediterranean Journal of Communication …, 2014
492014
Esfera pública y redes sociales en Internet: ¿Qué es lo nuevo en Facebook?
N Raimondo-Anselmino, MC Reviglio, R Diviani
Revista Mediterránea de Comunicación/Mediterranean Journal of Communication …, 2016
392016
Percepción, activos intangibles y stakeholders: modelo para el análisis de imagen corporativa
GE Pasquel-Racines, VG Báez-Erazo, LM Pauker-Teneda, ...
Revista Mediterránea de Comunicación/Mediterranean Journal of Communication …, 2015
382015
Comunidades tecnosociales. Evolución de la comunicación analógica hacia la interacción analógico-digital/Techno-social communities. The evolution of an analog communication …
L Camarero-Cano
Revista Mediterránea de Comunicación/Mediterranean Journal of Communication …, 2015
37*2015
Los nuevos prosumidores: audiencias de la televisión social. Análisis de Operación Palace en Twitter/The new prosumers: social televisión audience. Operacion Palace analisys on …
EM Ferreras-Rodríguez
Revista Mediterránea de Comunicación/Mediterranean Journal of Communication …, 2014
35*2014
El complejo mundo de la interactividad: emociones y redes sociales
E Martínez-Rodrigo, R Segura-García, L Sánchez-Martín
Revista Mediterránea de Comunicación/Mediterranean Journal of Communication …, 2011
352011
La base electoral de Obama, redes sociales virtuales y reales: los casos de generation engage y moms for Obama
JLG Esteban
Revista Mediterránea de Comunicación/Mediterranean Journal of Communication …, 2010
34*2010
Instagramers e influencers. El escaparate de la moda que eligen los jóvenes menores españoles.
G Padilla Castillo, AB Oliver González
aDResearch ESIC: International Journal of Communication Research/Revista …, 2018
302018
Los nuevos perfiles profesionales del periodista desde la perspectiva académica española
BG Calderón, SR Campos, MG Borrego
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication …, 2017
28*2017
La estrategia como campo de estudio: ¿Tenemos ya un nuevo paradigma?
RA Pérez
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication …, 2014
282014
Televisión conectada en España: contenidos, pantallas y hábitos de visionado
P Diego-González, E Guerrero-Pérez, C Etayo-Pérez
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication …, 2014
272014
Las estrategias de los periodistas para la construcción de marca personal en Twitter: posicionamiento, curación de contenidos, personalización y especialización
A López-Meri, A Casero-Ripollés
Revista Mediterránea de Comunicación/Mediterranean Journal of Communication …, 2017
262017
Narrativa digital e infancia. La generación de los creadores colaborativos
J Gil-Quintana
Revista Mediterránea de Comunicación/Mediterranean Journal of Communication …, 2016
262016
Integración de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la universidad: diez propuestas de aprendizaje
F Martínez-Gutiérrez, Y Acosta
Revista Mediterránea de Comunicación/Mediterranean Journal of Communication …, 2011
262011
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20