Revista Mediterránea de Comunicación / Mediterranean Journal of Communication
Revista Mediterránea de Comunicación / Mediterranean Journal of Communication
Dirección de correo verificada de ua.es - Página principal
TítuloCitado porAño
La Cultura de la Participación
R Aparici, S Osuna-Acedo
Revista Mediterránea de Comunicación/Mediterranean Journal of Communication …, 2013
742013
La comunicación publicitaria se pone de moda: branded content y fashion films
C Del-Pino, A Castelló-Martínez
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication …, 2015
36*2015
Tipología de los cibermedios periodísticos: bases teóricas para su clasificación
R Salaverría
Revista Mediterránea de Comunicación/Mediterranean Journal of Communication …, 2017
322017
Comunidades tecnosociales. Evolución de la comunicación analógica hacia la interacción analógico-digital/Techno-social communities. The evolution of an analog communication …
L Camarero-Cano
Revista Mediterránea de Comunicación/Mediterranean Journal of Communication …, 2015
30*2015
Audiencia tradicional frente a audiencia social: un análisis comparativo en el prime-time televisivo
A GONZÁLEZ-NEIRA, N QUINTAS-FROUFE
Revista Mediterránea de Comunicación/Mediterranean Journal of Communication …, 2014
292014
Considering a possible future for Digital Journalism
M Deuze
Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos …, 2017
272017
Esfera pública y redes sociales en Internet: ¿Qué es lo nuevo en Facebook?
N Raimondo-Anselmino, MC Reviglio, R Diviani
Revista Mediterránea de Comunicación/Mediterranean Journal of Communication …, 2016
252016
La base electoral de Obama, redes sociales virtuales y reales: los casos de generation engage y moms for Obama
JLG Esteban
Revista Mediterránea de Comunicación/Mediterranean Journal of Communication …, 2010
23*2010
Smartphones y aprendizaje: el uso de Kahoot en el aula universitaria
L Rodríguez-Fernández
Revista Mediterránea de Comunicación/Mediterranean Journal of Communication …, 2017
222017
Los nuevos prosumidores: audiencias de la televisión social. Análisis de Operación Palace en Twitter/The new prosumers: social televisión audience. Operacion Palace analisys on …
EM Ferreras-Rodríguez
Revista Mediterránea de Comunicación/Mediterranean Journal of Communication …, 2014
22*2014
Televisión conectada en España: contenidos, pantallas y hábitos de visionado
P Diego-González, E Guerrero-Pérez, C Etayo-Pérez
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication …, 2014
212014
Integración de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la universidad: diez propuestas de aprendizaje
F Martínez-Gutiérrez, Y Acosta
Revista Mediterránea de Comunicación/Mediterranean Journal of Communication …, 2011
212011
Percepción, activos intangibles y stakeholders: modelo para el análisis de imagen corporativa
GE Pasquel-Racines, VG Báez-Erazo, LM Pauker-Teneda, ...
Revista Mediterránea de Comunicación/Mediterranean Journal of Communication …, 2015
202015
La divulgación de la Ciencia española en la Web 2.0. El caso del Consejo Superior de Investigaciones Científicas en Andalucía y Cataluña/The dissemination of Spanish Science on …
MD Olvera-Lobo, L López-Pérez
Revista Mediterránea de Comunicación. Mediterranean Journal of Communication …, 2013
192013
Análisis de las tendencias actuales en la alimentación de los españoles: posibilidades de difusión de la dieta mediterránea
L Martinez-Carrasco, M Brugarolas, A Martinez-Poveda
REVISTA ESPANOLA DE ESTUDIOS AGROSOCIALES Y PESQUEROS., 151-164, 2004
192004
El complejo mundo de la interactividad: emociones y redes sociales
E Martínez-Rodrigo, R Segura-García, L Sánchez-Martín
Revista Mediterránea de Comunicación/Mediterranean Journal of Communication …, 2011
182011
Influencers, moda femenina e Instagram: el poder de prescripción en la era 2.0
J Segarra-Saavedra, T Hidalgo-Marí
Revista Mediterránea de Comunicación/Mediterranean Journal of Communication …, 2018
152018
Infancia, dibujos animados y televisión pública. La difusión de valores y contravalores en la producción española y argentina
G Fabbro, I Sánchez-Labella-Martín
Revista Mediterránea de Comunicación/Mediterranean Journal of Communication …, 2016
152016
Estrategias de comunicación 2.0 en asociaciones profesionales: estudio del caso de los Colegios Oficiales de Médicos en España
M Sánchez-González, FJ Paniagua-Rojano
Revista Mediterránea de Comunicación/Mediterranean Journal of Communication …, 2013
152013
Ecología de la comunicación e interacción social
J Costa
Revista Mediterránea de Comunicación/Mediterranean Journal of Communication …, 2011
15*2011
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20