Seguir
Revista Mediterránea de Comunicación / Mediterranean Journal of Communication
Revista Mediterránea de Comunicación / Mediterranean Journal of Communication
Universidad de Alicante. España/Spain
Dirección de correo verificada de gcloud.ua.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
La Cultura de la Participación
R Aparici, S Osuna-Acedo
Revista Mediterránea de Comunicación/Mediterranean Journal of Communication …, 2013
2102013
Smartphones y aprendizaje: el uso de Kahoot en el aula universitaria
L Rodríguez-Fernández
Revista Mediterránea de Comunicación/Mediterranean Journal of Communication …, 2017
1542017
La comunicación publicitaria se pone de moda: branded content y fashion films
C Del-Pino, A Castelló-Martínez
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication …, 2015
127*2015
Typology of digital news media: theoretical bases for their classification
R Salaverría
Revista Mediterránea de Comunicación / Mediterranean Journal of …, 2017
111*2017
Influencers, moda femenina e Instagram: el poder de prescripción en la era 2.0
J Segarra-Saavedra, T Hidalgo-Marí
Revista Mediterránea de Comunicación/Mediterranean Journal of Communication …, 2018
1072018
Considering a possible future for Digital Journalism
M Deuze
Revista Mediterránea de Comunicación / Mediterranean Journal of …, 2017
1002017
Audiencia tradicional frente a audiencia social: un análisis comparativo en el prime-time televisivo
A GONZÁLEZ-NEIRA, N QUINTAS-FROUFE
Revista Mediterránea de Comunicación/Mediterranean Journal of Communication …, 2014
662014
Percepción, activos intangibles y stakeholders: modelo para el análisis de imagen corporativa
GE Pasquel-Racines, VG Báez-Erazo, LM Pauker-Teneda, ...
Revista Mediterránea de Comunicación/Mediterranean Journal of Communication …, 2015
592015
Esfera pública y redes sociales en Internet: ¿Qué es lo nuevo en Facebook?
N Raimondo-Anselmino, MC Reviglio, R Diviani
Revista Mediterránea de Comunicación/Mediterranean Journal of Communication …, 2016
572016
Comunidades tecnosociales. Evolución de la comunicación analógica hacia la interacción analógico-digital/Techno-social communities. The evolution of an analog communication …
L Camarero-Cano
Revista Mediterránea de Comunicación/Mediterranean Journal of Communication …, 2015
56*2015
Los nuevos perfiles profesionales del periodista desde la perspectiva académica española
BG Calderón, SR Campos, MG Borrego
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication …, 2017
55*2017
El complejo mundo de la interactividad: emociones y redes sociales
E Martínez-Rodrigo, R Segura-García, L Sánchez-Martín
Revista Mediterránea de Comunicación/Mediterranean Journal of Communication …, 2011
482011
La estrategia como campo de estudio: ¿Tenemos ya un nuevo paradigma?
RA Pérez
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication …, 2014
47*2014
Las estrategias de los periodistas para la construcción de marca personal en Twitter: posicionamiento, curación de contenidos, personalización y especialización
A López-Meri, A Casero-Ripollés
Revista Mediterránea de Comunicación/Mediterranean Journal of Communication …, 2017
452017
La gamificación en la universidad española. Una perspectiva educomunicativa
S Peñalva, I Aguaded, A Torres-Toukoumidis
Revista Mediterránea de Comunicación 10 (1), 245-256, 2019
412019
El uso de las TRIC y el choque cultural en la escuela. Encuentros y desencuentros entre maestros y alumnos/The use of IRCT and the cultural shock in school. Meeting points and …
J Busquet-Duran, A Medina-Cambrón, S Ballano-Macías
Revista Mediterránea de Comunicación/Mediterranean Journal of Communication …, 2013
41*2013
Métodos y técnicas de investigación utilizados en los estudios sobre comunicación en España
G Gómez-Escalonilla
Revista Mediterránea de Comunicación 12 (1), 115-127, 2021
402021
Plataformas independientes de fact-checking en España e Italia. Características, organización y método
MJ Ufarte-Ruiz, G Anzera, FJ Murcia-Verdú
Revista Mediterránea de Comunicación 11 (2), 23-39, 2020
392020
Los newsgames como estrategia narrativa en el periodismo transmedia: propuesta de un modelo de análisis
A García-Ortega, JA García-Avilés
Revista Mediterránea de Comunicación/Mediterranean Journal of Communication …, 2018
382018
Hábitos y consumos televisivos de la generación digital desde la perspectiva de los usos y gratificaciones. Estudio de caso en la Universidad Rey Juan Carlos
I FLORES-RUÍZ-MARÍA, ML HUMANES-HUMANES
Revista Mediterránea de Comunicación/Mediterranean Journal of Communication …, 2014
37*2014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20