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Lluís Anyó
Lluís Anyó
Profesor de Comunicación Audiovisual, Facultat de Comunicació i Relacions Internacionals Blanquerna
Verified email at blanquerna.url.edu
Title
Cited by
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Year
El jugador implicado: Videojuegos y narraciones
L Anyó
Laertes, 2016
362016
Narrative time in video games and films: from loop to travel in time
L Anyó
Game. The Italian Journal of Game Studies, núm. 4, 2015, 2015
92015
Género y cultura global en el videojuego español
L Anyó
Pasavento. Revista de Estudios Hispánicos 1 (2), 247-263, 2013
72013
El jugador implicado en el cine. Adaptaciones de videojuegos a películas
L Anyó
Universitat d'Alacant. Vicerectorat de Cultura, Esport i Llengües, 2017
62017
El jugador implicado entre dos mundos: mecanismos de lo fantástico en los videojuegos
LA Sayol
Visiones de lo fantástico: aproximaciones teóricas, 39-54, 2013
62013
Experiencia fan en la cultura digital: el caso de Perdidos
SG Alarcón, LA Sayol
Trípodos. Extra 1 (2009), 407-414, 2009
62009
Argumentos para el clímax: Estrategias narrativas en el videojuego de acción y aventuras
Á Colom, L Anyó
Videojuegos: arte y narrativa audiovisual, 69-86, 2015
52015
Suspense mechanics in narrative video Games
L Anyó, ÀC Pons
International Journal of Film and Media Arts 2 (2), 38-52, 2017
42017
Identidad y videojuego: aplicación de la “Grid Group Cultural Theory” a la etnografía virtual
L Anyó
Comunicació presentada a: XI Congreso de Antropología de las FAAEE. Retos …, 2009
42009
Conspiración en Espai8. Etnografía virtual, videojuego y sublime tecnológico
L ANYÓ
En línia]. A: III Congreso Online del observatorio de la cibersociedad …, 2006
42006
¿ QUIEN CONSUME VIDEOJUEGOS? LOS ESTILOS DE VIDA EN CONTEXTOS URBANOS Y EL CONSUMO DE VIDEOJUEGOS
L Anyó
4*
Ambivalencia emocional en The Last of Us. Las emociones en los videojuegos, entre la complejidad narrativa y la lealtad del jugador
L Anyó, À Colom
L'Atalante. Revista de estudios cinematográficos, 85-102, 2021
32021
CRÍTICA CULTURALEN LA FICCIÓN TELEVISIVA
L Anyó
Creaciones audiovisuales actuales, 57, 2015
32015
Los videojuegos y la comunicación audiovisual
L Anyó
Contenidos innovadores en la universidad actual, 75-84, 2014
32014
EMOTIONAL AMBIVALENCE IN THE LAST OF US: EMOTIONS IN VIDEO GAMES, BETWEEN NARRATIVE COMPLEXITY AND PLAYER ALLEGIANCE
L Anyó, À Colom
Atalante 31, 85-102, 2021
22021
El meu videojoc, la nostra narració. Els relats de la identitat
L Anyó
Universitat Ramon Llull, 2011
22011
Innovación y capital de experiencia: El caso de Perdidos
S GonzálezAlarcón, L Anyó
XXIII Congreso Internacional de Comunicación, Excelencia e Innovación en la …, 2009
22009
El personaje-jugador en el vídeojuego: de la mímesis verosímil a la verosimilitud no mimética
Á Colom, L Anyó
Nuevas tecnologías audiovisuales para nuevas narrativas interactivas …, 2017
12017
Identitat estètica en la hipermodernitat. El cas de Cambio radical
L Anyó, JM Rocamora
Blanquerna School of Communication and International Relations, 119-125, 2007
12007
El meu videojoc, la societat de tots nosaltres. Joc, tecnologia i creació col· lectiva
L Anyó
AAVV (2005). La Utopía de los Medios de Comunicación: de los discursos a los …, 2005
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