Las actividades de primaria y ESO incluidas en libros escolares:¿ qué objetivo persiguen?,¿ qué procedimientos enseñan? C Martínez Losada, S García-Barros Enseñanza de las Ciencias 21 (2), 243-264, 2003 | 116 | 2003 |
What do children aged four to seven know about the digestive system and the respiratory system of the human being and of other animals? S Garcia-Barros, C Martínez-Losada, M Garrido International Journal of Science Education 33 (15), 2095-2122, 2011 | 86 | 2011 |
Qué actividades y qué procedimientos utiliza y valora el profesorado de educación primaria S García-Barros, C Martínez Losada Enseñanza de las Ciencias 19 (3), 433-452, 2001 | 85 | 2001 |
La Astronomía en textos escolares de educación primaria SG Barros, CM Losada, MM Alonso, PV Marcote Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 1997 | 85 | 1997 |
“El trabajo práctico: una intervención para la formación de profesores” S García Barros, M Losada, C, M Mondelo Enseñanza de las Ciências 13 (2), 203-209, 1995 | 83 | 1995 |
Análisis del trabajo práctico en textos escolares de primaria y secundaria SG Barros, CM Losada Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2003 | 72 | 2003 |
Las ideas de los profesores de ciencias sobre la formación docente CM Losada, SG Barros, MM Alonso Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 1993 | 65* | 1993 |
¿ En qué medida cambian las ideas de los futuros docentes de Secundaria sobre qué y cómo enseñar, después de un proceso de formación? MJ Fuentes-Silveira, S García Barros, C Martínez-Losada Revista de educación 349, 269-294, 2009 | 58 | 2009 |
Didáctica de la Biología y la Geología P Cañal Ministerio de Educación, Secretaría de Estado de Educación y Formación …, 2011 | 51 | 2011 |
Las ideas de los alumnos del CAP, punto de referencia para reflexionar sobre formación docente S García Barros, C Martínez Losada Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del …, 2001 | 51 | 2001 |
Hacia la innovación de las actividades prácticas desde la formación del profesorado S García-Barros, C Martinez Losada, M Mondelo Alonso Enseñanza de las Ciencias 16 (2), 353-366, 1998 | 48 | 1998 |
How children characterise living beings and the activities in which they engage C Martínez-Losada, S García-Barros, M Garrido Journal of Biological Education 48 (4), 201-210, 2014 | 47 | 2014 |
Los problemas de lápiz y papel en la formación de profesores CM Losada, SG Barros, MM Alonso, PV Marcote Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 1999 | 45 | 1999 |
Criterios que utilizan los alumnos universitarios de primer ciclo para definir ser vivo MM Alonso, CM Losada, SG Barros Enseñanza de las ciencias: Revista de investigación y experiencias …, 1998 | 43 | 1998 |
Historia de la Ciencia e ideas de los alumnos como referentes para seleccionar contenidos sobre nutrición JC Rivadulla-López, S García Barros, C Martínez-Losada Universidad de Cádiz/Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2016 | 42 | 2016 |
La nutrición en textos escolares del último ciclo de Primaria y primero de Secundaria S García-Barros, C Martínez Losada Enseñanza de las Ciencias, 1-6, 2005 | 40 | 2005 |
Matèria inerte/Materia viva:¿ Tienen ambas constitución atómica? M Mondelo Alonso, S García-Barros, C Martinez Losada Enseñanza de las Ciencias 12 (2), 226-233, 1994 | 36 | 1994 |
¿ Qué enseñar sobre los seres vivos en los niveles educativos iniciales M Garrido, C Martínez Aula de innovación educativa 34, 183-184, 2009 | 31 | 2009 |
Qué saben los/as alumnos/as de Primaria y Secundaria sobre los sistemas materiales. Cómo lo tratan los textos escolares CM Losada, SG Barros, J Carlos, R López Revista electrónica de Enseñanza de las Ciencias 8, 2009 | 31 | 2009 |
The importance of the cognitive-linguistic skills related to the study of the Astronomy from the teacher's view C Garcia Barros, S., & Martinez Losada ENSENANZA DE LAS CIENCIAS 32 (1), 179-197, 2014 | 30* | 2014 |