Cristina Martinez Losada
TítuloCitado porAño
Las actividades de primaria y ESO incluidas en libros escolares:¿ qué objetivo persiguen?,¿ qué procedimientos enseñan?
C Martínez Losada, S García Barros
Enseñanza de las Ciencias 21 (2), 243-264, 2003
832003
La Astronomía en textos escolares de educación primaria
SG Barros, CM Losada, MM Alonso, PV Marcote
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 1997
651997
“El trabajo práctico: una intervención para la formación de profesores”
S García Barros, M Losada, C, M Mondelo
Enseñanza de las Ciências 13 (2), 203-209, 1995
651995
Qué actividades y qué procedimientos utiliza y valora el profesorado de educación primaria
S García Barros, C Martínez Losada
Enseñanza de las Ciencias 19 (3), 433-452, 2001
632001
Las ideas de los profesores de ciencias sobre la formación docente
CM Losada, SG Barros, MM Alonso
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 1993
60*1993
¿ En qué medida cambian las ideas de los futuros docentes de Secundaria sobre qué y cómo enseñar, después de un proceso de formación
MJ Fuentes, S García, C Martínez
Revista de educación 349 (2), 269-294, 2009
562009
Análisis del trabajo práctico en textos escolares de primaria y secundaria
SG Barros, CM Losada
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2003
532003
What do children aged four to seven know about the digestive system and the respiratory system of the human being and of other animals?
S Garcia-Barros, C Martínez-Losada, M Garrido
International Journal of Science Education 33 (15), 2095-2122, 2011
482011
Las ideas de los alumnos del CAP, punto de referencia para reflexionar sobre formación docente
SG Barros, CM Losada
Revista Interuniversitaria de formación del profesorado, 97-110, 2001
482001
Hacia la innovación de las actividades prácticas desde la formación del profesorado
SG Barros, CM Losada, MM Alonso
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 1998
471998
Criterios que utilizan los alumnos universitarios de primer ciclo para definir ser vivo
MM Alonso, CM Losada, SG Barros
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 1998
311998
Los problemas de lápiz y papel en la formación de profesores
CM Losada, SG Barros, MM Alonso, PV Marcote
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 1999
281999
Didáctica de la biología y la geología
PC de León, A de Pro Bueno, LM del Carmen Martín, MPJ Aleixandre, ...
Graó, 2011
252011
Qué saben los/as alumnos/as de Primaria y Secundaria sobre los sistemas materiales. Cómo lo tratan los textos escolares
CM Losada, SG Barros, J Carlos, R López
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias 8 (1), 8, 2009
242009
La nutrición en textos escolares del último ciclo de Primaria y primero de Secundaria
S García Barros, C Martínez Losada
Enseñanza de las Ciencias, 1-6, 2005
242005
Materia inerte/Materia viva¿ tienen ambas constitución atómica?
MM Alonso, SG Barros, CM Losada
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 1994
221994
¿ Qué enseñar sobre los seres vivos en los niveles educativos iniciales
M Garrido, C Martínez
Aula de innovación educativa 34, 183-184, 2009
212009
La astronomía en la formación de profesores
S García Barros, M Mondelo Alonso, C Martínez Losada
Alambique 10, 121-127, 1996
171996
How children characterise living beings and the activities in which they engage
C Martínez-Losada, S García-Barros, M Garrido
Journal of Biological Education 48 (4), 201-210, 2014
162014
Characterization and management of hypercalcemia following transplantation for osteopetrosis
C Martinez, LE Polgreen, TE DeFor, T Kivisto, A Petryk, J Tolar, ...
Bone marrow transplantation 45 (5), 939, 2010
162010
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20