Seguir
Cristina Martinez Losada
Título
Citado por
Citado por
Año
Las actividades de primaria y ESO incluidas en libros escolares:¿ qué objetivo persiguen?,¿ qué procedimientos enseñan?
C Martínez Losada, S García-Barros
Enseñanza de las Ciencias 21 (2), 243-264, 2003
1162003
What do children aged four to seven know about the digestive system and the respiratory system of the human being and of other animals?
S Garcia-Barros, C Martínez-Losada, M Garrido
International Journal of Science Education 33 (15), 2095-2122, 2011
862011
Qué actividades y qué procedimientos utiliza y valora el profesorado de educación primaria
S García-Barros, C Martínez Losada
Enseñanza de las Ciencias 19 (3), 433-452, 2001
852001
La Astronomía en textos escolares de educación primaria
SG Barros, CM Losada, MM Alonso, PV Marcote
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 1997
851997
“El trabajo práctico: una intervención para la formación de profesores”
S García Barros, M Losada, C, M Mondelo
Enseñanza de las Ciências 13 (2), 203-209, 1995
831995
Análisis del trabajo práctico en textos escolares de primaria y secundaria
SG Barros, CM Losada
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2003
722003
Las ideas de los profesores de ciencias sobre la formación docente
CM Losada, SG Barros, MM Alonso
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 1993
65*1993
¿ En qué medida cambian las ideas de los futuros docentes de Secundaria sobre qué y cómo enseñar, después de un proceso de formación?
MJ Fuentes-Silveira, S García Barros, C Martínez-Losada
Revista de educación 349, 269-294, 2009
582009
Didáctica de la Biología y la Geología
P Cañal
Ministerio de Educación, Secretaría de Estado de Educación y Formación …, 2011
512011
Las ideas de los alumnos del CAP, punto de referencia para reflexionar sobre formación docente
S García Barros, C Martínez Losada
Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del …, 2001
512001
Hacia la innovación de las actividades prácticas desde la formación del profesorado
S García-Barros, C Martinez Losada, M Mondelo Alonso
Enseñanza de las Ciencias 16 (2), 353-366, 1998
481998
How children characterise living beings and the activities in which they engage
C Martínez-Losada, S García-Barros, M Garrido
Journal of Biological Education 48 (4), 201-210, 2014
472014
Los problemas de lápiz y papel en la formación de profesores
CM Losada, SG Barros, MM Alonso, PV Marcote
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 1999
451999
Criterios que utilizan los alumnos universitarios de primer ciclo para definir ser vivo
MM Alonso, CM Losada, SG Barros
Enseñanza de las ciencias: Revista de investigación y experiencias …, 1998
431998
Historia de la Ciencia e ideas de los alumnos como referentes para seleccionar contenidos sobre nutrición
JC Rivadulla-López, S García Barros, C Martínez-Losada
Universidad de Cádiz/Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2016
422016
La nutrición en textos escolares del último ciclo de Primaria y primero de Secundaria
S García-Barros, C Martínez Losada
Enseñanza de las Ciencias, 1-6, 2005
402005
Matèria inerte/Materia viva:¿ Tienen ambas constitución atómica?
M Mondelo Alonso, S García-Barros, C Martinez Losada
Enseñanza de las Ciencias 12 (2), 226-233, 1994
361994
¿ Qué enseñar sobre los seres vivos en los niveles educativos iniciales
M Garrido, C Martínez
Aula de innovación educativa 34, 183-184, 2009
312009
Qué saben los/as alumnos/as de Primaria y Secundaria sobre los sistemas materiales. Cómo lo tratan los textos escolares
CM Losada, SG Barros, J Carlos, R López
Revista electrónica de Enseñanza de las Ciencias 8, 2009
312009
The importance of the cognitive-linguistic skills related to the study of the Astronomy from the teacher's view
C Garcia Barros, S., & Martinez Losada
ENSENANZA DE LAS CIENCIAS 32 (1), 179-197, 2014
30*2014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20