Eva Lavín de las Heras
Title
Cited by
Cited by
Year
La percepción de los periodistas españoles acerca de sus roles profesionales
R Berganza, E Lavín, V Piñeiro-Naval
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación 25 (51), 83-92, 2017
37*2017
La participación de la audiencia en la televisión: de la audiencia activa a la social
A Aguilera Gonzalo, F Claes, ML Congosto, L Deltell, ...
AIMC, Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación, 2015
302015
Los programas de televisión deportivos y su relación con la audiencia social en Twitter en España
J Gallardo-Camacho, E Lavín, P Fernández-García
Revista latina de comunicación social, 272-286, 2016
202016
Uso de drones con fines informativos en empresas de televisión en España
J Gallardo-Camacho, E Lavín de las Heras
Tomàs Baiget, 2016
122016
Fotoperiodismo con el móvil::¿ el fin o reinvención de los fotógrafos de prensa?
E Lavin, MR Pieretti
Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, 189-214, 2015
112015
El interés de la audiencia por las intervenciones televisivas de Pablo Iglesias: estrategia comunicativa de Podemos 1
J Gallardocamacho, E Lavín
Estudios sobre el Mensaje Periodístico 22 (1), 273, 2016
102016
El consumo del vídeo bajo demanda en las plataformas de pago digitales en España: caso Yomvi
J Gallardo-Camacho, E Lavín-de-las-Heras
Quintas Froufe, N. y González Neira, A.: La participación de la audiencia en …, 2015
72015
Los géneros televisivos y la audiencia en diferido en España: la ficción vence a la actualidad
J Gallardo-Camacho, E Lavín
Estudios sobre el mensaje periodístico 25 (1), 165, 2019
52019
La importancia de la audiencia en diferido frente a la audiencia lineal en la televisión en España
J Gallardo-Camacho, E Lavín
Observatorio (OBS*) 12 (4), 140-158, 2018
52018
El vídeo esférico en Youtube y su influencia en el contenido audiovisual
J Gallardo-Camacho, E Lavín De Las Heras
Universidad del Zulia: Facultad Experimental de Ciencias, 2015
52015
Nuevas herramientas para un nuevo periodismo
EL de las Heras, AS Rodríguez
International Journal of Information Systems and Software Engineering for …, 2015
42015
Los programas infantiles de televisión y su consumo en diferido en España
JG Camacho, E Lavín, JS Sánchez
Icono14 18 (1), 155-178, 2020
32020
El ciclo de consumo en diferido de los programas de televisión tras su emisión lineal en España
J Gallardo-Camacho, J Sierra Sánchez, E Lavín
Communication & Society 32 (2), 29-43, 2019
32019
Los drones:¿ una nueva herramienta informativa?
E Lavín, JG Camacho
La pantalla insomne, 113-126, 2016
32016
Analysis of the most discussed television programs on Twitter and their relationship with the traditional audience in Spain
J Gallardo-Camacho, E Lavín, P Fernández-García
Palabra Clave 19 (1), 185-210, 2016
32016
Análisis de los programas de televisión más comentados en Twitter y su relación con la audiencia tradicional en España
J Gallardo-Camacho, E Lavín, P Fernández-García
Palabra Clave 19 (1), 185-210, 2015
32015
Efectos de Internet y las redes sociales en los corresponsales de guerra españoles
EL de las Heras, MR Pieretti
Revista ICONO14 Revista científica de Comunicación y Tecnologías emergentes …, 2015
32015
Consecuencias de la manipulación fotográfica en las agencias de noticias: Associated Press, Reuters, France Press, European Pressphoto Agency y EFE. El caso del fotoperiodismo …
EL de las Heras
Estudios sobre el Mensaje Periodístico 21 (1), 333-351, 2015
32015
Los orígenes del control informativo en las coberturas de guerra
E Lavín, MR Pieretti
Historia y comunicación social 20 (1), 121-135, 2015
3*2015
Twitter como fuente de información frente a los medios tradicionales
E Lavín, JG Camacho
Tecnología y narrativa audiovisual, 377, 2014
32014
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20