Follow
Eva Lavín de las Heras
Title
Cited by
Cited by
Year
La percepción de los periodistas españoles acerca de sus roles profesionales= Spanish Journalists' Perception about their Professional Roles
R Berganza, E Lavín, V Piñeiro-Naval
Comunicar: Revista Científica Iberoamericana de Comunicación y Educación …, 2017
83*2017
La participación de la audiencia en la televisión: de la audiencia activa a la social
A Aguilera Gonzalo, F Claes, ML Congosto, L Deltell, ...
AIMC, Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación, 2015
582015
Los programas de televisión deportivos y su relación con la audiencia social en Twitter en España
JG Camacho, E Lavín, PF García
Revista latina de comunicación social, 272-286, 2016
382016
Fotoperiodismo con el móvil:¿ el fin o reinvención de los fotógrafos de prensa?
E Lavin, MR Pieretti
Fotocinema. Revista científica de cine y fotografía, 2015
222015
El consumo del vídeo bajo demanda en las plataformas de pago digitales en España: caso Yomvi
JG Camacho, E Lavín
La participación de la audiencia en la televisión: de la audiencia activa a …, 2015
162015
El vídeo esférico en Youtube y su influencia en el contenido audiovisual
J Gallardo-Camacho, E Lavín de las Heras
Universidad del Zulia: Facultad Experimental de Ciencias, 2015
162015
Los programas infantiles de televisión y su consumo en diferido en España
JG Camacho, E Lavín, JS Sánchez
Icono14 18 (1), 155-178, 2020
152020
La importancia de la audiencia en diferido frente a la audiencia lineal en la televisión en España
J Gallardo-Camacho, E Lavín de las Heras
Obercom, 2018
132018
El interés de la audiencia por las intervenciones televisivas de Pablo Iglesias: estrategia comunicativa de Podemos
J Gallardo-Camacho, E Lavín
Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid, 2016
132016
Uso de drones con fines informativos en empresas de televisión en España
J Gallardo-Camacho, E Lavín de las Heras
EPI SCP, 2016
132016
Los géneros televisivos y la audiencia en diferido en España: la ficción vence a la actualidad
J Gallardo-Camacho, E Lavín
Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid, 2019
122019
Consecuencias de la manipulación fotográfica en las agencias de noticias: Associated Press, Reuters, France Press, European Pressphoto Agency y EFE. El caso del fotoperiodismo …
E Lavín de las Heras, J Chivite Fernández
122015
Efectos de Internet y las redes sociales en los corresponsales de guerra españoles
EL de las Heras, MR Pieretti
Revista ICONO 14. Revista científica de Comunicación y Tecnologías …, 2015
92015
El tratamiento informativo del genocidio de Ruanda de 1994 en los diarios El País, Le Monde, Le Soir y The New York Times
S Berrocal Gonzalo, E Lavín, E Rukebesha
Palabra Clave 21 (4), 1214-1244, 2018
82018
Nuevas herramientas para un nuevo periodismo
EL de las Heras, AS Rodríguez
International Journal of Information Systems and Software Engineering for …, 2015
82015
Los orígenes del control informativo en las coberturas de guerra.
E Lavín de las Heras, M RÓMER PLERETTI
Historia y comunicación social 20 (1), 2015
82015
El ciclo de consumo en diferido de los programas de televisión tras su emisión lineal en España
J Gallardo-Camacho, J Sierra Sánchez, E Lavín
Communication & Society 32 (2), 29-43, 2019
72019
Los programas infantiles de televisión y su consumo en diferido en España. Icono 14, 18 (1), 155-178
J Gallardo-Camacho, E Lavín, J Sierra Sánchez
52020
Sports television programmes and their relationship with the social audience on Twitter in Spain
J Gallardo-Camacho, E Lavín de las Heras, P Fernández-García
Universidad de La Laguna, 2016
52016
Analysis of the most discussed television programs on Twitter and their relationship with the traditional audience in Spain
J Gallardo-Camacho, E Lavín, P Fernández-García
Palabra clave 19 (1), 185-210, 2016
52016
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20