Epistemic Beliefs and Pre-service Teachers’ Conceptions of History Instruction J Paricio, S García-Ceballos, A Rubio-Navarro Frontiers in Education 7, 865222, 2022 | 5 | 2022 |
Concepciones de la comunidad educativa sobre el patrimonio cultural inmaterial y su uso didáctico: un estudio exploratorio S García-Ceballos, P Rivero, A Rubio-Navarro, JM González-González Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales, 85-100, 2023 | 2 | 2023 |
Historical Thinking Development Through Gamification: Secondary Education and Teacher Training Applications B Aso, A Rubio-Navarro, S García-Ceballos Cases on Historical Thinking and Gamification in Social Studies and …, 2022 | 1 | 2022 |
“Arqueología para descubrir la Hélade”: Una actividad gamificada para el trabajo con fuentes en Educación Secundaria A Rubio-Navarro, S García-Ceballos, JMG González Clío, 50-69, 2022 | | 2022 |
Reseña de Augmented Reality in Tourism, Museums and Heritage: A New Technology to Inform and Entertain A Rubio-Navarro Clío, 339-342, 2021 | | 2021 |
"¿Por qué estudiamos a los griegos?" Estudio exploratorio sobre el grado de la relevancia histórica otorgado por el alumnado de 1º de la ESO al legado clásico griego A Rubio-Navarro, I Navarro-Neri Investigación educativa ante los actuales retos migratorios, 828-840, 2021 | | 2021 |
La colección de arte gótico del Museo Diocesano de Jaca A Rubio-Navarro Serrablo, 13-19, 2021 | | 2021 |