Seguir
PhD Marta Pulido Polo (ORCID: 0000-0001-5504-0438)
PhD Marta Pulido Polo (ORCID: 0000-0001-5504-0438)
Dirección de correo verificada de us.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Ceremonial y protocolo: métodos y técnicas de investigación científica
M Pulido Polo
Opción. Revista de Ciencias Humanas y Sociales, 1137-1156, 2015
5822015
Uso institucional de Twitter para combatir la infodemia causada por la crisis sanitaria de la Covid-19
M Pulido-Polo, V Hernández-Santaolalla, AA Lozano-González
Profesional de la información 30 (1), e300119, 2021
382021
El cine en el aula: una herramienta pedagógica eficaz
M Pulido Polo
Opción. Revista de Ciencias Humanas y Sociales 32 (8), 519-538, 2016
282016
Manual de organización de actos oficiales y empresariales
M Pulido Polo
Síntesis, 2016
272016
Técnicas de relaciones públicas en la comunicación organizacional
M Pulido Polo
Revista internacional de relaciones publicas 2 (3), 153-174, 2012
222012
" Recomendación entre iguales": el papel de los prosumidores en la reputación online de las organizaciones/'Peer recommendation': the role of prosumers in the online corporate …
L Pulido Polo, Marta, Benítez Eyzaguirre
Pensar la Publicidad 10, 49-62, 2016
19*2016
Corrupción política, liderazgo e influencia en Twitter. Un análisis sobre la transparencia pública en el marco de las elecciones del 28 de abril en España
C Pérez Curiel, G Jiménez-Marín, M Pulido Polo
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication …, 2021
182021
La perspectiva relacional de las relaciones públicas: una aproximación al valor comunicacional de las indicaciones geográficas
M Pulido Polo
Comunicación: Revista internacional de Comunicación y Publicidad y Estudios …, 2013
10*2013
Comunicación institucional y transparencia: una revisión teórica sobre la función social del ceremonial, el protocolo y la organización de actos.
M Pulido Polo
Actas del I Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento. Comunicracia …, 2016
72016
Label de calidad e indicaciones geográficas protegidas como estrategia empresarial: El caso Brandy de Jerez desde una perspectiva de las RR. PP
M Pulido Polo, G Jiménez Marín, C Silva Robles
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en …, 2012
72012
Twitter como herramienta de comunicación institucional: la Casa Real Británica y la Casa Real Española en el contexto postpandémico
M Pulido-Polo, G Jiménez-Marín, C Pérez Curiel, J Vázquez-González
Revista de Comunicación 21 (2), 225-243, 2022
62022
Public relations and events: the organization of festivals as a tool for cultural promotion
M Pulido Polo, J Vázquez González
Universidad Sevilla, 2019
62019
Acts or events? A perspective from the marketing mix
M Pulido
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix, 55-66, 2018
62018
Marco legal y deontológico de la comunicación en el sector de las bebidas espirituosas
M Pulido Polo
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad …, 2015
5*2015
Imagen y comunicación en los actos de toma de posesión
M Pulido Polo
Laurea Hispalis: Revista internacional de investigación en relaciones …, 2003
52003
La representación de la Corona española en la esfera pública a través de los actos institucionales
M Pulido Polo, DM Sánchez González, L Luque Crespo
Comunicación y sociedad= Communication & Society, 34 (2), 315-332., 2021
42021
Public relations-merchandising o la emergencia de un nuevo modelo de gestión organizacional: el caso El Corte Inglés
G Jiménez-Marín, M Pulido-Polo, M Mateos-Marín
REVISTA INTERNACIONAL DE RELACIONES PÚBLICAS 10 (19), 133-156, 2020
42020
Tendencias en investigación en comunicación
coord. Pulido Polo, Marta
Egregius Ediciones, 2017
4*2017
Comunicación en igualdad: la gestión de la comunicación organizacional desde una perspectiva de género
M Pulido Polo
Más igualdad, redes para la igualdad / Milagros Martín Clavijo, ed., 519-529, 2012
42012
El vino como insfrumento de relaciones publicas: Banquetes oficiales en Expo'92
MT Otero Alvarado, M Pulido Polo
XIX Jornadas de Viticultura y Enologia Tierra de Barros (1997), p 533-541, 1997
41997
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20