Violencia psicológica en la educación musical actual en los conservatorios de música B Fernández-Morante Revista Internacional de Educación Musical RIEM, 13-24, 2018 | 25* | 2018 |
Un análisis multidimensional del síndrome de burnout en profesorado de conservatorios y enseñanza secundaria B Fernández Valencia: Universidad de Valencia, 2011 | 24 | 2011 |
Por qué enseñar música no es suficiente: educación musical y su red nomológica BF Morante, AC Mas Revista Internacional de Educación Musical 7 (1), 3-13, 2019 | 23 | 2019 |
Monográfico sobre investigación en interpretación musical: Implicaciones para el desarrollo profesional docente A Bautista, B Fernández-Morante Psychology, Society & Education 10 (1), 1-13, 2018 | 20 | 2018 |
De la psicología de la música a la cognición musical: Historia de una disciplina ausente en los conservatorios BF Morante, J García Artseduca, 38-61, 2015 | 20 | 2015 |
Análisis de la relación entre la autoeficacia interpersonal del profesorado y sus niveles de burnout RG Ros, MC Fuentes, B Fernández Electronic Journal of Research in Educational Psychology 13 (3), 483-502, 2015 | 12 | 2015 |
Psychological violence in current musical education at conservatoires B Fernández-Morante Revista Internacional de Educación Musical 6 (1), 13-24, 2018 | 9 | 2018 |
Mala praxis en las enseñanzas instrumentales: implicaciones para la formación docente A Bautista, B Fernández-Morante Revista electrónica de LEEME, 240-261, 2020 | 7 | 2020 |
Re-lecturas sobre Wundt y Seashore y nacimiento de AEPMIM B Fernández Morante, A Casas Más Epistemus 4, 2016 | 7 | 2016 |
Profesionales de la psicología como docentes en los conservatorios de música: hacia una educación musical sostenible B Fernández-Morante, F de Paula Ortiz, P Blanco-Piñeiro Papeles del psicólogo 42 (1), 38-45, 2021 | 5 | 2021 |
Un análisis multidimensional del síndrome de burnout en profesorado de conservatorios y enseñanza secundaria B Fernández Morante Universitat de València, 2011 | 4 | 2011 |
La psicología de la Música y el miedo escénico en los Conservatorios: una realidad en la sombra B Fernández-Morante, F Escoda Actas del II Congreso Nacional de Conservatorios Superiores de Música …, 2015 | 3* | 2015 |
PSYCHOLOGY PROFESSIONALS AS TEACHERS IN MUSIC CONSERVATORIES: TOWARDS A SUSTAINABLE MUSIC EDUCATION B Fernández-Morante, F de Paula Ortiz, P Blanco-Piñeiro Papeles Del Psicologo 42 (1), 38-45, 2021 | 2 | 2021 |
A PANORAMIC SURVEY OF BEETHOVEN'S" HAMMERKLAVIER" SONATA, OP. 106: COMPOSITION AND PERFORMANCE BF Morante, C Davis Notes, 237-262, 2014 | 2 | 2014 |
Investigaciones y experiencias profesionales en psicología de las Artes Escénicas. Madrid, UNED B Blanco-Piñeiro, P., Zubeldia, M. y de la Llave, A. (eds) (prólogo de ... Investigaciones y experiencias profesionales en psicología de las Artes …, 2022 | | 2022 |
Formación de maestros y profesores de Artes escénicas: el papel de la Psicología. B Fernández-Morante López de la Llave, A. y Pérez Llantada, M.C. (eds), Psicología y artes …, 2021 | | 2021 |
Monograph on Music Performance Research: Implications for Teacher Professional Development A Bautista, B Fernandez-Morante PSYCHOLOGY SOCIETY & EDUCATION 10 (1), 1-13, 2018 | | 2018 |
Psychology of music to musical cognition: history of a discipline that is absent in the conservatories J Garcia Orozco, B Fernandez Morante ARTSEDUCA, 2015 | | 2015 |
Perfil del pianista acompañante: soluciones a una problemática B Fernandez-Morante, J Serrano, F Navarro Música y Educación 26 (3(95)), 28-35, 2013 | | 2013 |