Follow
Dinazar Isabel Escudero Avila
Dinazar Isabel Escudero Avila
Universidad Complutense de Madrid
No verified email
Title
Cited by
Cited by
Year
The mathematics teacher’s specialised knowledge (MTSK) model
J Carrillo-Yañez, N Climent, M Montes, LC Contreras, E Flores-Medrano, ...
Research in Mathematics Education 20 (3), 236-253, 2018
5592018
Un marco teórico para el conocimiento especializado del profesor de matemáticas
J Carrillo, LC Contreras, N Climent, D Escudero-Avila, E Flores-Medrano, ...
Huelva: Universidad de Huelva Publicaciones, 1-18, 2014
1512014
A theoretical review of specialised content knowledge
E Flores Medrano, DI Escudero, J Carrillo Yáñez
European Society for Research in Mathematics Education, 2013
962013
Nuestra modelación del conocimiento especializado del profesor de matemáticas, el MTSK
E Flores-Medrano, DIE Ávila, MÁM Navarro, ÁA González, JC Yañez
Un marco teórico para el conocimiento especializado del profesor de …, 2014
852014
Oportunidades que brindan algunos escenarios para mostrar evidencias del MTSK
E Flores-Medrano, DI Escudero-Avila, Á Aguilar
Universidad del País Vasco 17, 275-282, 2013
662013
Didáctica de las matemáticas para maestros de educación primaria
JC Yañez, LCC González, NC Rodríguez, MAM Navarro, DIE Ávila, ...
Didáctica de las matemáticas para maestros de educación primaria, 2016
612016
M. y Muñoz-Catalán, M.(2018)
J Carrillo, N Climent, M Montes, LC Contreras, E Flores-Medrano, ...
The mathematics teacher’s specialised knowledge (MTSK) model. Research in …, 0
57
El conocimiento especializado del profesor de matemáticas detectado en la resolución del problema de las cuerdas
DI Escudero Avila, J Carrillo Yáñez, E Flores Medrano, ...
PNA, 2015
502015
Una caracterización del conocimiento didáctico del contenido como parte del conocimiento especializado del profesor de matemáticas de secundaria
DIE Avila
Una caracterización del conocimiento didáctico del contenido como parte del …, 2015
462015
El conocimiento especializado del profesor de matemáticas
D Escudero, E Flores, J Carrillo
Red Cimates, 2012
392012
What do mathematics teacher educators need to know? Reflections emerging from the content of mathematics teacher education
D Escudero-Ávila, M Montes, LC Contreras
The learning and development of mathematics teacher educators: international …, 2021
362021
y Muñoz-Catalán, MC (2018)
J Carrillo-Yañez, N Climent, M Montes, LC Contreras, E Flores-Medrano, ...
The mathematics teacher’s specialised knowledge (MTSK) model. Research in …, 2018
352018
Una caracterización del conocimiento didáctico del contenido como parte del conocimiento especializado del profesor de matemáticas de secundaria
DI Escudero Ávila
Universidad de Huelva, 2015
312015
El conocimiento especializado del profesor de matemáticas: MTSK
Á Aguilar, E Carreño, J Carrillo, N Climent, LC Contreras, D Escudero, ...
SEMUR, 2013
302013
Conocimiento especializado de un profesor de álgebra lineal y espacios de trabajo matemático
DV Mora, N Climent, D Escudero-Ávila, MA Montes, M Ribeiro
Bolema: Boletim de Educação Matemática 30, 222-239, 2016
282016
Conocimiento especializado de un profesor de álgebra lineal y espacios de trabajo matemático
DV Mora, N Climent, D Escudero-Ávila, MA Montes, M Ribeiro
Bolema: Boletim de Educação Matemática 30, 222-239, 2016
282016
El conocimiento del profesor para la enseñanza de la matemática
N Climent, D Escudero-Ávila, N Rojas, J Carrillo, MC Muñoz-Catalán, ...
Un marco teórico para el conocimiento especializado del profesor de …, 2014
212014
El Conocimiento Didáctico del Contenido: Bases teóricas y metodológicas para su caracterización como parte del conocimiento especializado del profesor de matemáticas
DI Escudero-Ávila, J Carrillo Yáñez
Educación matemática 32 (2), 8-38, 2020
202020
& ribeiro, M.(2018)
J Carrillo-Yañez, N Climent, M Montes, LC Contreras, E Flores-Medrano, ...
The mathematics teacher’s specialised knowledge (MTSK) model. Research in …, 0
20
¿ Cómo se relaciona el conocimiento que tiene el profesor acerca del aprendizaje de las matemáticas con su entendimiento sobre los espacios de trabajo matemático
E Flores-Medrano, D Escudero-Ávila, M Montes, J Carrillo
Proceedings Fourth ETM Symposium, 473-485, 2014
192014
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20