Dinazar Escudero
Dinazar Escudero
Estudiante de Doctorado de Didáctica de las Matemáticas, Universidad de Huelva, España
No verified email
TitleCited byYear
A theoretical review of specialised content knowledge
E Flores Medrano, DI Escudero, J Carrillo Yáñez
European Society for Research in Mathematics Education, 2013
602013
The mathematics teacher’s specialised knowledge (MTSK) model
J Carrillo-Yañez, N Climent, M Montes, LC Contreras, E Flores-Medrano, ...
Research in Mathematics Education 20 (3), 236-253, 2018
322018
Un marco teórico para el conocimiento especializado del profesor de matemáticas
J Carrillo, LC Contreras, N Climent, D Escudero-Avila, E Flores-Medrano, ...
Huelva: Universidad de Huelva Publicaciones, 2014
322014
Oportunidades que brindan algunos escenarios para mostrar evidencias del MTSK
E Flores-Medrano, DI Escudero-Avila, Á Aguilar
Universidad del País Vasco 17, 275-282, 2013
292013
El conocimiento especializado del profesor de matemáticas detectado en la resolución del problema de las cuerdas
DI Escudero-Avila, J Carrillo, E Flores-Medrano, N Climent, LC Contreras, ...
PNA 10 (1), 53-76, 2015
222015
El conocimiento especializado del profesor de matemáticas
DI Escudero, E Flores Medrano, J Carrillo Yáñez
Red de Centros de Investigación en Matemática Educativa AC, 2012
192012
Didáctica de las Matemáticas para maestros de Educación Primaria
MA JUVANTENY, NR GONZÁLEZ, MMS ROBAYNA, MPH PALAU, ...
Ediciones Paraninfo, SA, 2016
162016
Nuestra modelación del conocimiento especializado del profesor de matemáticas, el MTSK
E Flores-Medrano, D Escudero-Ávila, M Montes, A Aguilar, J Carrillo
Un marco teórico para el conocimiento especializado del profesor de …, 2014
152014
Una caracterización del conocimiento didáctico del contenido como parte del conocimiento especializado del profesor de matemáticas de secundaria
D Escudero
Huelva: Universidad de Huelva (Tesis Doctoral), 2015
112015
Una caracterización del conocimiento didáctico del contenido como parte del conocimiento especializado del profesor de matemáticas de secundaria
D Escudero-Ávila
Tesis doctoral. Huelva: Universidad de Huelva, 2015
92015
The characterisation of the specialised knowledge of a university lecturer in linear algebra
D Vasco, N Climent, D Escudero-Ávila, E Flores-Medrano
82015
El conocimiento especializado del profesor de Matemáticas: MTSK
A Aguilar, E Carreño, J Carrillo, N Climent, L Contreras, D Escudero, ...
Actas de las VII CIBEM, 5063-5069, 2013
72013
¿ Cómo se relaciona el conocimiento que tiene el profesor acerca del aprendizaje de las matemáticas con su entendimiento sobre los Espacios de Trabajo Matemático
E Flores-Medrano, D Escudero-Avila, M Montes, J Carrillo
Proceedings Fourth ETM Symposium, 473-485, 2014
62014
Online mathematics teacher education: Main topics, theoretical approaches, techniques and changes in researchers’ work
E Flores, DI Escudero, MS Aguilar
Proceedings of the Joint Meeting of PME 38, 89-96, 2014
62014
Investigación sobre el profesor de matemáticas en la Universidad de Huelva (España)
J Carrillo, E Flores, N Climent, L Contreras, Á Aguilar, D Escudero, ...
Matamática educativa: La formación de profesores, 99, 2014
52014
Conocimiento especializado de un profesor de álgebra lineal y espacios de trabajo matemático
DV Mora, N Climent, D Escudero-Ávila, M Montes, M Ribeiro
Bolema-Boletim de Educação Matemática 30 (54), 222-239, 2016
42016
Mejorar nuestro propio conocimiento mediante el análisis de un episodio de la práctica: distintos focos de análisis
CM Ribeiro, MT González, C Fernández, L Sosa, D Escudero, M Montes, ...
Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, 2014
42014
El foro como contexto de exploración del conocimiento profesional de maestros en activo
M Montes, D Escudero-Ávila, E Flores-Medrano, MC Muñoz-Catalán, ...
Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, 2015
32015
El uso del MTSK en la formación inicial de profesores de matemáticas de primaria
J Carrillo, D Escudero, E Flores
Revista de Análisis Matemático-Didáctico para profesores 1, 16-26, 2014
32014
El conocimiento del profesor para la enseñanza de la matemática
N Climent, D Escudero-Ávila, N Rojas, J Carrillo, MC Muñoz-Catalán, ...
Un marco teórico para el conocimiento especializado del profesor de …, 2014
32014
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20