Dinazar Escudero
Dinazar Escudero
Estudiante de Doctorado de Didáctica de las Matemáticas, Universidad de Huelva, España
No verified email
Title
Cited by
Cited by
Year
The mathematics teacher’s specialised knowledge (MTSK) model
J Carrillo-Yañez, N Climent, M Montes, LC Contreras, E Flores-Medrano, ...
Research in Mathematics Education 20 (3), 236-253, 2018
812018
A theoretical review of specialised content knowledge
E Flores Medrano, DI Escudero, J Carrillo Yáñez
European Society for Research in Mathematics Education, 2013
702013
Un marco teórico para el conocimiento especializado del profesor de matemáticas
J Carrillo, LC Contreras, N Climent, D Escudero-Avila, E Flores-Medrano, ...
Huelva: Universidad de Huelva Publicaciones, 2014
482014
Oportunidades que brindan algunos escenarios para mostrar evidencias del MTSK
E Flores-Medrano, DI Escudero-Avila, Á Aguilar
Universidad del País Vasco 17, 275-282, 2013
392013
El conocimiento especializado del profesor de matemáticas detectado en la resolución del problema de las cuerdas
DI Escudero-Avila, J Carrillo, E Flores-Medrano, N Climent, LC Contreras, ...
PNA 10 (1), 53-76, 2015
322015
Nuestra modelación del conocimiento especializado del profesor de matemáticas, el MTSK
E Flores-Medrano, D Escudero-Ávila, M Montes, A Aguilar, J Carrillo
Un marco teórico para el conocimiento especializado del profesor de …, 2014
312014
Didáctica de las matemáticas para maestros de educación primaria
J Carrillo, LC Contreras, N Climent, MA Monte, DI Escudero, E Flores
Universidad de Murcia, 2017
252017
El conocimiento especializado del profesor de matemáticas
D Escudero, E Flores, J Carrillo
Red Cimates, 2012
232012
Una caracterización del conocimiento didáctico del contenido como parte del conocimiento especializado del profesor de matemáticas de secundaria
DI Escudero Ávila
Universidad de Huelva, 2015
182015
Una caracterización del conocimiento didáctico del contenido como parte del conocimiento especializado del profesor de matemáticas de secundaria
D Escudero
Huelva: Universidad de Huelva (Tesis Doctoral), 2015
162015
y Muñoz-Catalán, MC (2018)
J Carrillo, N Climent, M Montes, LC Contreras, E Flores-Medrano, ...
The mathematics teacher’s specialised knowledge (MTSK) model. Research in …, 0
16
El conocimiento especializado del profesor de matemáticas: MTSK
Á Aguilar, E Carreño, J Carrillo, N Climent, LC Contreras, D Escudero, ...
SEMUR, 2013
122013
The characterisation of the specialised knowledge of a university lecturer in linear algebra
D Vasco, N Climent, D Escudero-Ávila, E Flores-Medrano
112015
¿ Cómo se relaciona el conocimiento que tiene el profesor acerca del aprendizaje de las matemáticas con su entendimiento sobre los Espacios de Trabajo Matemático
E Flores-Medrano, D Escudero-Avila, M Montes, J Carrillo
Proceedings Fourth ETM Symposium, 473-485, 2014
112014
Conocimiento especializado de un profesor de álgebra lineal y espacios de trabajo matemático
DV Mora, N Climent, D Escudero-Ávila, MA Montes, M Ribeiro
Boletim de Educação Matemática 30 (54), 222-239, 2016
82016
Online Mathematics Teacher Education: Main Topics, Theoretical Approaches, Techiniques and Changes in Researchers' Work.
E Flores, DI Escudero, MS Aguilar
North American Chapter of the International Group for the Psychology of …, 2014
72014
Investigación sobre el profesor de matemáticas en la Universidad de Huelva (España)
J Carrillo, E Flores, N Climent, L Contreras, Á Aguilar, D Escudero, ...
Matamática educativa: La formación de profesores, 99, 2014
62014
El uso del MTSK en la formación inicial de profesores de matemáticas de primaria
J Carrillo, DI Escudero, E Flores
Revista de Análisis Matemático-Didáctico para profesores 1, 16-26, 2014
52014
Mejorar nuestro propio conocimiento mediante el análisis de un episodio de la práctica: distintos focos de análisis
CM Ribeiro, MT González, C Fernández, L Sosa, D Escudero, M Montes, ...
Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, 2014
52014
Aportaciones metodológicas de investigaciones con MTSK
D Escudero-Ávila, J Gomes, MC Muñoz-Catalán, E Flores-Medrano, ...
Reflexionando Sobre El Conocimiento Del Profesor, 60-68, 2016
42016
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20