NATALIA RUIZ-LÓPEZ
TítuloCitado porAño
Análisis del desarrollo de competencias geométricas y didácticas mediante el software de geometría dinámica GeoGebra en la formación inicial del profesorado de Primaria
N Ruiz López
72012
GeoGebra Workshop for the Initial Teacher Training in Primary Education.
N Ruiz López
International Journal for Technology in Mathematics Education 18 (4), 2011
72011
La enseñanza de la estadística en educación primaria en América Latina
NR López
REICE: Revista Electrónica Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio …, 2015
42015
Enseñanza de las Ciencias Experimentales y las Matemáticas para la Justicia Social
S Atrio Cerezo, N Ruiz López
Revista Internacional de Educación para la Justicia Social, 2014
42014
Influencia del nivel de competencia digital en la adquisición de competencias geométricas en un entorno GeoGebra
NR López, SA Cerezo
Sistemas e Tecnologias de Informação 1, 1009-1013, 2013
42013
Situaciones didácticas para la aprendizaje de las matemáticas en la educación infantil
C Castro Hernández, A Ruiz Olarría, N Ruiz López, C Sáenz de Castro
Didácticas Específicas, 2015
22015
Análisis de un cuestionario para evaluar las creencias y actitudes de los futuros maestros sobre las matemáticas
NR López
Aportaciones de la didáctica de la matemática a diferentes perfiles …, 2002
22002
MEDIOS Y RECURSOS PARA LA ENSEÑANZA DE LA GEOMETRÍA EN LA EDUCACIÓN OBLIGATORIA
NR López
Didácticas Específicas, 8-24, 2018
12018
Análisis del desarrollo de competencias geométricas y didácticas mediante el software de geometría dinámica geogebra en la formación inicial del profesorado de primaria
NR López
Universidad Autónoma de Madrid, 2012
12012
La educación matemática en España
NR López, JB Betancor
Práxis Educativa 2 (2), 151-160, 2007
12007
The instrumental genesis process in future primary teachers using Dynamic Geometry Software
N Ruiz-López
International Journal of Mathematical Education in Science and Technology 49 …, 2018
2018
I CONFERENCIA LATINO-AMERICANA DE GEOGEBRA
NR López
Didácticas Específicas, 144-145, 2018
2018
Mathematics Education for Social Justice: A Case Study
G Bruno, N Ruiz-López, CS de Castro
Sociopolitical Dimensions of Mathematics Education, 133-150, 2018
2018
I CONGRESO DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA DE AMÉRICA CENTRAL Y DE EL CARIBE (I CEMACYC)
NR López
Didácticas Específicas, 238-239, 2017
2017
Profesorado de ciencias comprometido con la justicia social: formación, metas y praxis docente en contextos socio-económicamente desafiantes
MAC Pascual, SA Cerezo, NR López
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2017
2017
Enseñanza medioambiental y justicia social en la Educación Primaria de las aulas de América latina
SA Cerezo, MAC Pascual, NR López
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2017
2017
Características y estrategias del liderazgo en un centro con alto rendimiento: estudio de caso
NR López, RC Martín, MAC Pascual
Globalización y organizaciones educativas: Comunicaciones, 361-372, 2016
2016
Liderazgo inclusivo y para la justicia social
IG Falcón, MPG Rodríguez, MJL Guerrero, M del Carmen López, ...
Globalización y organizaciones educativas:: Libro de Simposios, 127-153, 2016
2016
Arquitectura en la formación de formadores: del tangram a los mosaicos nazaríes. Firmitas, utilitas y" venustas"
S Atrio Cerezo, N Ruíz López, S Gómez Moñivas
Bordón. Revista de Pedagogía, 2016
2016
Características biográficas del docente de Matemáticas para la Justicia Social en Educación Secundaria
NR López, J Bosch
Matemática en las, 56, 2015
2015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20