Networked leadership in educational collaborative networks J Díaz-Gibson, MC Zaragoza, AJ Daly, JL Mayayo, JR Romaní Educational Management Administration & Leadership 45 (6), 1040-1059, 2017 | 132 | 2017 |
La colaboración interinstitucional como respuesta al desafío de la inclusión socioeducativa. Análisis de 4 experiencias de trabajo en red a nivel local en Cataluña MC Zaragoza, JL Mayayo Educación XX1 18 (1), 213-236, 2015 | 132 | 2015 |
Escuela, educación y territorio. La organización en red local como estructura innovadora de atención a las necesidades socioeducativas de una comunidad J Longás, M Civís, J Riera, A Fontanet, E Longás, T Andrés Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria, 137-151, 2008 | 90 | 2008 |
La escuela orientadora. La acción tutorial desde una perspectiva institucional J Longás, N Mollá Educatio Siglo XXI 25, 237-240, 2007 | 75 | 2007 |
Evaluando la salud laboral de los docentes de centros concertados: el Cuestionario de Salud Docente V Fernández-Puig, JL Mayayo, AC Lusar, CV Tejedor Revista de Psicología del Trabajo y de las Organizaciones 31 (3), 175-185, 2015 | 70 | 2015 |
La gobernanza de redes socioeducativas: claves para una gestión exitosa JD Gibson, MC Zaragoza, JL Mayayo Teoría de la Educación 25 (2), 213-230, 2013 | 63 | 2013 |
Biología y educación: El ser educable JM Asensio Editorial Ariel, 1997 | 58* | 1997 |
Refuerzo escolar e inclusión educativa: propuesta teórico-práctica a partir de la experiencia de apoyo al éxito escolar del programa CaixaProinfancia. JL Mayayo, MC Zaragoza, JR i Romaní Revista de Educación Inclusiva 6 (2), 106-124, 2013 | 37 | 2013 |
Análisis de factores de apoyo a trayectorias de éxito escolar en la enseñanza secundaria en contextos de pobreza y vulnerabilidad social en España. Un estudio de casos múltiples JL Mayayo, IC Parcerisas, RDQ Duran, JR Romaní REXE-Revista de Estudios y Experiencias en Educación 15 (28), 107-127, 2016 | 25 | 2016 |
Sistemas de autorregulación ética en las organizaciones no gubernamentales (ONG). M Aguiló Rosés, I Saavedra, J Longás Mayayo Sociedad Iberoamericana de Pedagogía Social (Barcelona, España), 2014 | 24 | 2014 |
La construcción social del burnout en la profesión docente LBG del Cid, JL Mayayo, AMG Hinojosa Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport …, 2007 | 23 | 2007 |
Educación, territorio y desarrollo comunitario: Prácticas emergentes M Civís Zaragoza, J Longás Mayayo, E Longás Mayayo, J Riera Romaní Educación social: revista de intervención socioeducativa, 2007 | 20 | 2007 |
Educación Social y escuela, nuevos ámbitos de intervención J Longás Mayayo Educación social: revista de intervención socioeducativa, 2000 | 20 | 2000 |
Tejiendo los hilos del éxito escolar. Hacia un modelo interconectado para impulsar el éxito de nuestros estudiantes J Díaz-Gibson, J Longás Mayayo, MA Prats Fernández, ES Ojando, ... Profesorado. Revista de Currículum y Formación del Profesorado, Vol. 22, Núm. 2, 2018 | 19 | 2018 |
Management and leadership of networks for educational success: Analysis of emerging networks in Spain J Longás Mayayo, J Riera Romaní, R de Querol Duran School Leadership & Management 40 (2-3), 183-202, 2020 | 18 | 2020 |
Projectes d’innovació educativa comunitària: ingredients d’èxit i reptes J Díaz-Gibson, MC Zaragoza, JL Mayayo, J Riera Fundació Jaume Bofill, 2017 | 17 | 2017 |
Resultados del Observatorio Transición Escuela-Trabajo y monitoreo de la red Socioeducativa de Sant Vicenç dels Horts para el éxito escolar y empoderamiento de los jóvenes J Longás Mayayo, J Riera Romaní Bordón. Revista de Pedagogía, 2016, Vol. 68, Núm. 4, 2016 | 17 | 2016 |
Dirigir la escuela 0-3 À Geis, JL Mayayo Graó, 2006 | 17 | 2006 |
Redes socioeducativas locales y desarrollo comunitario. Introducción J Longás Culture and Education 20 (3), 263-265, 2008 | 16 | 2008 |
Educación y pobreza infantil: razones para la exigibilidad de un derecho fundamental JL Mayayo, IC Parcerisas Educació social. Revista d'intervenció socioeducativa, 44-62, 2018 | 15 | 2018 |