El Cuaderno de Campo como Estrategia de Enseñanza en el Departamento De Biología de la UPN.(pág. 61-73) PA Roa, C Vargas-Niño Bio-grafía 2 (3), 61.73-61.73, 2009 | 36 | 2009 |
Posibilidades e imposibilidades de la incorporación de la educación ambiental en la escuela: propuesta de estrategia evaluativa C Vargas-Niño Bio-grafía 7 (12), 35.49-35.49, 2014 | 6 | 2014 |
Encuentro de experiencias: Relatos sobre enseñanza de la biología a través de trabajos prácticos F Medellín Cadena, C Vargas-Niño, GP Ojeda González Universidad Pedagógica Nacional, 2017 | 2 | 2017 |
El semillero Ranitomeya, un escenario que posibilita la investigación desde la práctica pedagógica en la escuela J Moyano-Acevedo, C Vargas-Niño, Á Beltrán-Daza, A Hoyos-González Bio-grafía, 2022 | 1 | 2022 |
El semillero Ranitomeya, un escenario que posibilita la investigación desde la práctica pedagógica en tiempos de COVID-19 J Moyano, C Vargas-Niño Panorama 17 (32), 73-99, 2023 | | 2023 |
Ambiente, contemporaneidad y escuela C Vargas-Niño Bio-grafía, 1318-1326, 2019 | | 2019 |
Configuración del maestro en la escuela contemporánea colombiana: múltiples miradas desde la enseñanza de las ciencias naturales. PA Roa García, LA Sánchez Reyes, DL Serrato Rodríguez, ... Universidad Pedagógica Nacional, 2015 | | 2015 |