David Álvarez-García
David Álvarez-García
Department of Psychology. University of Oviedo (Spain)
Dirección de correo verificada de uniovi.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Violencia a través de las tecnologías de la información y la comunicación en estudiantes de secundaria
DÁ García, JCN Pérez, LÁ Pérez, AD González, CR Pérez, PG Castro
Anales de Psicología/Annals of Psychology 27 (1), 221-231, 2011
2402011
Evaluación de los comportamientos violentos en los centros educativos
P González-Castro, JC Núñez, JA González-Pienda
Psicothema, 686-695, 2006
1542006
Predictors of school bullying perpetration in adolescence: A systematic review
D Álvarez-García, T García, JC Núñez
Aggression and Violent Behavior 23, 126-136, 2015
1392015
La formación de los futuros docentes frente a la violencia escolar
D Álvarez García, C Rodríguez Pérez, MP González Castro, ...
Revista de Psicodidáctica, 2010
1162010
Risk factors associated with cybervictimization in adolescence
D Álvarez-García, JCN Pérez, AD González, CR Pérez
International Journal of Clinical and Health Psychology 15 (3), 226-235, 2015
1142015
Propiedades psicométricas del Cuestionario de violencia escolar: Revisado (CUVE-R)
D Álvarez García, JC Núñez Pérez, C Rodríguez Pérez, L Álvarez Pérez, ...
Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko …, 2011
1092011
La violencia escolar en los centros de educación secundaria de Asturias desde la perspectiva del alumnado
D Álvarez García, A Dobarro González, L Álvarez Pérez, JC Núñez Pérez, ...
Educación XX1, 2014
832014
Violencia escolar en estudiantes de educación secundaria de Valparaíso (Chile): comparación con una muestra española
C Guerra Vio, D Álvarez García, A Dobarro González, JC Núñez Pérez, ...
Revista iberoamericana de psicología y salud, 2011
702011
Validity and reliability of the Cyber-aggression Questionnaire for Adolescents (CYBA)
D Álvarez-García, A Barreiro-Collazo, JC Núñez, A Dobarro
The European Journal of Psychology Applied to Legal Context 8 (2), 69-77, 2016
692016
Cuestionarios para evaluar la violencia escolar en Educación Primaria y en Educación Secundaria: CUVE3-EP y CUVE3-ESO
D Álvarez-García, JC Núñez Pérez, A Dobarro González
Apuntes de Psicología, 31 (2), 191-202., 2013
642013
Violencia en los centros educativos y fracaso académico
D Álvarez García, L Álvarez Pérez, JC Núñez Pérez, MP González Castro, ...
Revista iberoamericana de psicología y salud, 2010
632010
Estudio del nivel de violencia escolar en siete centros asturianos de Educación Secundaria
DÁ García, LÁ Pérez, JCN Pérez, JAGP García, PG Castro, CR Pérez
Aula Abierta 36 (1), 89-96, 2008
592008
Cyberaggression among adolescents: Prevalence and gender differences
D Álvarez-García, A Barreiro-Collazo, JC Núñez
Comunicar. Media Education Research Journal 25 (1), 2017
502017
El consenso de normas de aula y su relación con bajos niveles de violencia escolar
D Álvarez-García, A Dobarro, C Rodríguez, JC Núñez, L Álvarez
Infancia y Aprendizaje 36 (2), 199-217, 2013
492013
Validez y fiabilidad del Cuestionario de cibervictimización en estudiantes de Secundaria
D Álvarez-García, A Dobarro, JC Núnez
Aula abierta 43 (1), 32-38, 2015
462015
Psychometric characteristics of the BRIEF scale for the assessment of executive functions in Spanish clinical population
TG Fernández, JA González-Pienda, CR Pérez, D Alvarez Garcia, ...
Psicothema, 47-54, 2014
422014
Individual, Family, and Community Predictors of Cyber-aggression among Adolescents
D Álvarez-García, JC Núñez, T García, A Barreiro-Collazo
The European Journal of Psychology Applied to Legal Context 10 (2), 49-96, 2018
412018
State, trait anxiety and selective attention differences in Attention Deficit Hyperactivity Disorder (ADHD) subtypes
P González-Castro, C Rodríguez, M Cueli, T García, D Alvarez-García
International Journal of Clinical and Health Psychology 15 (2), 105-112, 2015
412015
La formación inicial de los futuros maestros en recursos para la convivencia escolar y el manejo del aula
D Álvarez-García, C Rodríguez, P González-Castro, JC Núñez, L Álvarez
European Journal of Education and Psychology 3 (2), 2010
412010
TDAH y Dificultades de Aprendizaje en escritura: comorbilidad en base a la Atención y Memoria Operativa
CR Pérez, DÁ García, PG Castro, JNG Sánchez, LÁ Pérez, JCN Pérez, ...
European journal of education and psychology 2 (3), 180-198, 2009
402009
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20