Félix Ortega
TítuloCitado porAño
El método Delphi, prospectiva en Ciencias Sociales a través del análisis de un caso práctico
F Ortega
Revista Escuela de Administración de negocios, 31-54, 2008
702008
Analysis of the Image of Immigration in Prime Time Television Fiction
FOM Juan José Igartua Perosanz, Isabel Matilde Barrios
Comunicación y sociedad= Communication & Society 25 (2), 5-28, 2012
33*2012
Audiencias en revolución, usos y consumos de las aplicaciones de los medios de comunicación en tabletas y teléfonos inteligentes
F Ortega, BG Ispierto, ME Pérez-Peláez
Revista Latina de Comunicación Social, 627-651, 2015
312015
La participación de la audiencia en la televisión: de la audiencia activa a la social
A Aguilera Gonzalo, F Claes, ML Congosto, L Deltell, ...
AIMC, Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación, 2015
212015
Investigación en Comunicación en la universidad española en el período 2007-2014
C Caffarel-Serra, F Ortega-Mohedano, JA Gaitán-Moya
El profesional de la información (EPI) 26 (2), 218-227, 2017
182017
La representación de los personajes inmigrantes en los programas de ficción
MM Ramos, JJI Perosanz, FJF Esteban, IMB Vicente, FO Mohedano, ...
Vivat Academia, 43-72, 2014
152014
Análisis supervisado de sentimientos políticos en español: clasificación en tiempo real de tweets basada en aprendizaje automático
C Arcila-Calderón, F Ortega-Mohedano, J Jiménez-Amores, S Trullenque
El profesional de la información (EPI) 26 (5), 973-982, 2017
142017
The image of immigration in fiction broadcast on prime-time television in Spain
JJ Igartua, IM Barrios, F Ortega, FJ Frutos
Palabra Clave 17 (3), 589-618, 2014
142014
La revolución en los hábitos de uso y consumo de vídeo en teléfonos inteligentes entre usuarios Millenials, la encrucijada revelada
DR Méndez, F Ortega
Revista latina de comunicación social, 704-718, 2017
122017
Propuesta Metodológica para el análisis de contenido de la parrilla de Televisión en Brasil: Análisis de un caso práctico en los estados de São Paulo, Rio Grande do Sul, Estado …
F Ortega, C Galhardi
Anais Electrônicos de lo Congreso Nacional sobre Metodología de la …, 2013
122013
La televisión de proximidad en España. Procesos concesionales, análisis de la población y PIB
FO Mohedano
Revista Latina de Comunicación Social 12 (64), 585-601, 2009
112009
La encrucijada de la televisión pública en Chile
F Ortega
Cuadernos de información, 42-60, 2008
102008
Industrias culturales y composición de los personajes en las series de animación infantil emitidas en España
F Ortega, ÁJ Sánchez, JML de la Cavada
Revista Latina de Comunicación Social, 74-85, 2018
62018
Televisión, infancia y consumos audiovisuales: la necesidad de medir, educar e investigar
F Ortega, JJ Igartua
Comunicación, infancia y juventud. Situación e investigación en España, 293-312, 2012
62012
The revolution in Millennial's usage habits and consumption of video in smartphones, the revealed crossroads.
D Ramos Méndez, F Ortega-Mohedano
Revista Latina de Comunicación Social, 2017
52017
Audiences in revolution. Use and consumption of mass media groups’ apps for tablets and smartphones
F Ortega
Universidad de La Laguna (Tenerife, Islas Canarias). LAboratorio de …, 2015
52015
La imagen de la inmigración en la ficción televisiva de prime time. Un estudio de análisis de contenido
JJ Igartua Perosanz, F Ortega Mohedano, IM Barrios Vicente, ...
Actas del I Congreso Internacional sobre Migraciones en Andalucía, 219-228, 2011
42011
Investigación de los flujos comunicacionales en Brasil: panorama de la parrilla de televisión abierta comercial en el Estado de São Paulo en 2012: un estudio empírico
CP Galhardi, FO Mohedano, JJI Peronsanz
Intercom: Revista Brasileira de Ciências da Comunicação 38 (1), 255-272, 2015
32015
Avances en e-evaluación de competencias en la USAL: catálogo de procedimientos de evaluación a través de moodle
MJ Rodríguez-Conde, ME Herrera García, S Olmos Migueláñez, M Izard, ...
32012
Las contradicciones sociales de la modernización
F Ortega
Editorial Revista de Derecho Privado, Editoriales de Derecho Reunidas, 1990
31990
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20