Félix Ortega
Félix Ortega
PhD. Professor in Media Studies (University of Salamanca, Spain)
Dirección de correo verificada de usal.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
El método Delphi, prospectiva en Ciencias Sociales a través del análisis de un caso práctico
F Ortega
Revista Escuela de Administración de negocios, 31-54, 2008
802008
Investigación en comunicación en la universidad española en el período 2007-2014
C Caffarel-Serra, F Ortega-Mohedano, JA Gaitán-Moya
El profesional de la información (EPI) 26 (2), 218-227, 2017
532017
Audiencias en revolución, usos y consumos de las aplicaciones de los medios de comunicación en tabletas y teléfonos inteligentes
F Ortega, BG Ispierto, ME Pérez-Peláez
Revista Latina de Comunicación Social, 627-651, 2015
432015
Analysis of the Image of Immigration in Prime Time Television Fiction
FOM Juan José Igartua Perosanz, Isabel Matilde Barrios
Comunicación y sociedad= Communication & Society 25 (2), 5-28, 2012
39*2012
El método Delphi, prospectiva en ciencias Sociales
F Ortega-Mohedano
Revista Ean 65, 31-64, 2008
342008
La participación de la audiencia en la televisión: de la audiencia activa a la social
A Aguilera Gonzalo, F Claes, ML Congosto, L Deltell, ...
AIMC, Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación, 2015
302015
Análisis supervisado de sentimientos políticos en español: clasificación en tiempo real de tweets basada en aprendizaje automático
C Arcila-Calderón, F Ortega-Mohedano, J Jiménez-Amores, S Trullenque
El profesional de la información (EPI) 26 (5), 973-982, 2017
272017
La revolución en los hábitos de uso y consumo de vídeo en teléfonos inteligentes entre usuarios Millenials, la encrucijada revelada
DR Méndez, F Ortega
Revista latina de comunicación social, 704-718, 2017
262017
The image of immigration in fiction broadcast on prime-time television in Spain
JJ Igartua, IM Barrios, F Ortega, FJ Frutos
Palabra Clave 17 (3), 589-618, 2014
202014
La representación de los personajes inmigrantes en los programas de ficción
MM Ramos, JJI Perosanz, FJF Esteban, IMB Vicente, F Ortega-Mohedano, ...
Vivat Academia, 43-72, 2014
182014
Propuesta Metodológica para el análisis de contenido de la parrilla de Televisión en Brasil: Análisis de un caso práctico en los estados de São Paulo, Rio Grande do Sul, Estado …
F Ortega, C Galhardi
Anais Electrônicos de lo Congreso Nacional sobre Metodología de la …, 2013
152013
Industrias culturales y composición de los personajes en las series de animación infantil emitidas en España
F Ortega, ÁJ Sánchez, JML de la Cavada
Revista Latina de Comunicación Social, 74-85, 2018
132018
La televisión de proximidad en España. Procesos concesionales, análisis de la población y PIB
F Ortega-Mohedano
Revista Latina de Comunicación Social 12 (64), 585-601, 2009
112009
La encrucijada de la televisión pública en Chile
F Ortega-Mohedano
Cuadernos de información, 42-60, 2008
112008
The invisibility of Latin American scholarship in European media and communication studies: Challenges and opportunities of de-westernization and academic cosmopolitanism
SA Ganter, F Ortega
International Journal of Communication 13, 24, 2019
72019
La investigación en comunicación en España: Debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades
C Caffarel-Serra, F Ortega, JA Gaitán
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación 26 (56), 61-70, 2018
72018
The revolution in Millennial's usage habits and consumption of video in smartphones, the revealed crossroads.
D Ramos Méndez, F Ortega-Mohedano
Revista Latina de Comunicación Social, 2017
72017
Audiences in revolution. Use and consumption of mass media groups’ apps for tablets and smartphones
F Ortega
Universidad de La Laguna (Tenerife, Islas Canarias). LAboratorio de …, 2015
62015
Televisión, infancia y consumos audiovisuales: la necesidad de medir, educar e investigar
F Ortega, JJ Igartua
Comunicación, infancia y juventud. Situación e investigación en España, 293-312, 2012
62012
Communication research in Spain: Weaknesses, threats, strengths and opportunities
C Caffarel-Serra, F Ortega, JA Gaitán
Comunicar. Media Education Research Journal 26 (2), 2018
52018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20