Seguir
Isabel Sempere (ORCID: 0000-0001-9427-7091)
Isabel Sempere (ORCID: 0000-0001-9427-7091)
Universidade de Santiago de Compostela. ROR: https://ror.org/030eybx10
Dirección de correo verificada de usc.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
La producción cinematográfica en España. Vicente Sempere, 1935-1975
I Sempere
Valencia, Ediciones de la Filmoteca; Filmoteca de la Generalitat Valenciana, 2009
82009
Las contradicciones de la colaboración cinematográfica hispano-lusa en los años cuarenta: el ejemplo de Inés de Castro
IS Serrano
Hispanic Research Journal 13 (4), 317-333, 2012
42012
A Man on the Road; Un hombre va por el camino
I Sempere
Torres Hortelano, L.J. (ed.), Directory of World Cinema: Spain. Bristol …, 2011
3*2011
La aventura Luso-Española: introducción al estudio de la coproducción cinematográfica hispano-lusa de los años cuarenta.
I Sempere Serrano
Filmhistoria online 13 (3), 2003
32003
Preservar, difundir, comunicar: Del repositorio a las redes sociales y a la ciudadanía
L Gómez Méndez, I Sempere Serrano
RUIDERAe Revista de Unidades de Información, 1-11, 2017
22017
Las otras caras del cine negro: las versiones portuguesa y española de Tres Espejos de Ladislao Vajda
I Sempere Serrano
Quintana: revista de estudios do Departamento de Historia da Arte, 197-209, 2010
2*2010
O apoio da Administración á creación audiovisual
I Sempere
Libro Branco da Cinematografía e Artes visuais en Galicia, 251-288, 2005
2*2005
El cine de Ladislao Vajda: Marcelino pan y vino
I Sempere
Tesis de licenciatura, 1997
21997
La producción cinematográfica en España: Vicente Sempere Pastor (1935-1975)
I Sempere Serrano
12006
Colaboraciones, coproducciones y dobles versiones. El largometraje de ficción hispano-italiano durante la década de los cuarenta. Una aproximación.
I Sempere Serrano
Poyato Sánchez, Pedro (Coord), El Documental, carcoma de la ficción. Actas …, 2004
1*2004
O reloxo e as campás da Universidade de Santiago: Un primeiro achegamento documental
I Sempere
Fonseca: blog da Biblioteca Universitaria de Santiago de Compostela, 2022
2022
CASTRO DE PAZ, José Luis; ZUNZUNEGUI, Santos (dirs.). Furia española. Vida, obra, opiniones y milagros de Luis García Berlanga (1921-2010), cineasta. Valencia: Institut …
I Sempere
Ars Longa. Cuadernos de arte, 312-313, 2022
2022
Gallegos y asturianos en Buenos Aires: aspectos de la recreación del estereotipo en el personaje de Cándida
I Sempere
La Vega: publicación bimestral de información histórica del concejo de …, 2022
2022
Afan-evú o el otro" El bosque animado" de Wenceslao Fernández Flórez
I Sempere
Volvoreta: revista de literatura, xornalismo e historia do cinema, 61-71, 2020
2020
Propaganda colonial: vestigios del primer filme de ficción en la Guinea Española. Recuperación documental en el Archivo General de la Administración y Filmoteca Española
I Sempere Serrano
Historia y cine: el primer Franquismo (1939-1945) (Magí Crusells, Beatriz de …, 2020
2020
Para unha historia do cinema en lingua galega: a foresta e as árbores: Margarita Ledo Andión (coord.)
I Sempere
Secuencias, 172-174, 2020
2020
Os novos historiadores: unha conversa arredor do cinema galego
B Romero, M Pérez, I Sempere, I Villarmea
Papeis da Academia, 2018
2018
Dois filmes de Rino Lupo: Mulheres da beira e Os lobos
I Sempere
Secuencias: Revista de historia de cine, 2017
2017
Preservar, difundir, comunicar: Del repositorio a las redes sociales ya la ciudadanía
LG Méndez, IS Serrano
RUIDERAe: Revista de Unidades de Información.(ISSN 2254-7177), 2017
2017
De ¡Bienvenido, Mr. Marshall! a La Caída del Imperio romano: un crevillentino en la industria del cine
I Sempere Serrano
Crevillent, la etnografía de un pueblo. Cuadernos de Antropología …, 2016
2016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20