Argumentación matemática: prácticas escritas e interpretaciones G Gamboa Rojas, N Planas Raig, MM Edo Basté Suma, 2010 | 39 | 2010 |
Conexiones en el conocimiento matemático del profesor: propuesta de un modelo de análisis G de Gamboa, F Lourdes Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, 2014 | 36 | 2014 |
Conexiones matemáticas que establecen maestros en formación al resolver tareas de medida y comparación de áreas S Caviedes-Barrera, G de Gamboa-Rojas, E Badillo-Jiménez Praxis 15 (1), 69-87, 2019 | 25 | 2019 |
The role of teachers’ knowledge in the use of learning opportunities triggered by mathematical connections G de Gamboa, E Badillo, M Ribeiro, M Montes, G Sánchez-Matamoros Professional development and knowledge of mathematics teachers, 24-43, 2020 | 20 | 2020 |
El horizonte matemático en el conocimiento para la enseñanza del profesor: geometría y medida en educación primaria G de Gamboa, E Badillo, M Ribeiro PNA. Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática 10 (1), 1-24, 2015 | 19 | 2015 |
Prácticas e interpretaciones en torno a la argumentación matemática de futuros maestros de educación primaria G de Gamboa Rojas Universitat Autònoma de Barcelona, 2009 | 11 | 2009 |
Mathematical objects that configure the partial area meanings mobilized in task-solving S Caviedes Barrera, G de Gamboa, ER Badillo Jiménez International Journal of Mathematical Education in Science and Technology 54 …, 2023 | 10 | 2023 |
Procedimientos utilizados por estudiantes de 13-14 años en la resolución de tareas que involucran el área de figuras planas S Caviedes, G Gamboa, E Badillo Bolema: Boletim de Educação Matemática 34, 1015-1035, 2020 | 9 | 2020 |
Intertwining noticing and knowledge in video analysis of self practice: The case of Carla M Ribeiro, E Badillo, G Sánchez-Matamoros, M Montes, G De Gamboa CERME 10, 2017 | 8 | 2017 |
Connecting mathematics and science in primary school STEM education: modeling the population growth of species G Gamboa, E Badillo, D Couso, C Márquez Mathematics 9 (19), 2496, 2021 | 7 | 2021 |
Aproximación a las conexiones matemáticas que establecen futuros maestros de primaria en tareas de medida y comparación de áreas S Caviedes, G de Gamboa Universidad de Valladolid 23, 233-242, 2019 | 5 | 2019 |
Mathematical Connections and the Mathematics Teacher’s Specialised Knowledge G De Gamboa, S Caviedes, E Badillo Mathematics 10 (21), 4010, 2022 | 3 | 2022 |
Teacher’s knowledge and the use of connections in the classroom G de Gamboa, E Badillo, M Ribeiro, M Montes, G Sánchez-Matamoros Proceedings of ERME Topic Conference 3, 2016 | 3 | 2016 |
Aproximación a la relación entre el conocimiento del profesor y el establecimiento de conexiones en el aula G De Gamboa Universitat Autònoma de Barcelona,, 2015 | 3 | 2015 |
Conocimiento movilizado por estudiantes para maestro, al comparar áreas de figuras 2D S Caviedes, G Gamboa, E Badillo Uniciencia 36 (1), 639-658, 2022 | 2 | 2022 |
Aproximación al conocimiento especializado sobre área en estudiantes para maestro S Caviedes, G De Gamboa, E Badillo Investigación en Educación Matemática XXIV, 213-220, 2021 | 2 | 2021 |
Meaning and Structure of Mathematical Connections in the Classroom G De Gamboa, E Badillo, V Font Canadian Journal of Science, Mathematics and Technology Education 23 (2 …, 2023 | 1 | 2023 |
Knowledge used by preservice teaching students when comparing areas of 2D figures S Caviedes, G Gamboa, E Badillo Uniciencia 36 (1), 639-658, 2022 | 1 | 2022 |
Pre-service teachers specialised knowledge on area of flat figures S Caviedes, G Gamboa, E Badillo PME, 2022 | 1 | 2022 |
Procedures used by students aged 13-14 in the resolution of tasks involving the flat-figure area S Caviedes, G Gamboa, E Badillo Bolema: Boletim de Educação Matemática 34, 1015-1035, 2020 | 1 | 2020 |