Seguir
Alice-Marcela Gutiérrez-Pérez
Alice-Marcela Gutiérrez-Pérez
Afiliación desconocida
Dirección de correo verificada de usbbog.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
Procesos formativos que favorecen la construcción del conocimiento profesional del profesor en futuros docentes de Biología
ÉOV Ossa, AMG Pérez, MAC Sánchez, EFA Cedeño
Revista Colombiana de Educación, 2009
272009
Las prácticas de campo en la construcción del conocimiento profesional de futuros profesores de Biología
EA Cedeño, AMG Perez, FAM Cadena
Bio-grafía 3 (5), 64.82-64.82, 2010
232010
Geografías del cuidado y la crianza desde la experiencia educativa en una comunidad originaria de América Latina
L Cardona, ME Ramírez
Anuario Digital de Investigación Educativa, 2016
92016
La comprensión lectora de libros de texto universitarios. Una experiencia con maestros de Biología en formación y la construcción de su conocimiento profesional docente.
MAC Sánchez, AMG Pérez, AAH Pichardo
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza 3 (4), 85-106, 2010
82010
Construcción del conocimiento didáctico del contenido biológico en formación inicial de profesores
JC Moreno, EV Ussa, A Gutiérrez, D Ruiz, M Correa, D Morales
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2009
82009
Formación inicial de profesores de biología en el marco del conocimiento profesional del profesor I.–Contextualización y fundamentación teórica–
E Valbuena, A Castro, AM Gutiérrez, D Ruíz, E Amórtegui, C Mónica
Tecné, Episteme y Didaxis: TED, 263-269, 2009
62009
La UMSA en la excelencia académica
N Valcárcel, A Pérez, A Porto
La Paz: Universidad de San Andrés, 2016
52016
La educadora infantil, práctica y conocimiento
MV Arboleda, AMG Pérez
Infancias Imágenes 12 (2), 29-37, 2013
52013
La profesionalización y la Educación Avanzada
N Valcárcel Izquierdo, J Añorga Morales, AM Pérez, AJ Del Toro
La Habana, La Habana, Cuba, 2005
52005
Inclusión de sordos en la formación inicial de docentes de Biología. Análisis en el marco del conocimiento profesional del profesor
ÉOV Ussa, ACL Bernal, AJD Penagos, AMG Pérez
Pedagogía y Saberes, 87.98-87.98, 2010
42010
Desarrollo de los procesos investigativos en el Departamento de Biología de la Universidad Pedagógica Nacional. Aportes a la producción de conocimiento, la formación docente y …
A Gutiérrez, A Sierra, E Valbuena
Revista Biografía 1, 40-55, 2008
32008
Una década de investifación en la facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad Pedagógica Nacional.
EO Valbuena, CA Sierra, AM Gutiérrez
Tecné, Episteme y Didaxis: TED, 2007
32007
Diferentes geografías de la infancia: experiencias y vivencias investigativas en Latinoamérica. Tomo 1: prácticas, saberes y conocimientos
M Pantevis Suarez, JJ Lopes Moreira, P Medina Melgarejo, ...
Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2018
22018
AVANCES QUE APORTAN A LA COMPRENSIÓN SOBRE LAS PRÁCTICAS EDUCATIVAS DEL EDUCADOR INFANTIL
M Vergara, A Gutiérrez, I Anzelín
Portal de Eventos y Memorias UPTC, Congreso de Investigación y Pedagogía III …, 2014
22014
Actividades de integración en la construcción del conocimiento profesional del profesor
E Valbuena, A Gutiérrez, E Amórtegui, M Correa, D Ruiz
Un aporte a la Formación Inicial de profesores de Biología. CiDd: II Congrés …, 2010
22010
La práctica reflexiva como estrategia para favorecer la construcción del conocimiento profesional del profesor de biología
AM Gutiérrez, EO Valbuena, LM Neira
Tecné, Episteme y Didaxis: TED, 2009
22009
Zinc y rendimiento deportivo
A Pérez
Revista Digital Buenos Aires 11 (1), 54-60, 2007
22007
Procesos formativos que favorecen la construcción del conocimiento profesional del profesor en futuros docentes de Biología. Rev. Colomb. Edu. 2009;(56): 157-79
ÉO Valbuena-Ossa, AM Gutiérrez-Pérez, MA Correa-Sánchez, ...
2
Geografías del cuidado y la crianza desde la experiencia educativa en comunidades originarias de América Latina
L Cardona Alarcón, MH Ramírez Cabanzo, M Vergara Arboleda, ...
Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017
12017
Factores para determinar la identidad de la educadora infantil desde las experiencias educativas (estudio de caso)
MV Arboleda, AMG Pérez
Zegusqua, 47.62-47.62, 2016
12016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20