Rosana Satorre
Rosana Satorre
Profesor de Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial, Universidad de Alicante
Verified email at dccia.ua.es
TitleCited byYear
Technological Ecosystem for Open Education.
F Llorens, R Molina, P Compañ, R Satorre
IDT/IIMSS/STET, 706-715, 2014
632014
Panorámica: serious games, gamification y mucho más
FJ Gallego-Durán, CJ Villagrá-Arnedo, R Satorre Cuerda, P Compañ, ...
Asociación de Enseñantes Universitarios de la Informática (AENUI), 2014
612014
Panorámica: serious games, gamification y mucho más
F Gallego Durán, C Villagrá Arnedo, R Satorre Cuerda, P Compañ, ...
Asociación de Enseñantes Universitarios de la Informática (AENUI), 2014
612014
El aprendizaje basado en proyectos como modelo docente. Experiencia interdisciplinar y herramientas groupware
J Reverte Bernabeu, AJ Gallego, R Molina-Carmona, R Satorre Cuerda
Thomson Paraninfo, 2007
53*2007
Gamification of the learning process: lessons learned
F Llorens-Largo, FJ Gallego-Durán, CJ Villagrá-Arnedo, ...
IEEE Revista Iberoamericana de Tecnologias del Aprendizaje 11 (4), 227-234, 2016
352016
Gamificación del Proceso de Aprendizaje: Lecciones Aprendidas
F Llorens Largo, F Gallego Durán, C Villagrá Arnedo, P Compañ-Rosique, ...
IEEE Education Society (Capítulo Español), 2016
312016
Conceptual mini-games for learning
AI Illanas, F Gallego, R Satorre, F Llorens
International Technology, Education and Development Conference (INTED), 2008
262008
Tengo una respuesta para usted sobre estilos de aprendizaje, creencias y cambios en los estudiantes
A Castaño, M Marqués, R Satorre Cuerda, A Jaume i Capó, ...
Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Informática, 275-282, 2010
222010
Can Moodle be used for structural gamification?
H Pastor Pina, R Satorre Cuerda, R Molina Carmona, F Gallego Durán, ...
International Association of Technology, Education and Development (IATED), 2015
162015
Rendimiento académico de los estudios de Informática en algunos centros españoles
J Más Estellés, R Alcover Arándiga, A Dapena Janeiro, ...
Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Informática (15es: 2009: Barcelona), 2009
162009
Improving the expressiveness of black-box models for predicting student performance
CJ Villagrá-Arnedo, FJ Gallego-Durán, F Llorens-Largo, ...
Computers in Human Behavior 72, 621-631, 2017
152017
Enseñando a programar: un camino directo para desarrollar el pensamiento computacional
P Compañ-Rosique, R Satorre-Cuerda, F Llorens-Largo, ...
RED. Revista de Educación a Distancia, 1-15, 2015
142015
Computer Games tell, show, involve… and teach
F Gallego, R Satorre, F Llorens
Actas del VIII Simposio Internacional de Informática Educativa SIIE 6, 2006
142006
LudifyME: An Adaptive Learning Model Based on Gamification
F Llorens-Largo, CJ Villagrá-Arnedo, FJ Gallego-Durán, ...
Formative Assessment, Learning Data Analytics and Gamification, 245-269, 2016
132016
LudifyMe: An Adaptative Learning Model Based on Gamification
F Llorens-Largo, CJ Villagrá-Arnedo, FJ Gallego-Durán, ...
Formative Assessment, Learning Data Analytics and Gamification in ICT …, 2016
132016
Dirección estratégica de la asignatura Dirección Estratégica de las Tecnologías de la Información
RSCPCR Faraón Llorens-Largo, Rafael Molina-Carmona
JENUI 2015 - Actas de las XXI Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de …, 2015
11*2015
Dirección estratégica de la asignatura Dirección Estratégica de las Tecnologías de la Información
F Llorens Largo, R Molina Carmona, R Satorre Cuerda, P Compañ
Asociación de Enseñantes Universitarios de la Informática (AENUI), 2015
112015
Técnicas de inteligencia artificial
MA Cazorla, O Colomina, F Escolano, D Gallardo, R Rizo, R Satorre
Publicaciones Universidad de Alicante, 1999
111999
Morphological classification of microtidal sand and gravel beaches
I López, L Aragonés, Y Villacampa, P Compañ, R Satorre
Ocean Engineering 109, 309-319, 2015
72015
Morphological classification of microtidal sand and gravel beaches
I López, L Aragonés, Y Villacampa, P Compañ, R Satorre
Ocean Engineering 109, 309-319, 2015
72015
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20