María Dolores Alonso-Cortés Fradejas
María Dolores Alonso-Cortés Fradejas
Verified email at unileon.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Factores que influyen en el aprendizaje de la comprensión lectora y de la composición escrita: tres estudios realizados en aulas de Educación Infantil y Educación Primaria
MTL Prieto, SS Rodríguez
Investigaciones sobre Lectura, 67-82, 2015
232015
Lectura compartida y estrategias de comprensión lectora en Educación Infantil
MTL Prieto, MD Alonso-Cortés
Revista Ibero-americana de Educação 71, 151-172, 2016
162016
Aprendizaje inicial de la lengua escrita: prácticas docentes y conocimientos de los alumnos
MD Sánchez, S y Alonso-Cortés
Cultura y Educación 24 (4), 449-460, 2012
15*2012
Formas de interacción en el aprendizaje inicial de la lengua escrita y su relación con los conocimientos previos de los niños
M Alonso-Cortés, MD, Llamazares, MT y Bigas
Cultura y Educación 24 (4), 449-460, 2012
102012
Aprendizaje inicial de la lengua escrita: tipología de tareas y dinámicas utilizadas en aulas con prácticas instruccionales
TL Prieto, MDAC Fradejas
Lenguaje y textos, 179-193, 2009
102009
Formas de interacción derivadas de la preocupación por los resultados del aprendizaje de la lectura y la escritura
MDAC Fradejas, TL Prieto
Lenguaje y textos, 153-164, 2009
72009
La evaluación de competencias y subcompetencias a través de procesos de evaluación formativa con portafolio y rúbricas en el Máster de Formación del Profesorado
MDAC Fradejas, ÁD Fernández, ÁP Pueyo, RD Fernández, MIG Alonso, ...
Evaluación formativa y compartida en educación: experiencias de éxito en …, 2017
62017
Explaining First Graders' Achievements in Spelling and Word Separation in Shallow Orthographies.
L Tolchinsky, G Liberman, M Fradejas
Journal of Writing Research 6 (3), 2014
62014
Reflexiones metodológicas sobre el proceso de investigación didàctica
J Barrio, S Sánchez, M Alonso, T Llamazares
II Congrés Internacional de Didàctiques, L’activitat docent: Intervenció …, 2010
62010
Propuesta para una doble evaluación triádica del Máster de Educación Secundaria
R Domínguez-Fernández, MI González-Alonso, R Fernández-Fernández, ...
A. Fidalgo Blanco, ML Sein-Echaluce Lacleta, & FJ García-Peñalvo (Coords …, 2015
52015
Paralenguaje y pragmática
MDAC Fradejas
Perspectivas pragmáticas en lingüística aplicada, 19-26, 1998
41998
La evaluación entre iguales como una oportunidad de autorregulación del aprendizaje de la escritura en Educación Secundaria
MDAC Fradejas, MTL Prieto, GA Sánchez
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje 3 (2), 459-765, 2017
22017
Procedimiento y Evaluación del Prácticum en la Facultad de Educación de la Universidad de León
AM de Caso Fuertes, MDAC Fradejas
Revista Prácticum 1 (1), 2017
22017
La voz en el cine: propuesta de actividades para mejorar las capacidades reflexivas orales de los estudiantes de ELE
MDAC Fradejas
Nuevas perspectivas en la enseñanza del español como lengua extranjera …, 2000
22000
Humor e Internet: una buena combinación para hacer más motivadoras y eficaces las claves de E/LE
MDAC Fradejas
¿ Qué español enseñar?: norma y variación lingüisticas en la enseñanza del …, 2000
22000
La escritura de textos argumentativos: una actividad más satisfactoria gracias a la evaluación compartida
MDAC Fradejas, MTL Prieto, LZ Alonso
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje 3 (2), 350-355, 2017
12017
La voz y los cuentos en el aula
MDAC Fradejas
Universidad de León, 2011
12011
Del aprendizaje inicial de la lectura y la escritura al aprendizaje de la comprensión lectora
SS Rodríguez, TL Prieto, MDAC Fradejas
La investigación en didáctica de la lengua y la literatura: situación actual …, 2011
12011
Recursos pragmáticos para favorecer la eficacia argumentativa de los estudiantes de E/LE
MDAC Fradejas, MCG Rodríguez, MV Llamazares
¿ Qué español enseñar?: norma y variación lingüisticas en la enseñanza del …, 2000
12000
Sobre las frecuencias formánticas de las combinaciones nasal-vocal en habla espontánea
MDAC Fradejas
Contribuciones al estudio de la lingüística aplicada, 659-666, 1999
11999
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20