Follow
María Dolores Alonso-Cortés Fradejas
María Dolores Alonso-Cortés Fradejas
Verified email at unileon.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Lectura compartida y estrategias de comprensión lectora en educación infantil
MTL Prieto, MD Alonso-Cortés
Revista Iberoamericana de educación 71, 151-172, 2016
632016
Factores que influyen en el aprendizaje de la comprensión lectora y de la composición escrita: tres estudios realizados en aulas de Educación Infantil y Educación Primaria
TL Prieto, MDAC Fradejas, SS Rodríguez
Investigaciones sobre lectura, 67-82, 2015
422015
Aprendizaje inicial de la lengua escrita: prácticas docentes y conocimientos de los alumnos
MD Sánchez, S y Alonso-Cortés
Cultura y Educación 24 (4), 449-460, 2012
16*2012
Explaining first graders’ achievements in spelling and word separation in shallow orthographies
L Tolchinsky, G Liberman, MDAC Fradejas
Journal of Writing Research 6 (3), 279-316, 2015
122015
Propuesta para una doble evaluación triádica del Máster de Educación Secundaria
R Domínguez-Fernández, MI González-Alonso, R Fernández-Fernández, ...
A. Fidalgo Blanco, ML Sein-Echaluce Lacleta, & FJ García-Peñalvo (Coords …, 2015
112015
Formas de interacción en el aprendizaje inicial de la lengua escrita y su relación con los conocimientos previos de los niños
M Alonso-Cortés, MD, Llamazares, MT y Bigas
Cultura y Educación 24 (4), 449-460, 2012
112012
Aprendizaje inicial de la lengua escrita: tipología de tareas y dinámicas utilizadas en aulas con prácticas instruccionales
TL Prieto, MDAC Fradejas
Lenguaje y textos, 179-193, 2009
102009
Vocabulary depth and its contribution to text quality in the early years of primary school (Profundidad de vocabulario y su contribución a la calidad textual en los primeros …
MD Alonso-Cortés-Fradejas, M López-Aguado, MT Llamazares-Prieto
Journal for the Study of Education and Development 44 (1), 82-116, 2021
82021
La evaluación entre iguales como una oportunidad de autorregulación del aprendizaje de la escritura en Educación Secundaria
MDAC Fradejas, MTL Prieto, GA Sánchez
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje 3 (2), 459-765, 2017
62017
La escritura de textos argumentativos: una actividad más satisfactoria gracias a la evaluación compartida
MDAC Fradejas, MTL Prieto, LZ Alonso
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje 3 (2), 350-355, 2017
62017
La evaluación de competencias y subcompetencias a través de procesos de evaluación formativa con portafolio y rúbricas en el Máster de Formación del Profesorado
MDAC Fradejas, ÁD Fernández, ÁP Pueyo, RD Fernández, MIG Alonso, ...
Evaluación formativa y compartida en educación: experiencias de éxito en …, 2017
62017
Formas de interacción derivadas de la preocupación por los resultados del aprendizaje de la lectura y la escritura
MDAC Fradejas, TL Prieto
Lenguaje y textos, 153-164, 2009
62009
MD y Sánchez Rodríguez, S.(2014)
MT Llamazares Prieto, AC Fradejas
Factores que influyen en el aprendizaje de la comprensión lectora y de la …, 2015
5*2015
La voz en la conversación: propuesta para el análisis de los rasgos del paralenguaje
MD Alonso-Cortés Fradejas
52000
Paralenguaje y pragmática
MDAC Fradejas
Perspectivas pragmáticas en lingüística aplicada, 19-26, 1998
51998
Reflexiones metodológicas sobre el proceso de investigación didáctica
L Barrio, S Sánchez, M Alonso, T Llamazares
II Congrés Internacional de Didàctiques, L’activitat docent: Intervenció …, 2010
42010
Procedimiento y Evaluación del Prácticum en la Facultad de Educación de la Universidad de León
AM de Caso Fuertes, MDAC Fradejas
Revista Prácticum 1 (1), 2016
32016
La canción de autor como instrumento comunicacional en un contexto educativo intercultural y multilingüe
ÁC Tavárez
Universidad de León, 2014
32014
La voz y la didáctica de la lengua oral
MDAC Fradejas
Estudios humanísticos. Filología, 11-32, 2000
32000
La voz en el cine: propuesta de actividades para mejorar las capacidades reflexivas orales de los estudiantes de ELE
MDAC Fradejas
Nuevas perspectivas en la enseñanza del español como lengua extranjera …, 2000
32000
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20