Seguir
Azucena Ochoa
Título
Citado por
Citado por
Año
La participación de los estudiantes en una escuela secundaria: retos y posibilidades para la formación ciudadana
LM Pérez Galván, AC Ochoa Cervantes
Revista mexicana de investigación educativa 22 (72), 179-207, 2017
1992017
El aprendizaje servicio, una estrategia para impulsar la participación y mejorar la convivencia escolar
A Ochoa Cervantes, L Pérez Galván
Psicoperspectivas 18 (1), 89-101, 2019
742019
El reglamento escolar como eje de análisis de la convivencia en la escuela
AO Cervantes, E Diez-Martínez
Ensaio: Avaliação e Políticas Públicas em Educação 21, 667-684, 2013
742013
El tipo de participación que promueve la escuela, una limitante para la inclusión
A Ochoa Cervantes
Alteridad. Revista de Educación 14 (2), 184-194, 2019
582019
El quehacer docente y la educación en valores
AO Cervantes, SP i Gregori
Teoría de la Educación. Educación y Cultura en la Sociedad de la Información …, 2012
562012
El aprendizaje-servicio (APS) como práctica expansiva y transformadora.
A Ochoa Cervantes, LM Pérez Galván, JJ Salinas
Revista Iberoamericana de Educacion (Version impresa) 76, 2018
492018
Las aspiraciones ocupacionales en el bachillerato: Una mirada desde la Psicología Educativa
A Ochoa Cervantes, E Diez-Martínez
Perfiles educativos 31 (125), 38-61, 2009
472009
El aprendizaje-servicio (APS) como estrategia para educar en ciudadanía 1
LM Pérez Galván, AC Ochoa Cervantes
Alteridad. Revista de educación 12 (2), 175-187, 2017
462017
Estudio comparativo de las actuaciones de los profesores ante situaciones que alteran la convivencia escolar: el caso de Querétaro (México) y Alicante (España)
A Ochoa Cervantes, S Peiró i Gregori
Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP), 2010
442010
La Política Nacional de Convivencia Escolar de México y su impacto en la vida en las escuelas de educación básica
CC Romo, AG Nashiki, AO Cervantes, ÚZ Rivera
Posgrado y Sociedad 14 (1), 2-13, 2016
302016
Editorial Sección Temática Violencia y convivencia escolar en América Latina: Políticas, prácticas, marcos de comprensión y acción
V López, P Ascorra, L Litichever, A Ochoa
Psicoperspectivas 18 (1), 1-8, 2019
272019
Conceptualizaciones, perspectivas y referentes de la participación en la educación primaria, México
D Serrano-Arenas, A Ochoa-Cervantes, E Arcos-Miranda
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud 17 (2), 35-57, 2019
222019
Occupational hierarchy as a device to study Mexican children’s and adolescents’ ideas about consumption and saving in adults
E Diez-Martinez, A Ochoa
Journal of Economic Psychology 27 (1), 20-35, 2006
192006
Mexican Children's and Adolescents' Development of Occupational Hierarchy Related to Consumption and Saving
E Diez-Martinez, A Ochoa
Citizenship, Social and Economics Education 5 (3), 148-163, 2002
192002
Análisis del concepto de participación en estudiantes de secundarias públicas
AC Ochoa Cervantes, E Diez-Martínez Day, P Garbus
Sinéctica, 2020
182020
Análisis de la primera y segunda aspiración ocupacional en la adolescencia: Reflexiones sobre la importancia del papel de la escuela y la orientación educativa
E Diez-Martínez, A Ochoa
Revista Interacções 9 (26), 2013
182013
Análisis de la primera y segunda aspiración ocupacional en la adolescencia: Reflexiones sobre la importancia del papel de la escuela y la orientación educativa
E Diez-Martínez, A Ochoa
Revista Interacções 9 (26), 2013
182013
La educación en valores en la formación inicial de los profesores de educación básica en México
AO Cervantes, SP i GREGÒRI
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 15 (1 …, 2012
182012
La convivencia escolar base para el aprendizaje y el desarrollo
A Ochoa, J Salinas
Santiago de Querétaro, Querétaro, México: Universidad Autónoma de Querétaro, 2019
172019
Educar en valores en educación primaria
A Ochoa
Universidad de Rioja: España. Recuperado de https://biblioteca. unirioja. es …, 2014
162014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20