Seguir
Daniel David Martínez Romera
Daniel David Martínez Romera
Profesor de Didáctica de las Ciencias Sociales (UMA)
Dirección de correo verificada de uma.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Profesorado en Formación y Ambientes Educativos Virtuales
DD Martínez Romera
Campus Virtuales 6 (2), 69-78, 2017
222017
Situación didáctica y posibilidades del climograma como recurso digital
DD Martínez Romera
Didáctica Geográfica, 57-68, 2014
15*2014
Sternberg-Wagner thinking styles: a research tool in social science didactics
DD Martínez Romera
Journal of Technology and Science Education 8 (4), 398-407, 2018
14*2018
Utilidad de la metodología científica en la investigación educativa del profesorado en formación: reflexión a partir de un estudio de caso en Ciencias Sociales sobre atención a …
ÁI Aguilar Cuesta, DD Martínez Romera
CPU-e. Revista de Investigación Educativa, 54-74, 2017
132017
Evaluar el pensamiento crítico en Educación para la Ciudadanía: Propuesta para contextos masificados
DD Martínez Romera
Didacticae: Revista de Investigación en Didácticas Específicas, 131-144, 2018
92018
Assessment of teaching skills with e-Rubrics in Master of Teacher Training
DD Martínez Romera, D Cebrián Robles, M Cebrián de la Serna
Journal for Educators, Teachers and Trainers 7 (2), 120-141, 2016
92016
Análisis videográfico para la evaluación de los aprendizajes en las prácticas externas de la formación inicial de docentes de secundaria
DD Martínez Romera, D Cebrián Robles
EDUCAR, 1-21, 2018
8*2018
El valor formativo de la Geografía desde las perspectivas Histórica, Epistemológica y Curricular
DD Martínez Romera
Universidad de Málaga, 2005
82005
Practical Training of Secondary School Teachers in Spain: Tutoring and Assessment Using ICT
DD Martínez Romera, D Cebrián-Robles, R Pérez-Galán
Turkish Online Journal Of Distance Education (ISSN 1302-6488) 21 (2), 153-166, 2020
72020
Los principios geográficos como base epistemológica en didáctica de la Geografía y las Ciencias Sociales
DD Martínez Romera
Aportaciones de la Geografía en el aprendizaje a lo largo de la vida., 111-118, 2011
7*2011
Feminismo y percepción del sexismo mediante TIC en educación superior. Un estudio de caso.
DD Martínez Romera
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales 36, 3-16, 2019
62019
Evaluación de competencias docentes con e-Rúbricas en Máster de Profesorado.
DD Martínez Romera, D Cebrián Robles, M Cebrián de la Serna
Journal for Educators, Teachers and Trainers 7 (2), 120-141, 2016
62016
La evaluación del profesorado en formación de Ciencias Sociales como instrumento formativo para el Practicum
DD Martínez Romera
Revista Practicum 2 (2), 32-49, 2017
5*2017
The Influence of Students' Gender on the Use of Virtual Campuses. A Case Study.
DD Martínez Romera, M Cebrián de la Serna, G Priego de Montiano
Pixel-Bit, Revista de Medios y Educacion, 169-210, 2021
42021
Sociedad, Ciencia y Educación en el desarrollo histórico de los valores geográficos
DD Martínez Romera
Granada: Natívola, 2006
32006
Anotaciones multimedia como herramienta de debate en aula invertida de Ciencias Sociales. Análisis de datos mediante PLN.
DDM Romera
Tecnologías emergentes y estilos de aprendizaje para la enseñanza, 164-173, 2020
22020
Innovación e investigación educativa sobre la evaluación de competencias profesionales con TIC para la enseñanza de las Ciencias Sociales en el Máster de Profesorado
DD Martínez-Romera
UMA Editorial, 2018
22018
Formación del profesorado en Ciencias Sociales y evaluación de contenidos mediante anotaciones multimedia
DD Martínez Romera
Tecnologías para la evaluación de los aprendizajes, 2017
22017
El mundo como realidad o representación en Educación Superior: el conflicto entre geopolítica y derechos humanos en Ucrania
DDM Romera, SC Dumont, IDM Ruiz
Tendencias en innovación y transferencia del conocimiento: de la universidad …, 2022
12022
Usabilidad y satisfacción del uso de e-Rúbricas en la Actividad Tutorial del Área de Urgencias
VAI Alvarado, D Martinez-Romera
Revista Practicum 6 (2), 16-34, 2021
12021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20