Seguir
Mª Jesús Colmenero Ruiz
Mª Jesús Colmenero Ruiz
Dirección de correo verificada de ujaen.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Actitudes y formación docente hacia la inclusión en Educación Secundaria Obligatoria
MC Pegalajar Palomino, MJ Colmenero Ruiz
Revista Electrónica de Investigación Educativa (REDIE) 19 (1), 84-97, 2017
2272017
Educación Especial. Centros educativos y profesores ante la diversidad
A Sánchez Palomino, JA Torres González
121*2002
Análisis del grado de satisfacción del profesorado de Educación Secundaria en el desarrollo de su labor docente
JA Torres González, equipo grupo de investigación DIEA
Contextos educativos, 27-41, 2010
92*2010
Percepciones sobre atención a la diversidad en la formación inicial del profesorado de Educación Secundaria
MJ Colmenero Ruiz, MC Pegalajar Palomino, A Pantoja Vallejo
Revista Complutense de Educación 26 (1), 101-120, 2015
692015
Cuestionario para futuros docentes de Educación Secundaria acerca de las percepciones sobre atención a la diversidad: construcción y validación del instrumento
MJ Colmenero Ruiz, MC Pegalajar Palomino
ESE. Estudios sobre educación, 165-189, 2015
68*2015
La medición de impacto y evaluación de programas de alfabetización en información para bibliotecas escolares
MÁ Marzal, P Parra, MJ Colmenero
Revista española de documentación científica 34 (2), 190-211, 2011
492011
Toward Inclusive Higher Education in a Global Context
AM Ortiz Colón, M Agreda Montoro, MJ Colmenero Ruiz
Sustainability 10 (8), 1-13, 2018
472018
Percepciones hacia el aprendizaje cooperativo en estudiantes del Grado de Maestro
MC Pegalajar Palomino, MJ Colmenero Ruiz
REDU. Revista de Docencia Universitaria 11 (3), 343-362, 2013
432013
El efecto del aprendizaje basado en proyectos en estudiantes con altas capacidades intelectuales de una segunda lengua
M Lucía Landrón, MJ Agreda Montoro, Miriam. y Colmenero Ruiz
Revista de Educación, 210-236, 2018
37*2018
Caminando hacia una educación inclusiva. Caminando hacia una sociedad inclusiva
MJC Ruiz
Iniciación a la investigación, 2015
362015
ICT and inclusive education: attitudes of the teachers in Secondary Education
JM Fernández Batanero, MJ Colmenero Ruiz
Journal of Technology and Science Education (JOTSE) 6 (1), 19-25, 2016
35*2016
Actitudes del docente de centros de educación especial hacia la inclusión educativa
MC Pegalajar Palomino, MJ Colmenero Ruiz
Enseñanza & Teaching 32 (2), 195-213, 2014
352014
Influencia y repercusión de la experiencia como docente en la atención a la diversidad: Su incidencia en la formación
MJ Colmenero Ruiz
Revista de Educación Inclusiva (REI) 2 (3), 71-82, 2009
35*2009
Estudio piloto sobre el uso de las redes sociales en jóvenes con discapacidad intelectual
MC Pegalajar Palomino, MJ Colmenero Ruiz
Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, 1-14, 2014
33*2014
Inteligencia emocional en alumnado de Educación Secundaria en contextos multiculturales
MC Pegalajar Palomino, MJ Colmenero Ruiz
Electronic Journal of Research in Education Psychology 12 (33), 325-342, 2017
27*2017
Análisis de las percepciones del profesorado de Educación Secundaria sobre los procesos de atención a la diversidad: Su incidencia en la formación
MJC Ruiz
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 10 (2), 15-15, 2006
272006
Impact of the Flipped Classroom Model and Collaborative Learning in Childhood Teaching University Degree
AM Ortiz Colón, IM Muñoz Galiano, MJ Colmenero Ruiz
Journal of e-Learning and Knowledge Society 13 (3), 131-143, 2017
172017
Factors that influence the university's inclusive educational processes: perceptions of university professors
N González-Castellano, MJ Colmenero-Ruiz, E Cordón-Pozo
Heliyon 7 (4), 2021
162021
Importancia de la tutorización para el éxito del Trabajo de Fin de Grado
MD Molina Jaén, J Rodríguez Moreno, MJ Colmenero Ruiz
Revista complutense de educación, 2020
162020
Teachers’ perception of inclusive teaching practices for students with severe permanent disabilities/Percepción del profesorado sobre prácticas docentes inclusivas en alumnado …
MJ Colmenero, MC Pegalajar, A Pantoja
Culture and Education 31 (3), 542-575, 2019
162019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20