Identidad musical y educación A Costa-París Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2015 | 19 | 2015 |
The decline of the family as a source of social capital in the EU: Some indicators A Rodríguez-Sedano, A Costa-Paris, JC Aguilera Educación y Educadores 12 (3), 161-177, 2009 | 12 | 2009 |
Formación de maestros en educación artística y formación artística de maestros. Los patrimonios migratorios en la enseñanza obligatoria CU Guercia, AC París Educación artística: revista de investigación, 301-316, 2013 | 11 | 2013 |
Moralidad del vínculo social y educación moral en Durkheim A Rodríguez Sedano, A Costa Paris Educación XX1: revista de la Facultad de Educación, 2013 | 11 | 2013 |
Aprendizaje-Servicio en las universidades españolas: un estudio basado en la percepción de los equipos decanales C Pérez-Pérez, H González-González, M Lorenzo-Moledo, ... RELIEVE. Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa 25 (2), 2019 | 10 | 2019 |
The formation of the professional ethos as a factor of integration through the virtues A Rodríguez-Sedano, M Rumayor, AC Paris Procedia-Social and Behavioral Sciences 15, 1661-1666, 2011 | 10 | 2011 |
The need of autonomy for flexible management in the fostering of school quality C Ugarte, C Urpí, A Costa-París International Journal of Leadership in Education 25 (1), 124-146, 2022 | 9 | 2022 |
Perspectiva del alumnado universitario de sus prácticas de Aprendizaje-Servicio AC París, CN Durán, EA Radigales, SI García Aprendizaje-Servicio en la Universidad: una metodología docente y de …, 2018 | 9 | 2018 |
Social capital: Foundations and some social policies in the EU A Rodríguez-Sedano, A Costa-Paris, JC Aguilera Sociology Mind 2 (04), 342, 2012 | 6 | 2012 |
El Aprendizaje-Servicio en el Practicum III de los Grados de Magisterio: aportaciones de los alumnos CN Durán, EA Radigales, AC París, N Verea Investigando la mejora de la enseñanza universitaria a través del …, 2017 | 5 | 2017 |
Sociedad y educación artística: una convergencia necesaria CU Guercia Investigación en las Artes y la Cultura Visual, 164-170, 2012 | 5 | 2012 |
El museo como foro de investigación y diálogo contemporáneo C Urpí, A Costa, S Font Educación artística: revista de investigación, 199-204, 2011 | 5 | 2011 |
Service-learning in the Spanish university system: A study based on deans’ perception C Pérez-Pérez, H González-González, M Lorenzo-Moledo, ... RELIEVE 25 (2), 2019 | 4 | 2019 |
La opera como proyecto educativo en los teatros europeos ANAC PARÍS Education Sciences & Society 5 (2), 2015 | 4 | 2015 |
Morality of social bonds and moral education in Durkheim A Rodriguez Sedano, A Costa Paris EDUCACION XX1 16 (2), 115-134, 2013 | 3 | 2013 |
Service-learning in the Spanish university system: A study based on deans' perception/Aprendizaje-Servicio en las universidades espanolas: un estudio basado en la percepcion de … C Perez-Perez, H Gonzalez-Gonzalez, M Lorenzo-Moledo, ... RELIEVE: Revista Electronica de Investigacion y Evaluacion Educativa 25 (1 …, 2019 | 2 | 2019 |
Universidad y sociedad: la madurez de la acción y la forma del aprendizaje-servicio A Costa París, Á Bañón Irujo Hacer la Universidad en el espacio social (143-163). Pamplona: Eunsa Astrolabio, 2018 | 2 | 2018 |
Musical Identity and Education A Costa Paris Estudios sobre Educación, 171-186, 2015 | 2 | 2015 |
The EQF Model and Teacher's Competences A Rodríguez-Sedano, JC Aguilera, AC Paris Procedia-Social and Behavioral Sciences 46, 3487-3491, 2012 | 2 | 2012 |
People and Technology Today: Some Educational Implications. A Rodríguez-Sedano, AC Paris, MD Mut Online Submission 8 (5), 627-636, 2011 | 2 | 2011 |