Lo matemático en el diseño y análisis de organizaciones didácticas. Los sistemas de numeración y la medida de magnitudes TA Sierra Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Educación, 2006 | 130 | 2006 |
La formación matemático-didáctica del maestro de Educación Infantil: el caso de'cómo enseñar a contar' TÁ Sierra Delgado, M Bosch i Casabò, J Gascón Pérez Revista de Educación, 2012 | 41 | 2012 |
Una propuesta para la enseñanza del número en la Educación Infantil TÁ Sierra Delgado, E Rodríguez Quintana Sociedad Canaria Isaac Newton de Profesores de Matemáticas, 2012 | 39 | 2012 |
Investigación en didáctica de las matemáticas en la eduación infantil y primaria TA Sierra, J Gascón Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM, 2011 | 28 | 2011 |
Las Matemáticas para la Enseñanza en una Formación del Profesorado Basada en el Estudio de Cuestiones AR Olarría, TÁS Delgado, MB Casabò, JG Pérez Bolema: Boletim de Educação Matemática 28, 319-340, 2014 | 27 | 2014 |
La formación matemático-didáctica del profesorado de secundaria A Ruiz Olarría, TÁ Sierra Un panorama de la TAD: Aportaciones de la teoría antropológica de lo …, 2011 | 17 | 2011 |
Modelos epistemológicos de referencia en el análisis de la actividad matemática en libros de texto: El caso del número en la escuela infantil FJ García, TA Sierra Universidad de Alicante, 2015 | 16 | 2015 |
El cuestionamiento tecnológico-teórico en la actividad matemática: el caso del algoritmo de la multiplicación TÁ Sierra Delgado, M Bosch Casabó, J Gascón Pérez Bolema: Boletim de Educação Matemática 27, 805-828, 2013 | 14 | 2013 |
Analyse de «La mesure en CM1» d’après la Théorie Anthropologique du Didactique P Bolea, M Bosch, J García, J Gascón, L Ruiz, T Sierra Sur la Théorie des Situations Didactiques. Hommage à Guy Brousseau, 153-166, 2005 | 14 | 2005 |
Análisis de los manuales españoles para la formación de maestros: el caso de los sistemas de numeración M Bosch, J Gascón, TA Sierra Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM, 2009 | 11 | 2009 |
La modelización a través de los recorridos de estudio e investigación: el caso de la comparación de tarifas de telefonía móvil E Rodríguez, M Hidalgo, T Sierra CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE LA TAD 4, 421-452, 2013 | 10 | 2013 |
Interrelación entre lo matemático y lo didáctico en la reconstrucción escolar de los sistemas de numeración TA Sierra, M Bosch, J Gascón Actas del I Congreso Internacional de la Teoría Antropológica de lo Didáctico, 2006 | 9 | 2006 |
Lo matemático en el diseño y análisis de organizaciones didácticas los sistemas de numeración y la medida de magnitudes TAS Delgado Universidad Complutense de Madrid, 2006 | 9 | 2006 |
Los problemas espaciales: una propuesta alternativa para enseñar geometría en la Educación Secundaria Obligatoria C Rojas, TA Sierra Educação Matemática Pesquisa 22 (4), 593-602, 2020 | 8 | 2020 |
Los recorridos de estudio e investigación para la formación del profesorado y la construcción de praxeologías matemáticas para la enseñanza. El caso de los sistemas de numeración TÁ Sierra, J Gascón Recherches en didactique des mathématiques 38 (1), 79-117, 2018 | 8 | 2018 |
Análisis del currículo y de manuales escolares para el caso de los conocimientos espaciales y geométricos en la educación secundaria obligatoria C Rojas, T Sierra Comunicación presentada al XXI Simposio de la Sociedad de Investigación en …, 2017 | 8 | 2017 |
Investigación en educación matemática XIV JM Contreras, A Estrada, C Díaz, C Batanero, MM Moreno, J Carrillo, ... Sociedad Espanola de Investigación en Educación Matemática, SEIEM, 271-280, 2010 | 8 | 2010 |
La formación matemático-didáctica del profesorado de secundaria AR OLARRÍA, TAS DELGADO Un panorama de la TAD 10, 465-483, 2011 | 7 | 2011 |
Conocimientos geométricos como respuesta a un problema espacial en el desarrollo de un recorrido de estudio e investigación C Rojas Suárez, TÁ Sierra Delgado Educación matemática 33 (1), 208-239, 2021 | 6 | 2021 |
Emergencia de algunos conocimientos geométricos durante la solución de un problema espacial C Rojas, TA Sierra Universidad de Oviedo 22, 485-494, 2018 | 6 | 2018 |