Follow
María Romero Calmache
María Romero Calmache
Profesora de Publicidad y Relaciones Públicas, Universidad San Jorge
Verified email at usj.es
Title
Cited by
Cited by
Year
La publicidad en la era digital: el microsite como factor estratégico de las campañas publicitarias on-line
M Romero, C Fanjul
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación 17 (34), 125-134, 2010
85*2010
El mercado mediático de la belleza. Estudio de la estructura de ingresos en revistas femeninas de alta gama
MJP Serrano, MR Calmache
Revista ICONO 14. Revista científica de Comunicación y Tecnologías …, 2010
192010
Métodos de innovación docente aplicados a los estudios de Ciencias de la Comunicación
M Noguera Tajadura, MJ Ruiz Muñoz, D Ramahí, A Dias Gomes, ...
Madrid: Fragua, 2010, 2010
172010
Prospectiva de la crisis mediática en un contexto de crisis global
MR Calmache, MJP Serrano, SO Artigas
Re-Presentaciones: Periodismo, Comunicación y Sociedad, 73-94, 2010
122010
Desarrollo cultural en las organizaciones: un modelo de estudio basado en la Grounded Theory
A Álvarez Nobell, M Romero Calmache, M Sánchez Sanvicente, ...
Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social, 2012
102012
La gestión de las personas en el nuevo entorno empresarial de la comunicación
MJP Serrano, MR Calmache
Vivat Academia, 21-43, 2009
62009
Activismo social en la prensa digital: el caso de Cataluña, los toros y otros festejos populares
MR Calmache
Libro de comunicaciones del XIX Congreso de Periodismo Digital de Huesca, 21-34, 2019
12019
La apariencia y características físicas de los modelos publicitarios como factor de influencia social mediática en la vigorexia masculina
C Fanjul Peyró, M Romero Calmache
12015
Nuevos medios digitales y sus posibilidades publicitarias
MR Calmache
Publicidad 360º, 10, 2014
12014
Estudio de las relaciones de la empresa de comunicación con sus públicos internos: el capital humano
MJP Serrano, MR Calmache
La gestión de las relaciones con los públicos, 176-189, 2010
12010
Aprendizaje-Servicio en proyectos universitarios en el ámbito de la Comunicación
MR Calmache, E Capapé, HJO Cantin
Igualdad de género y atención a la diversidad, 644-657, 2023
2023
Análisis del pódcast en España: listas de popularidad en iVoox y Spotify
E Capapé, HJO Cantin, MR Calmache
Manipulación en imágenes visuales y sonoras en ficción y no ficción, 516-530, 2023
2023
La estética y la narrativa de la distopía en la ficción audiovisual contemporánea:“The last of us”(HBO, 2023-.)
HJO Cantin, MR Calmache, E Capapé
Universos distópicos y manipulación en la comunicación contemporánea: del …, 2023
2023
El caso" Bodyform": la búsqueda de la originalidad en el universo de lo femenino
MR Calmache, E Capapé, HJO Cantin
Género y educación ante la manipulación de la comunicación, 171-187, 2023
2023
Estrategias creativas en la comunicación del universo de marca a través del" branded content"
MR Calmache, E Capapé, HJO Cantin
Narrativas y usuarios de la sociedad transmedia, 635-658, 2022
2022
Construcción narrativa y emocional en el lenguaje publicitario audiovisual:“# wombstories”(Bodyform, 2020)
HJO Cantin, E Capapé, MR Calmache
Narrativas y usuarios de la sociedad transmedia, 523-540, 2022
2022
Desarrollo de estrategias narrativas en los contenidos audiovisuales: Hacia el espectador multipantalla (Skam)
E Capapé, MR Calmache, HJO Cantin
Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas …, 2020
2020
Producto audiovisual, rutinas de consumo, símbolos y discursos en la comunicación digital de Netflix
MR Calmache, E Capapé
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional …, 2019
2019
De la estrategia de marca a la responsabilidad y el compromiso social de" eldiario. es"
MR Calmache
Proyectos y negocios en el entorno mediático digital, 67-86, 2019
2019
Análisis de la gestión de la comunicación corporativa del grupo Vocento. Un modelo de transmisión a través de ABC
M Romero Calmache
2019
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20