Seguir
Claudia Patricia Murcia Zorrilla
Claudia Patricia Murcia Zorrilla
Doctora sociedad de la información y el conocimiento, profesora de Mercadeo, Universidad Libre
Dirección de correo verificada de unilibre.edu.co - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Usos de las TIC en América Latina: una caracterización
DJ Quiroga-Parra, J Torrent-Sellens, CP Murcia Zorrilla
Ingeniare. Revista chilena de ingeniería 25 (2), 289-305, 2017
942017
Las tecnologías de la información en América Latina, su incidencia en la productividad: Un análisis comparado con países desarrollados
DJ Quiroga-Parra, J Torrent-Sellens, CP Murcia-Zorrilla
Dyna 84 (200), 281-290, 2017
362017
Internet y su potencial en el marketing estratégico de precios: Una aproximación teórica y empírica
D Quiroga-Parra, CP Murcia-Zorrilla, JF Ramírez-Bolaños
Entramado 12 (1), 122-135, 2016
312016
Information technology in Latin America, its impact on productivity: A comparative analysis with developed countries
DJ Quiroga-Parra, J Torrent-Sellens, CP Murcia-Zorrilla
Dyna 84 (200), 281-290, 2017
132017
City marketing research: a bibliometric analysis
CF Osorio-Andrade, CP Murcia-Zorrilla, E Arango-Espinal
Revista EAN, 113-130, 2020
102020
Innovación en México y Colombia: un análisis comparado teórico y empírico
D Quiroga Parra, CP Murcia Zorrilla, EA Hernández García, ...
Revista Venezolana de Gerencia, 2019, 24 (85), 2019
92019
Uses of ICT in Latin America: A characterization
DJ Quiroga-Parra, J Torrent-Sellens, CP Murcia-Zorrilla
Ingeniare. Revista chilena de ingeniería 25 (2), 289-305, 2017
72017
La innovación tecnológica: mecanismo de competitividad para la creación de un clúster en el sector metalmecánico de los municipios de Cali y Yumbo
CPM Zorrilla, APG Duque
Revista Gestión & Desarrollo 9 (1), 27-35, 2012
52012
Las nuevas fuentes de productividad: perspectiva en América Latina
DJQ Parra, CAM Agudelo, EAH García, MM Hernández, JT Sellens, ...
Fondo Editorial–Ediciones Universidad Cooperativa de Colombia, 2022
32022
Variables de decision de compra de productos industriales en Cali y Yumbo
CPM Zorrilla
Libre Empresa 9 (1), 139-153, 2012
32012
Factores determinantes en la adopción del e-commerce: la innovación en marketing de las empresas Colombianas
CP Murcia Zorrilla
Universitat Oberta de Catalunya (UOC), 2023
12023
Los medios sociales herramientas para la fidelización del cliente
APG Duque, CPM Zorrilla
Catálogo de libros, 101-112, 2022
12022
LAS TIC EN AMÉRICA LATINA, SU INCIDENCIA EN LA PRODUCTIVIDAD Y COMERCIO EXTERIOR: UN ANÁLISIS DESCRIPTIVO COMPARADO
DQ Parra, C Zorrilla
Congreso internacional de contaduría, administración e informática. UNAM …, 2016
12016
Factores de innovación que inciden en la competitividad del subsector reparación de maquinaria y repuestos en los municipios de Cali y Yumbo
CPM Zorrilla
Libre Empresa 9 (2), 11-12, 2012
12012
Efecto del uso de modelos en publicaciones online sobre la generación Electronic Word-of-Mouth
CFO Andrade, CPM Zorrilla, AR Orejuela
Kepes 18 (23), 375-400, 2021
2021
Etude de mercatique urbaine: une analyse bibliométrique
CF Osorio-Andrade, CP Murcia-Zorrilla, E Arango-Espinal
Revista EAN, 113-130, 2020
2020
Pesquisa em marketing urbano: uma análise bibliométrica
CF Osorio-Andrade, CP Murcia-Zorrilla, E Arango-Espinal
Revista EAN, 113-130, 2020
2020
Los medios sociales herramientas para la fidelización del cliente
AP Guzmán Duque, CP Murcia Zorrilla
2020
Congreso: El uso de los medios sociales como estrategia de la gestión empresarial
AP Guzmán Duque, CP Murcia Zorrilla
2020
Information technology in Latin America, its impact on productivity: A comparative analysis with developed countries.
CP Murcia Zorrilla, J Torrent Sellens, DJ Quiroga Parra
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas …, 2017
2017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20