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Marcia Esther Noda Hernandez
Marcia Esther Noda Hernandez
Profesora de gestion de Recursos Humanos y gestion de calidad.
Dirección de correo verificada de mes.gob.cu
Título
Citado por
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Año
Modelo y procedimiento para la medición y mejora de la satisfacción del cliente en entidades turísticas
M Noda Hernández
Departamento de Ingeniería Industrial. Santa Clara, Universidad Central …, 2004
1192004
Frequency and management of maternal infection in health facilities in 52 countries (GLOSS): a 1-week inception cohort study
M Bonet, V Brizuela, E Abalos, C Cuesta, A Baguiya, M Chamillard, ...
The Lancet Global Health 8 (5), e661-e671, 2020
852020
Diagnóstico de la satisfacción laboral en una entidad asistencial hospitalaria
L Alvarez Santos, M de Miguel Guzmán, E Noda Hernández, ...
Revista Cubana de Salud Pública 42, 407-417, 2016
532016
Study of the antibody response against Mycobacterium tuberculosis antigens in Warao Amerindian children in Venezuela
Z Araujo, JH De Waard, C Fernandez De Larrea, D López, C Fandiño, ...
Memórias do Instituto Oswaldo Cruz 99, 517-524, 2004
522004
La satisfacción del cliente interno en pequeñas y medianas empresas hoteleras
I Steffanell-De León, Y Arteta-Peña, M Noda-Hernández
Ciencias Holguín 23 (3), 35-48, 2017
472017
Calidad de servicio y fidelidad del cliente en el minimarket Adonay EIRL de Andahuaylas, 2015
M Hernández
Perú: Universidad Nacional José María Arguedas, 2015
322015
¿ Y el liderazgo para qué?
JÁG Hernández
American Book Group, 2021
312021
Gestión de lealtad del cliente de turismo de negocios en pymes hoteleras
IS De León, Y Arteta-Peña, M Noda-Hernandez
Ingeniería Industrial 37 (3), 244-252, 2016
262016
La satisfacción del cliente, influencia en la lealtad. Análisis del destino Holguín
R Pérez-Campdesuñer, R Martínez-Vivar, M Noda-Hernández, ...
Ciencias Holguín 21 (3), 1-17, 2015
242015
Modelo y procedimiento para la gestión de la demanda turística
LMR Madrazo, RP Campdesuñer, MEN Hernández, JG Ferrer
Ciencias Holguín 15 (3), 1-12, 2009
202009
Dimensiones esencias de la satisfacción del cliente en hoteles.
MN Hernández
Investigación y marketing, 31, 2005
192005
¿ Qué es la planeación de recursos humanos?
M de Miguel Guzmán, RP Campdesuñer, MN Hernández
Ciencias Holguín 16 (2), 1-10, 2010
182010
Procedimiento metodológico para medir la Satisfacción del Cliente
M Noda Hernández
Holguìn: Universidad de Holguìn “Oscar Lucero Moya, 1997
181997
Aprendizajes obtenidos en los procesos de autoevaluación y evaluación externa a las instituciones de educación superior cubanas
F Addine Fernández, ME Noda Hernández, GA García Batista, ...
Revista Cubana de Educación Superior 39 (3), 2020
172020
Evaluación de la calidad y su acreditación en Cuba: Actualidad y retos en el contexto de la Agenda Educativa 2030.
ME Noda Hernández
Revista Educación Superior y Sociedad (ESS) 22 (22), 87-109, 2017
172017
Availability of facility resources and services and infection-related maternal outcomes in the WHO Global Maternal Sepsis Study: a cross-sectional study
V Brizuela, C Cuesta, G Bartolelli, AA Abdosh, S Abou Malham, ...
The Lancet Global Health 9 (9), e1252-e1261, 2021
152021
Contribución al control de gestión ya la gestión por procesos
AA Medina León, D Nogueira Rivera, A Hernández Nariño, ...
Anales de la Academia de Ciencias de Cuba 11 (3), 2021
142021
Educación Superior de calidad: una respuesta necesaria a los objetivos de la Agenda Educativa 2030
MEN Hernández, EMS Reyes
Editorial Universitaria (Cuba), 2020
142020
Identificación de costos ocultos relacionados con la gestión de competencias laborales
AM Negrón-González, G Gemar-Castillo, ME Noda-Hernández
Ciencias Holguín 26 (1), 15-29, 2020
142020
La satisfacción del cliente interno en pequeñas y medianas empresas hoteleras
I De León, Y Arteta Peña, M Noda Hernandez
Obtenido de: https://www. redalyc. org/articulo. oa, 2017
142017
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