Seguir
Borja Gutiérrez-Merelles
Borja Gutiérrez-Merelles
Profesor de Marketing digital y comunicación, Universidad Internacional de la Rioja, UNIR
Dirección de correo verificada de unir.net - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Analítica web en medios digitales: uso de datos de audiencia y métricas en los grandes grupos de comunicación españoles
B Gutiérrez-Merelles
Universidad Complutense de Madrid, 2018
42018
Análisis del tráfico de buscadores: segmentación de lectores de un medio de comunicación
B Gutiérrez-Merelles, L Maestro Espínola
Opción 31, 2015
1*2015
Innovación educativa mediante" learnign by doing", formación en herramientas digitales profesionales para estudiantes de Comunicación y Marketing Digital
BG Merelles, JM Quevedo
Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas …, 2020
2020
La representación étnica en la comunicación de marketing integrada de Argentina (Festival el Sol, 2015-2018)
MG Cerezo, BG Merelles
Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso …, 2020
2020
Análisis de los principales indicadores de rendimiento o KPIs publicitarios para medios de comunicación digitales
BG Merelles
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional …, 2019
2019
La analítica Web como herramienta para incrementar la inversión publicitaria en medios digitales
B Gutiérrez-Merelles
Proyectos y negocios en el entorno mediático digital, 121-144, 2019
2019
Análisis de los principales indicadores de rendimiento o KPIs publicitarios para medios de comunicación digitales
B Gutiérrez-Merelles
IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento, 2019
2019
Herramientas de blogging para profesores universitarios
B Gutiérrez-Merelles
III Congreso Internacional de Tecnologías Emergentes y Sociedad CITES, 2014
2014
PROYECTOS Y NEGOCIOS EN EL ENTORNO MEDIÁTICO DIGITAL
G Alcolea-Díaz, MJ Pérez-Serrano, M Rodríguez-Pallares, ...
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–9