Follow
Esther Sanz de la Cal
Esther Sanz de la Cal
Verified email at ubu.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Hate speech, emotions, and gender identities: A study of social narratives on Twitter with trainee teachers
D Ortega-Sánchez, JP Blanch, JI Quintana, ES Cal, ...
International journal of environmental research and public health 18 (8), 4055, 2021
482021
Influencia de la política educativa de centro en la enseñanza bilingüe en España
JL Ortega Martín, F Trujillo Sáez, SP Hughes, D Madrid Fernández, ...
[Madrid]: Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Subdirección General …, 2018
422018
Literacies and the development of social, critical, and creative thought in textbook activities for primary education in social sciences and the spanish language
D Ortega-Sánchez, ES Cal, JI Quintana
Frontiers in psychology 10, 2572, 2019
122019
Perceptions of STEAM+ CLIL integration: Results of a co-teaching proposal during initial teacher training
A Alonso-Centeno, J Ortiz-Revilla, IM Greca, E Sanz de la Cal
Controversial issues and social problems for an integrated disciplinary …, 2022
102022
Gender Equality and Women’s Empowerment in Education
D Ortega-Sánchez, E Sanz de La Cal, J Ibáñez Quintana, B Borghi
Frontiers in education 7, 833977, 2022
82022
La codocencia para la formación docente en educación integrada: una experiencia con STEAM y AICLE
IM Greca, J Ortiz-Revilla, A Alonso, E Sanz de la Cal
Ápice. Revista de Educación Científica 7 (2), 95-109, 2023
62023
GAUSSVIEW® as a tool for learning organic chemistry
M García-Valverde, NA Cordero, ES de la Cal
EDULEARN15 Proceedings, 4366-4370, 2015
62015
Evaluación de los programas bilingües en centros de Educación Secundaria de Castilla y León
E Sanz de la Cal, R Casado Muñoz, T Portnova
Influencia de la política educativa de centro en la enseñanza bilingüe en …, 2018
52018
Los criterios de evaluación del ELE: análisis de sus índices y propiedades en los referentes curriculares actuales
C Guillén Díaz, MJ Santos Maldonado, J Ibáñez Quintana, ...
Universidad de Granada, 2009
52009
University of Burgos
ES De La Cal
Spain, 0
5
Co-teaching for teacher training in integrated education: an experience with STEAM and CLIL
IM Greca, J Ortiz-Revilla, A Alonso-Centeno, E Sanz de la Cal
Ápice. Revista de Educación Científica, 2022
42022
Aplicación de la indagación científica en inglés
SM Torres, ES de la Cal
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias …, 2018
42018
La movilidad en la formación inicial de maestros de lenguas extranjeras: el caso de un prácticum internacional
E Sanz de la Cal
32014
Saturdays of science. an experimental learning and training scenario in CLIL and IBSE: A case study
S Mata-Torres, E Sanz de la Cal, IM Greca
Frontiers in Education 6, 735158, 2022
22022
¿ Y si contamos nuestros cuentos en inglés en infantil? Lets create a book!
JS Rojas, ES de la Cal
Educación siglo XXI, 138, 2020
22020
La ansiedad en el aprendizaje del inglés en educación primaria: percepciones y estrategias educativas
E SANZ DE LA CAL, F LEZCANO-BARBERO, R CASADO-MUÑOZ
RLA. Revista de lingüística teórica y aplicada 59 (2), 153-172, 2021
12021
La internacionalización de la Educación Infantil a través de un proyecto eTwinning entre España y Francia
BZ Mateo, ES de la Cal, JR Rodríguez
Investigación en la Escuela, 33-49, 2018
12018
Una experiencia intercultural en el contexto de formación inicial de profesores de lenguas extranjeras
NG Gómez, ES de la Cal
Universidad de Burgos Facultad de Humanidades y Educación, 0
1
The Convergence of CLIL, STEAM and Storytelling: Challenges and Potentials in Proposals for Primary Education
S Corral-Robles, E Sanz de la Cal, S Pearse Hughes, JL Ortega-Martín
Transdisciplinarity in Citizenship Education: Challenges, Advances, and …, 2024
2024
Una propuesta integradora para el aula bilingüe en primaria
IS Sáiz, ES de la Cal, MNM Gete
DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, 2024
2024
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20