Hate speech, emotions, and gender identities: A study of social narratives on Twitter with trainee teachers D Ortega-Sánchez, JP Blanch, JI Quintana, ES Cal, ... International journal of environmental research and public health 18 (8), 4055, 2021 | 48 | 2021 |
Influencia de la política educativa de centro en la enseñanza bilingüe en España JL Ortega Martín, F Trujillo Sáez, SP Hughes, D Madrid Fernández, ... [Madrid]: Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Subdirección General …, 2018 | 42 | 2018 |
Literacies and the development of social, critical, and creative thought in textbook activities for primary education in social sciences and the spanish language D Ortega-Sánchez, ES Cal, JI Quintana Frontiers in psychology 10, 2572, 2019 | 12 | 2019 |
Perceptions of STEAM+ CLIL integration: Results of a co-teaching proposal during initial teacher training A Alonso-Centeno, J Ortiz-Revilla, IM Greca, E Sanz de la Cal Controversial issues and social problems for an integrated disciplinary …, 2022 | 10 | 2022 |
Gender Equality and Women’s Empowerment in Education D Ortega-Sánchez, E Sanz de La Cal, J Ibáñez Quintana, B Borghi Frontiers in education 7, 833977, 2022 | 8 | 2022 |
La codocencia para la formación docente en educación integrada: una experiencia con STEAM y AICLE IM Greca, J Ortiz-Revilla, A Alonso, E Sanz de la Cal Ápice. Revista de Educación Científica 7 (2), 95-109, 2023 | 6 | 2023 |
GAUSSVIEW® as a tool for learning organic chemistry M García-Valverde, NA Cordero, ES de la Cal EDULEARN15 Proceedings, 4366-4370, 2015 | 6 | 2015 |
Evaluación de los programas bilingües en centros de Educación Secundaria de Castilla y León E Sanz de la Cal, R Casado Muñoz, T Portnova Influencia de la política educativa de centro en la enseñanza bilingüe en …, 2018 | 5 | 2018 |
Los criterios de evaluación del ELE: análisis de sus índices y propiedades en los referentes curriculares actuales C Guillén Díaz, MJ Santos Maldonado, J Ibáñez Quintana, ... Universidad de Granada, 2009 | 5 | 2009 |
University of Burgos ES De La Cal Spain, 0 | 5 | |
Co-teaching for teacher training in integrated education: an experience with STEAM and CLIL IM Greca, J Ortiz-Revilla, A Alonso-Centeno, E Sanz de la Cal Ápice. Revista de Educación Científica, 2022 | 4 | 2022 |
Aplicación de la indagación científica en inglés SM Torres, ES de la Cal Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias …, 2018 | 4 | 2018 |
La movilidad en la formación inicial de maestros de lenguas extranjeras: el caso de un prácticum internacional E Sanz de la Cal | 3 | 2014 |
Saturdays of science. an experimental learning and training scenario in CLIL and IBSE: A case study S Mata-Torres, E Sanz de la Cal, IM Greca Frontiers in Education 6, 735158, 2022 | 2 | 2022 |
¿ Y si contamos nuestros cuentos en inglés en infantil? Lets create a book! JS Rojas, ES de la Cal Educación siglo XXI, 138, 2020 | 2 | 2020 |
La ansiedad en el aprendizaje del inglés en educación primaria: percepciones y estrategias educativas E SANZ DE LA CAL, F LEZCANO-BARBERO, R CASADO-MUÑOZ RLA. Revista de lingüística teórica y aplicada 59 (2), 153-172, 2021 | 1 | 2021 |
La internacionalización de la Educación Infantil a través de un proyecto eTwinning entre España y Francia BZ Mateo, ES de la Cal, JR Rodríguez Investigación en la Escuela, 33-49, 2018 | 1 | 2018 |
Una experiencia intercultural en el contexto de formación inicial de profesores de lenguas extranjeras NG Gómez, ES de la Cal Universidad de Burgos Facultad de Humanidades y Educación, 0 | 1 | |
The Convergence of CLIL, STEAM and Storytelling: Challenges and Potentials in Proposals for Primary Education S Corral-Robles, E Sanz de la Cal, S Pearse Hughes, JL Ortega-Martín Transdisciplinarity in Citizenship Education: Challenges, Advances, and …, 2024 | | 2024 |
Una propuesta integradora para el aula bilingüe en primaria IS Sáiz, ES de la Cal, MNM Gete DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, 2024 | | 2024 |