Rosario Segura-García
Título
Citado por
Citado por
Año
El complejo mundo de la interactividad: emociones y redes sociales
E Martínez-Rodrigo, R García, Segura-García, L Sánchez-Martín
Revista Mediterránea de Comunicación/Mediterranean Journal of Communication …, 2011
292011
Música y sentimiento en los medios audiovisuales
R Segura-García, E Martínez-Rodrigo
Razón y Palabra 15 (73), 2010
132010
El discurso emocional en la publicidad audiovisual de la DGT
E Martínez-Rodrigo, R Segura-García
Estudios sobre el Mensaje Periodístico 19, 863-872, 2013
92013
La educación continúa en México: hacia la transición a la captación a distancia
RV García
Edutec. Revista electrónica de Tecnología educativa, a062-a062, 2006
82006
La explicación en Física
R García
Tratado de lógica y conocimiento, 1999
71999
Jóvenes digitales. La dinámica de las emociones en el uso de tecnologías
E Martínez-Rodrigo, R Segura-García
Jóvenes interactivos: nuevos modos de comunicarse, 17-36, 2011
62011
Personajes y discurso emocional en las campañas de la DGT. Análisis de los spots de 2007-2011
R Segura-García
Historia y Comunicación Social 19, 355-363, 2014
42014
Evolución y efectividad de los spots de la DGT
R Segura-García
Opción 31 (3), 1180-1200, 2015
32015
Efectos emocionales de la banda sonora en las campañas publicitarias de la DGT
E Martínez-Rodrigo, RS García
Nuevas culturas y sus nuevas lecturas, 415-422, 2014
32014
Jóvenes y publicidad: El poder persuasivo de la música y las emociones
R Segura-García
Jóvenes Interactivos: Nuevos Modos de Comunicarse, 2011
32011
Emociones y nuevas tecnologías en la red
R Segura-García, E Martínez-Rodrigo
3*
Retórica de las emociones en la publicidad. Audiovisual de la DGT: Análisis de los spots de 1962 a 2013
R Segura García
Universidad de Granada, 2017
12017
CEREBRO, EMOCIONES Y REDES SOCIALES. BRAIN, EMOTIONS AND SOCIAL NETWORKS
E Martínez-Rodrigo, R Segura-García
TIC y sociedad digital: educación, infancia y derecho, 172-182, 2015
12015
Las emociones en los personajes en la publicidad de la DGT
E Martínez-Rodrigo, RS García
Lenguajes y persuasión: nuevas creaciones narrativas, 291-312, 2014
12014
Música y emociones en campañas institucionales. El caso de la DGT española (1964-1983)
E Martínez-Rodrigo, R Segura-García
Vivat Academia, 643-655, 2011
12011
" Taare Zameen Par": sentir el mundo con otros ojos
RS García, E Martínez-Rodrigo
La imagen de los docentes en el cine, 325-344, 2017
2017
The sound language in interactive digital stories
M Gertrudix, F Gertrudix, F Garcia
CIC-CUADENOS DE INFORMACION Y COMUNICACION 22, 157-167, 2017
2017
PROYECTO TÉCNICO-ECONÓMICO DE DISEÑO Y PROTOTIPADO RÁPIDO DE UN MOTOR DE MOTOCICLETA
FH García
2014
PROYECTO TÉCNICO-ECONÓMICO DE DISEÑO DE UN MOTOR DE MOTOCICLETA
FH García
2014
Characters and emotional speech in the campaigns of Spanish traffic department. Analysis of 2007-2011 spots/Personajes y discurso emocional en las campanas de la DGT. Analisis …
RS Garcia
Historia y Comunicación Social, 355-364, 2014
2014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20