Seguir
Rosario Segura-García
Título
Citado por
Citado por
Año
El complejo mundo de la interactividad: emociones y redes sociales
E Martínez-Rodrigo, R García, Segura-García, L Sánchez-Martín
Revista Mediterránea de Comunicación/Mediterranean Journal of Communication …, 2011
432011
Characterization of the Eyjafjallajökull volcanic plume over the Iberian Peninsula by lidar remote sensing and ground-level data collection
MA Revuelta, M Sastre, AJ Fernández, L Martín, R García, ...
Atmospheric Environment 48, 46-55, 2012
382012
Innovación social. La integración social en la Administración Pública
M Arenilla, R García
Oleiros: Netbiblio, 2013
262013
El discurso emocional en la publicidad audiovisual de la DGT
E Martínez-Rodrigo, R Segura-García
Estudios sobre el Mensaje Periodístico 19, 863-872, 2013
162013
Evolución y efectividad de los spots de la DGT
R Segura-García
Opción 31 (3), 1180-1200, 2015
152015
Música y sentimiento en los medios audiovisuales
R Segura-García, E Martínez-Rodrigo
Razón y Palabra 15 (73), 2010
14*2010
Personajes y discurso emocional en las campañas de la DGT. Análisis de los spots de 2007-2011
R Segura-García
Historia y Comunicación Social 19, 355-363, 2014
92014
La explicación en Física
R García
Tratado de lógica y conocimiento, 1999
81999
Efeito da associação milho-soja (Glycine max) na qualidade da silagem
LCT Martin, R Garcia, JF COELHO DA SILVA
Revista Brasileira de Zootecnia 12 (3), 562-575, 1983
81983
Música y emociones en campañas institucionales. El caso de la DGT española (1964-1983)
E Martínez-Rodrigo, R Segura-García
Vivat Academia, 643-655, 2011
62011
Jóvenes digitales. La dinámica de las emociones en el uso de tecnologías
E Martínez-Rodrigo, R Segura-García
Jóvenes interactivos: nuevos modos de comunicarse, 17-36, 2011
62011
Emociones y nuevas tecnologías en la red
R Segura-García, E Martínez-Rodrigo
5*
Retórica de las Emociones en la Publicidad. Audiovisual de la DGT: Análisis de los Spots de 1962 a 2013
R Segura García
Universidad de Granada, 2017
42017
Efectos emocionales de la banda sonora en las campañas publicitarias de la DGT
EM Rodrigo, RS García
Nuevas culturas y sus nuevas lecturas, 415-422, 2014
32014
Jóvenes y publicidad: El poder persuasivo de la música y las emociones
R Segura-García
Jóvenes Interactivos: Nuevos Modos de Comunicarse, 2011
32011
Cerebro, emociones y redes sociales
E Martínez-Rodrigo, R Segura-García
Durán Ruiz, FJ & Said Hung, E., TIC y Sociedad Digital: Educación, Infancia …, 2015
22015
Asociaciones arcillosas en llanuras lutíticas y medios lacustres efímeros (Eoceno, Cuenca de Almazán)
MA Bustillo, R García, I Armenteros
Geogaceta 25, 51-54, 1999
21999
Autor, discurso y poder: el cine de vanguardia
EM Rodrigo, LS Martín, RS García
Icono14 10 (1), 13, 2012
12012
La Guerra Civil española en el cine actual: Encontrarás Dragones
ME Martínez Rodrigo, L Sánchez-Martín, R Segura-García
12012
Jóvenes digitales. La dinámica de las emociones en el uso de tecnologías
EM Rodrigo, RS García
Jóvenes interactivos: nuevos modos de comunicarse, 17-36, 2011
12011
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20