Follow
Javier Sarsa
Javier Sarsa
Profesor de Tecnología Educativa y Sociedad del Conocimiento, Universidad de Zaragoza
Verified email at unizar.es
Title
Cited by
Cited by
Year
La clase invertida y el uso de vídeos de software educativo en la formación inicial del profesorado. Estudio cualitativo
AC Blasco, J Lorenzo, J Sarsa
@ tic. revista d'innovació educativa, 12-20, 2016
138*2016
Percepción de los estudiantes al ‘invertir la clase’mediante el uso de redes sociales y sistemas de respuesta inmediata
AC Blasco-Serrano, JL Lacruz, J Sarsa
Revista de Educación a Distancia (RED), 2018
502018
El perfil prosumidor de los estudiantes en la web 2.0
J Sarsa
Universidad de Granada, 2014
342014
E-learning quality: Relations and perceptions
J Sarsa, R Soler
International Journal of Information and Communication Technology Education …, 2012
192012
Caracterización de contenidos de e-learning mediante un subconjunto reducido y racional de metadatos
J Sarsa, L Gracia
Congreso Virtual Educa, 2004
152004
A Roadmap to Cope with Common Problems in E‑Learning Research Designs
J Sarsa, T Escudero
Electronic Journal of E-learning 14 (5), pp336‑349-pp336‑349, 2016
132016
El currículum de TIC en la formación permanente del profesorado
E García, J Sarsa
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa 3 (1), 32, 2004
122004
Special features of Interactive Whiteboard software for motivating students
J Sarsa, R Soler
International Journal of Information and Education Technology 1 (3), 235-240, 2011
102011
Influencia en el Aprendizaje de la Aplicación de un Sistema Online de Distribución de Contenidos Multimedia y Streaming de Vídeo
JS Garrido
Universidad de Zaragoza, 2015
92015
Students' perception of flipped classroom through the use of social networks and classroom response systems
A Cristina Blasco-Serrano, J Lorenzo Lacruz, J Sarsa
Red-Revista De Educacion a Distancia, 2018
62018
Two scenarios using metadata
JS Garrido, L MATEO
Learning Technology Newsletter 5 (1), 2003
52003
Didactic Tools for use in a Basic Course of Thermodynamics
JA Turégano, MC Velasco, JM Cozar
Thermodynamics and the Design, Analysis, and Improvement of Energy Systems, 111, 1995
41995
Integration of the Information and CommunicationTechnologies in the Teaching-Learning Processes: The Inclusive School
R Soler, J Sarsa
International Journal of Information and Education Technology 2 (5), 564, 2012
32012
Situación y opiniones sobre TIC del alumnado de la facultad de Educación de Zaragoza
JS Garrido
Anuario de pedagogía, 291-302, 2003
32003
Laboratorio interactivo para prácticas de ingeniería térmica via www
JMC Bartos, JAT Romero
Centro Politécnico Superior. Universidad de Zaragoza Javier Sarsa Garrido y …, 0
3
The flipped classroom and the use of educational software videos in initial teaching education. Qualitative study
A Cristina Blasco, J Lorenzo, J Sarsa
Attic-revista D Innovacio Educativa, 12-20, 2016
22016
TYPES, TECHNIQUES AND PROCEDURES OF ASSESSMENT IN THE TEACHER TRAINING DEGREE IN THE EUROPEAN HIGHER EDUCATION AREA
RS Costa, JS Garrido
International Journal of Arts & Sciences 5 (5), 121, 2012
22012
Manual de buenas prácticas. Recomendaciones para el profesorado de la Universidad de Zaragoza responsable de asignaturas virtuales en el Anillo Digital Docente o en el Campus …
J Sarsa
Grupo de Educación Digital de la Universidad de Zaragoza, 2003
22003
“Como decíamos ayer...”. La docencia de Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación desde el primer encuentro al duodécimo de JUTE
E García, J Sarsa
Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa-RELATEC 3 (1), 2004
12004
Rich Video Lectures: the Teacher “Uncanned”
J Sarsa, R Soler
1*
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20