Follow
Ramon Martin-Guart
Ramon Martin-Guart
Lecturer of Advertising, Media and Digital Marketing. Pompeu Fabra University (Barcelona, Spain)
Verified email at upf.edu
Title
Cited by
Cited by
Year
Glosario de marketing digital
R Martín-Guart, J Botey López
Editorial UOC, 2020
662020
La publicidad y la agencia de medios frente al cambio en el ecosistema mediático
R Martín-Guart, J Fernández-Cavia
Cuadernos. info, 13-25, 2014
492014
La digitalización como eje de transformación de las agencias de medios españolas
R Martín-Guart, J Fernandez-Cavia
Pensar la publicidad 6 (2), 427-445, 2012
242012
El deporte como antídoto contra la fragmentación de audiencias: Un estudio exploratorio de los programas más vistos de la televisión en España (1989-2016)
R Martín-Guart, H Lopez-Gonzalez, J Fernández-Cavia
Revista Latina de Comunicación Social, 1027-1039, 2017
192017
Los retos de la planificación de medios en el entorno digital: hacia un modelo de eficacia, eficiencia y creatividad dominado por la tecnología
R Martín-Guart
adComunica, 73-96, 2014
102014
Sport as an antidote against audience fragmentation: A scoping study of the most watched Spanish television shows (1989-2016)
R Martín Guart, H López González, J Fernández Cavia
Revista latina de comunicación social. 2017; 72: 1027-39, 2017
62017
Advertising and media agencies in the face of the change in the media ecosystem
R Martín-Guart, J Fernández-Cavia
Cuadernos.info 34, 13-25, 2014
62014
Desarrollo de un nuevo modelo de evaluación competencial para la selección de una agencia de relaciones públicas y comunicación
J Cuenca-Fontbona, M Compte-Pujol, R Martín-Guart, K Matilla
Revista de Comunicación 21 (1), 137-157, 2022
42022
Children in front of the television: the adultisation and digitisation of audiovisual content. A comparative analysis according to age and gender in Spain
R Martín-Guart, J Fernández-Cavia
Prisma Social, 209-237, 2016
42016
La sostenibilidad como eje de la cultura empresarial de las marcas: el caso de los" e-car"/Sustainability as core focus of brand business culture: the case of e-car
J Botey-López, R Martín-Guart, J Rom
Historia y Comunicación Social 18, 529-547, 2013
4*2013
Developing a new competency assessment model for selecting a public relations and communication agency
J Cuenca-Fontbona, M Compte-Pujol, R Martín-Guart, K Matilla
12022
Comunicación interna total. Estrategia, prácticas y casos.
R Martín-Guart
Revista Latina de Comunicacion Social, 431-433, 2020
12020
Ciència i art, per la via 1...
ML Dalmases, J Fernández-Cuesta, R Martín-Guart
COMeIN, 2018
1*2018
Retos presentes y futuros de las agencias de medios en España
R Martín-Guart, J Botey-López
Trípodos, 229-237, 2011
12011
Relationship between media planning and creativity in an environment of media hybridization and transmediality
A Paniagua-Iglesias, R Martín-Guart, JF Fondevila-Gascón, ...
Revista Latina de Comunicacion Social 2024 (82), 2024
2024
Relación entre planificación de medios y creatividad en un entorno de hibridación mediática y transmedialidad
AP Iglesias, RF Martín-Guart, JF Fondevila-Gascón, FJP Latre
Revista Latina de Comunicación Social, 4, 2024
2024
Relación entre planificación de medios y creatividad en un entorno de hibridación mediática y transmedialidad
A Paniagua-Iglesias, R Martín-Guart, JF Fondevilla-Gascón, ...
2024
Fórmulas programáticas de negocio para los medios de comunicación: nuevas vías de monetización
JF Fondevila Gascón, RF Martín Guart, J Cuenca Fontbona, ...
Ámbitos: Revista Internacional de Comunicación, 63, 29-48., 2024
2024
Which Public Relations and Communications Agency Should I Choose? A New Competency Model for a Smarter Supplier Selection
J Cuenca-Fontbona, M Compte-Pujol, M Sueldo, R Martin-Guart
Communication and Applied Technologies, 433-445, 2023
2023
Una visión global de los retos presentes y futuros de las agencias de medios
RFM Guart
Universitat Pompeu Fabra, 2017
2017
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20