Seguir
Elena Escolano Pérez
Título
Citado por
Citado por
Año
INTELIGENCIA EMOCIONAL Y BIENESTAR III. REFLEXIONES, EXPERIENCIAS PROFESIONALES E INVESTIGACIONES.
JLS Nages, ÓD Chica, E Escolano-Pérez, AR Martínez
Zaragoza: Ediciones Universidad San Jorge, 2016
1362016
Association between preschoolers’ specific fine (but not gross) motor skills and later academic competencies: Educational implications
E Escolano-Pérez, ML Herrero-Nivela, JL Losada
Frontiers in Psychology 11, 543755, 2020
592020
Desarrollo ejecutivo temprano y Teoría de la Generalizabilidad: bebés típicos y prematuros
ÁB Villaseñor, SS i Riba, EE Pérez
Psicothema 22 (2), 221-226, 2010
592010
Preschool metacognitive skill assessment in order to promote educational sensitive response from mixed-methods approach: complementarity of data analysis
E Escolano-Pérez, ML Herrero-Nivela, MT Anguera
Frontiers in psychology 10, 437482, 2019
462019
Metacognición en un proceso de aprendizaje autónomo y cooperativo en el aula universitaria
A Pérez de Albéniz Iturriaga, S Sastre i Riba, E Escolano Pérez, ...
Contextos educ., 2015
442015
La resolución de problemas como estrategia de enseñanza para el aprendizaje de la táctica ofensiva en la categoría prebenjamín de fútbol 8
EE Pérez, MLH Nivela, RE Expósito
Revista de psicología del deporte 23 (1), 209-217, 2014
362014
Academic achievement in Spanish secondary school students: the inter-related role of executive functions, physical activity and gender
E Escolano-Perez, M Bestue
International journal of environmental research and public health 18 (4), 1816, 2021
342021
Systematic observation: relevance of this approach in preschool executive function assessment and association with later academic skills
E Escolano-Pérez, ML Herrero-Nivela, A Blanco-Villaseñor, MT Anguera
Frontiers in Psychology 8, 254877, 2017
332017
Diseño de un sistema de control interno en el área de inventarios de una empresa que se dedica a la venta de maquinaria, repuestos y materia prima para la industria alimenticia
E Pérez
Universidad San Carlos Guatemala, Guatemala, 2010
302010
Aportaciones de la neurociencia al aprendizaje de las habilidades numéricas
M Gracia Batalluy, E Escolano Pérez
Rev. neurol.(Ed. impr.), 69-76, 2014
272014
Foto-guía de combustibles forestales de Galicia y comportamiento del fuego asociado
S Arellano, JA Vega, AD Ruíz, A Arellano, JG Álvarez, DJ Vega, E Pérez
Andavira, 2017
262017
Observational data analysis using generalizability theory and general and mixed linear models: an empirical study of infant learning and development
A Blanco-Villaseñor, E Escolano-Pérez
An. psicol., 2017
192017
El cerebro materno y sus implicaciones en el desarrollo humano
E Escolano-Pérez
Revista de Neurología 56 (2), 101-8, 2013
192013
La enseñanza de estrategias de lectura en la escuela primaria. Análisis de una experiencia didáctica
P Rosales, MJ Aimar, E Pérez
Lectura y vida: Revista latinoamericana de lectura 28 (1), 58, 2007
182007
Análisis de las necesidades del alumnado de nuevo ingreso en los Grados en Magisterio: Implicaciones para el diseño del Plan de Orientación Universitaria en la Facultad de …
E Escolano-Pérez, M Lizalde Gil, RM Serrano Pastor, Ó Casanova López
Rev. complut. educ., 2019
162019
Correlación entre inteligencia emocional y rendimiento académico en los alumnos del quinto grado de educación secundaria del consorcio de Colegios Católicos del Cusco-2012
E Pérez
Universidad Católica de Santa María, Arequipa, Perú. Recuperado de https …, 2013
162013
Early environmental and biological influences on preschool motor skills: Implications for early childhood care and education
E Escolano-Pérez, CR Sánchez-López, ML Herrero-Nivela
Frontiers in Psychology 12, 725832, 2021
152021
Improvement of planning skills in children with autism spectrum disorder after an educational intervention: a study from a mixed methods approach
E Escolano-Pérez, M Acero-Ferrero, ML Herrero-Nivela
Frontiers in Psychology 10, 2824, 2019
132019
Metodología para elaborar un plan de mejora continua. 3C Empresa: investigación y pensamiento crítico, Edición Especial, 50-56
D Proaño, V Gisbert, E Pérez
132017
Cognitive-motivational variables of beginner university students in the first year of adaptation to the European Higher Education Area/Variables cognitivo-motivacionales del …
E Escolano-Pérez
Culture and Education 26 (3), 417-447, 2014
122014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20