Seguir
Darío Ramos
Título
Citado por
Citado por
Año
Manual básico de comunicación corporativa
D Ramos
Manual de Comunicación Corporativa”, SAN PABLO, Bogotá–Colombia, 121, 2008
20*2008
La prevalencia de los medios de comunicación o de la comunicación interpersonal como el futuro de la comunicación
D Ramos
Razón y Palabra, 2014
162014
La prevalencia de la sociedad del conocimiento o la sociedad de la información como elementos estructurantes del sistema social
D Ramos, AM Tapia
Prisma Social: revista de investigación social, 333-346, 2018
152018
Teoría y práctica de las relaciones públicas
J Xifra, D Ramos, MJ Enríquez
Universidad Tecnológica Equinoccial, 2017
82017
Cultura organizacional, modelo de competitividad de imprescindible gestión
D Ramos
Colección de comunicación estratégica 2019 1, 94-96, 2019
22019
The prevalence of the knowledge society or the information society as structuring elements of the social system
D Ramos, A Maria
Prisma Social, 333-346, 2018
22018
La verdadera dimensión de la comunicación organizacional
D Ramos
22012
Cultura corporativa y su ineludible afectación a la estrategia de talento humano en la prevención de conflictos en grupos organizacionales
D Ramos
Razón y Palabra 24 (107), 261-281, 2020
12020
La interconectividad frente a la sociedad del conocimiento como factor estructurante de la sociedad actual y sus diferencias individuales
D Ramos
Razón y Palabra 22 (2_101), 302-312, 2018
12018
La responsabilidad social como agente vinculante para la proyección de una imagen corporativa en las comunidades locales en Ecuador
D Ramos, MJ Araujo, BM Báez
12018
La Teoría Situacional de Públicos de Grunig como propuesta para el análisis y gestión de públicos en una comunidad en conflicto.“Estudio de caso Parroquia Panzaleo de Latacunga …
D Ramos
ESTRATEGAS, Investigación en Comunicación ISSN: 2550-6870 3, 2017
2017
E-Government in Spain's town councils. A study of transparency, content, and services
A Muñoz-Cañavate, MS Hormigo, D Ramos
2017 Fourth International Conference on eDemocracy & eGovernment (ICEDEG …, 2017
2017
“LA PREVALENCIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN O DE LA COMUNICACIÓN INTERPERSONAL COMO EL FUTURO DE LA COMUNICACIÓN”
D Ramos
2016
La responsabilidad social empresarial repensada desde un enfoque prospectivo sistémico
D Ramos
De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor …, 2016
2016
La prevalencia de la sociedad del conocimiento o la sociedad de la información como elementos estructurantes del sistema social The Prevalence of the knowledge society or the …
D Ramos, MGA Tapia
2016
Sistémica y prospectiva de la comunicación: Gestión de las crisis en las organizaciones
D Ramos
Revista UNIANDES Episteme 3 (1), 94-102, 2016
2016
Sistémica y prospectiva de la comunicación: Gestión de las crisis en las organizaciones Systemic and prospective of communication: crisis management in organizations
D Ramos
2016
La Prevalencia De Los Medios De Comunicación O De La Comunicación Interpersonal Como El Futuro De La Comunicación| The Prevalence of Media or Communication Interpersonal as The …
D Ramos
Razón y Palabra 18 (3_88), 2014
2014
Tipología de las culturas organizacionales. Estudio de caso: PYMIS del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito
D Ramos
Tsafiqui 5 (5), 79-89, 2014
2014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–19