Seguir
Antonio M. Oller-Marcén (ORCID:0000-0002-8191-3199)
Antonio M. Oller-Marcén (ORCID:0000-0002-8191-3199)
Universidad de Zaragoza (https://ror.org/012a91z28)
Dirección de correo verificada de unizar.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
La génesis histórica de los conceptos de razón y proporción y su posterior aritmetización
AM Oller Marcén, JM Gairín Sallán
Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa 16 (3), 317-338, 2013
662013
Propuesta de un modelo para la calificación de exámenes de matemáticas
JM Gairín, JM Muñoz, AM Oller
Investigación en educación matemática XVI, 261-274, 2012
462012
Proporcionalidad aritmética: Una propuesta didáctica para alumnos de secundaria
AM Oller Marcén
422012
The concept of proof in the light of mathematical work
PR Richard, AM Oller Marcén, V Meavilla Seguí
ZDM 48, 843-859, 2016
282016
Análisis de problemas de proporcionalidad compuesta en libros de texto de 2º de ESO
S Martínez Juste, JM Muñoz Escolano, AM Oller Marcén, ...
Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa 20 (1), 95-122, 2017
252017
INVESTIGACIÓN SOBRE LIBROS DE TEXTO EN LOS SIMPOSIOS DE LA SEIEM (1997-2015) i
MA Marco-Buzunáriz, JM Muñoz-Escolano, AM Oller-Marcén
Documento provisional, 196, 2016
252016
Análisis histórico sobre la enseñanza de la razón y la proporción
J Gairín, A Oller, A Estepa, Á Contreras, J Deulofeu, MC Penalva, ...
Investigación en Educación Matemática XVI, 249-259, 2012
242012
Tratamiento de la proporcionalidad compuesta en cuatro libros de texto españoles
S Martínez, JM Muñoz, A Oller
Investigación en Educación Matemática XVIII, 435-444, 2014
212014
The Best-or-Worst and the Postdoc problems
L Bayón, P Fortuny Ayuso, JM Grau, AM Oller-Marcén, MM Ruiz
Journal of Combinatorial Optimization 35, 703-723, 2018
182018
Concepciones sobre la matemática, su enseñanza y su aprendizaje en el Compendio Mathematico de Thomas Vicente Tosca
AM Oller-Marcén, JM Muñoz-Escolano
Comunicación presentada en International Congress 300 Anniversary Gottfried …, 2016
18*2016
Empleo didáctico de juegos que se materializan mediante grafos: una experiencia
JM Morales, JMM Escolano, AMO Marcén
Contextos Educativos. Revista de Educación, 137-164, 2009
182009
Construcciones geométricas en GeoGebra a partir de diferentes sistemas de representación: un estudio con maestros de primaria en formación
A Arnal-Bailera, AM Oller-Marcén
Educación matemática 32 (1), 67-98, 2020
16*2020
Una experiencia de investigación-acción para la enseñanza de la proporcionalidad compuesta
S Martínez-Juste, JM Muñoz-Escolano, AM Oller-Marcén
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2019
162019
Solutions of the congruence
JM Grau, P Moree, AM Oller‐Marcén
Mathematische Nachrichten 289 (7), 820-830, 2016
16*2016
The SL (2, C) character variety of a class of torus knots
AM Oller-Marcén
Extracta Math 23 (2), 163-172, 2008
162008
On the Structure of Quaternion Rings Over
JM Grau, C Miguel, AM Oller-Marcén
Advances in Applied Clifford Algebras 25, 875-887, 2015
152015
On the diameter of the commuting graph of the full matrix ring over the real numbers
JM Grau, A Oller-Marcen, C Tasis
arXiv preprint arXiv:1412.0541, 2014
152014
Combinatorial aspects of the character variety of a family of one-relator groups
J Martín-Morales, AM Oller-Marcén
Topology and its Applications 156 (14), 2376-2389, 2009
152009
Formación del profesorado y demostración matemática. Estudio exploratorio e implicaciones
A Arnal-Bailera, AM Oller-Marcén
Bolema: Boletim de Educação Matemática 31 (57), 135-157, 2017
142017
El simbolismo algebraico en tres álgebras españolas del siglo XVI
VM Seguí, AMO Marcén
Números 87, 2014
142014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20