Seguir
Antonio M. Oller-Marcén (ORCID:0000-0002-8191-3199)
Antonio M. Oller-Marcén (ORCID:0000-0002-8191-3199)
Universidad de Zaragoza (https://ror.org/012a91z28)
Dirección de correo verificada de unizar.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
La génesis histórica de los conceptos de razón y proporción y su posterior aritmetización
AM Oller Marcén, JM Gairín Sallán
Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa 16 (3), 317-338, 2013
662013
Propuesta de un modelo para la calificación de exámenes de matemáticas
JM Gairín, JM Muñoz, AM Oller
Investigación en educación matemática XVI, 261-274, 2012
462012
Proporcionalidad aritmética: Una propuesta didáctica para alumnos de secundaria
AM Oller Marcén
422012
Análisis de problemas de proporcionalidad compuesta en libros de texto de 2º de ESO
S Martínez Juste, JM Muñoz Escolano, AM Oller Marcén, ...
Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa 20 (1), 95-122, 2017
242017
The concept of proof in the light of mathematical work
PR Richard, AM Oller Marcén, V Meavilla Seguí
ZDM 48, 843-859, 2016
242016
INVESTIGACIÓN SOBRE LIBROS DE TEXTO EN LOS SIMPOSIOS DE LA SEIEM (1997-2015) i
MA Marco-Buzunáriz, JM Muñoz-Escolano, AM Oller-Marcén
Documento provisional, 196, 2016
242016
Análisis histórico sobre la enseñanza de la razón y la proporción
J Gairín, A Oller, A Estepa, Á Contreras, J Deulofeu, MC Penalva, ...
Investigación en Educación Matemática XVI, 249-259, 2012
242012
Tratamiento de la proporcionalidad compuesta en cuatro libros de texto españoles
S Martínez, JM Muñoz, A Oller
Investigación en Educación Matemática XVIII, 435-444, 2014
192014
The Best-or-Worst and the Postdoc problems
L Bayón, P Fortuny Ayuso, JM Grau, AM Oller-Marcén, MM Ruiz
Journal of Combinatorial Optimization 35, 703-723, 2018
162018
Solutions of the congruence
JM Grau, P Moree, AM Oller‐Marcén
Mathematische Nachrichten 289 (7), 820-830, 2016
16*2016
Empleo didáctico de juegos que se materializan mediante grafos: una experiencia
JM Morales, JMM Escolano, AMO Marcén
Contextos Educativos. Revista de Educación, 137-164, 2009
162009
The SL (2, C) character variety of a class of torus knots
AM Oller-Marcén
Extracta Math 23 (2), 163-172, 2008
162008
Concepciones sobre la matemática, su enseñanza y su aprendizaje en el Compendio Mathematico de Thomas Vicente Tosca
AM Oller-Marcén, JM Muñoz-Escolano
Comunicación presentada en International Congress 300 Anniversary Gottfried …, 2016
15*2016
On the diameter of the commuting graph of the full matrix ring over the real numbers
JM Grau, A Oller-Marcen, C Tasis
arXiv preprint arXiv:1412.0541, 2014
152014
Combinatorial aspects of the character variety of a family of one-relator groups
J Martín-Morales, AM Oller-Marcén
Topology and its Applications 156 (14), 2376-2389, 2009
152009
Formación del profesorado y demostración matemática. Estudio exploratorio e implicaciones
A Arnal-Bailera, AM Oller-Marcén
Bolema: Boletim de Educação Matemática 31 (57), 135-157, 2017
142017
On the Structure of Quaternion Rings Over
JM Grau, C Miguel, AM Oller-Marcén
Advances in Applied Clifford Algebras 25, 875-887, 2015
142015
On a variant of Giuga numbers
JM Grau, F Luca, AM Oller-Marcén
Acta Mathematica Sinica, English Series 28 (4), 653-660, 2012
142012
Construcciones geométricas en GeoGebra a partir de diferentes sistemas de representación: un estudio con maestros de primaria en formación
A Arnal-Bailera, AM Oller-Marcén
Educación matemática 32 (1), 67-98, 2020
13*2020
Una experiencia de investigación-acción para la enseñanza de la proporcionalidad compuesta
S Martínez-Juste, JM Muñoz-Escolano, AM Oller-Marcén
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2019
132019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20