Basic psychological needs, physical self-concept, and physical activity among adolescents: Autonomy in focus R Fraguela-Vale, L Varela-Garrote, M Carretero-García, ... Frontiers in psychology 11, 522076, 2020 | 67 | 2020 |
Escuela, familias y ocio en la conciliación de los tiempos cotidianos de la infancia RF Vale, JJL Castiñeiras, LV Garrote Revista de Investigación Educativa 29 (2), 429-446, 2011 | 65 | 2011 |
Tiempos escolares y lectura R Fraguela-Vale, H Pose-Porto, L Varela-Garrote Ocnos: Revista de estudios sobre lectura 15 (2), 67-76, 2016 | 47 | 2016 |
Ocio deportivo, imagen corporal y satisfacción vital en jóvenes españoles R Fraguela Vale, L Varela Garrote, E Sanz Arazuri Revista de psicología del deporte 25 (4), 0033-38, 2016 | 46 | 2016 |
Evaluación de programas extraescolares: importancia del nivel de participación en las percepciones sobre el tiempo libre, rendimiento académico y habilidad deportiva de los … L Varela Garrote Universidade da Coruña, 2006 | 40 | 2006 |
Perfiles de ocio deportivo en jóvenes españoles (15-20 años): un análisis de género R Fraguela-Vale, L Varela Garrote, L Varela-Crespo Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación 37, 419-426, 2020 | 33 | 2020 |
La escuela y la conciliación de los tiempos cotidianos de las familias del alumnado de Educación Primaria en Galicia LV Crespo, LV Garrote, JJL Castiñeiras Bordón: Revista de pedagogía 68 (4), 179-194, 2016 | 33 | 2016 |
Tiempos escolares y conciliación: análisis de familias con hijos en educación secundaria obligatoria (12-16 años) R Fraguela-Vale, JJ Lorenzo-Castiñeiras, T Merelas-Iglesias, ... Revista de investigación educativa 31 (2), 446-446, 2013 | 31 | 2013 |
Deporte y Ocio: nuevas perspectivas para la acción socioeducativa RF Vale, LV Garrote, JAC Gómez, ÁL Navarro Publicaciones de la Universidad de Deusto, 2010 | 29 | 2010 |
Tiempos de ocio compartidos en familia: una lectura socioeducativa de la realidad gallega. A Maroñas Bermúdez, R Martínez-García, L Varela-Garrote Sociedad Iberoamericana de Pedagogía Social (Barcelona, España), 2018 | 21 | 2018 |
Conciliación y actividad física de ocio en familias con hijos en Educación Primaria. Implicaciones para la infancia RF Vale, JL Castiñeiras, LV Garrote Revista de investigación en educación 9 (2), 162-173, 2011 | 21 | 2011 |
Comparativa entre las preferencias de ocio de jóvenes lectores y no lectores en España R Varela-Garrote, L., Pose-Porto, H. y Fraguela-Vale Ocnos: Revista de estudios sobre lectura. 18 (2), 55-64, 2019 | 18 | 2019 |
El deporte como actividad extraescolar: un estudio evaluativo del programa “Deporte en el Centro” en los colegios de Educación Primaria de la ciudad de A Coruña LV Garrote, JAC Gómez, ÁL Navarro | 11 | 2007 |
La educación familiar del ocio una responsabilidad compartida MB Caballo, L Varela, R Martínez JA Caride, MB Caballo y R. Gradaílle (Coords.), Tiempos, educación y ocio en …, 2020 | 10 | 2020 |
Percepción del profesorado de Enseñanza Secundaria Postobligatoria sobre el papel de la escuela y sus tiempos en el ocio del alumnado RF Vale, LV Garrote, MBC Villar RIFOP: Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación …, 2016 | 9 | 2016 |
Nuevos tiempos para la acción socioeducativa municipal: deporte, educación y cultura R Fraguela Vale, HM Pose Porto, L Varela Garrote Educación social: Revista de intervención socioeducativa, 2011 | 8 | 2011 |
Niveles de actividad física en Educación Infantil y su relación con la salud. Implicaciones didácticas IMG Díaz, RF Vale, LV Garrote Sportis. Scientific Journal of School Sport, Physical Education and …, 2017 | 7 | 2017 |
Percepciones del profesorado de educación primaria sobre la conciliación de los tiempos escolares y familiares MC Morán, L Varela XII Congreso Internacional de Teoría de la Educación, 2011 | 7 | 2011 |
Informe sobre el impacto socioeconómico en Galicia de una pandemia de gripe: Un estudio mecanoestadístico L Varela, C Ricoy Universidad de Santiago de Compostela. Recuperado el, 2020 | 6 | 2020 |
Niveles de actividad física en Educación Infantil y su relación con la salud: implicaciones didácticas IM González Díaz, R Fraguela-Vale, L Varela Garrote Sportis 3 (2), 358-374, 2017 | 6 | 2017 |