Lara Varela Garrote
TítuloCitado porAño
Escuela, familias y ocio en la conciliación de los tiempos cotidianos de la infancia
RF Vale, JJL Castiñeiras, LV Garrote
Revista de Investigación Educativa 29 (2), 429-446, 2011
372011
Ocio deportivo, imagen corporal y satisfacción vital en jóvenes españoles
R Fraguela Vale, L Varela Garrote, E Sanz Arazuri
Revista de psicología del deporte 25 (4), 0033-38, 2016
212016
Evaluación de programas extraescolares: importancia del nivel de participación en las percepciones sobre el tiempo libre, rendimiento académico y habilidad deportiva de los …
L Varela Garrote
Universidade da Coruña, 2006
212006
La escuela y la conciliación de los tiempos cotidianos de las familias del alumnado de Educación Primaria en Galicia
LV Crespo, LV Garrote, JJL Castiñeiras
Bordón. Revista de pedagogía 68 (4), 179-194, 2016
182016
Tiempos escolares y conciliación: análisis de familias con hijos en educación secundaria obligatoria (12-16 años)
R Fraguela-Vale, JJ Lorenzo-Castiñeiras, T Merelas-Iglesias, ...
Revista de Investigación Educativa 31 (2), 446-446, 2013
122013
Conciliación y actividad física de ocio en familias con hijos en Educación Primaria. Implicaciones para la infancia
RF Vale, JJL Castiñeiras, LV Garrote
Revista de Investigación en Educación 9 (2), 162-173, 2011
122011
Deporte y Ocio: nuevas perspectivas para la acción socioeducativa
RF Vale, LV Garrote, JAC Gómez, ÁL Navarro
Publicaciones de la Universidad de Deusto, 2010
92010
Tiempos escolares y lectura
R Fraguela-Vale, H Pose-Porto, L Varela-Garrote
Ocnos: Revista de estudios sobre lectura 15 (2), 67-76, 2016
52016
El deporte como actividad extraescolar: un estudio evaluativo del programa “Deporte en el Centro” en los colegios de Educación Primaria de la ciudad de A Coruña
LV Garrote, JAC Gómez, ÁL Navarro
52007
Investigación en red: los tiempos educativos y sociales, en clave de ocio y desarrolo humano
JA Caride, RF Vale, LV Garrote
Investigación: cultura, ciencia y tecnología, 14-22, 2014
42014
Percepción del profesorado de Enseñanza Secundaria Postobligatoria sobre el papel de la escuela y sus tiempos en el ocio del alumnado
RF Vale, LV Garrote, MBC Villar
Revista interuniversitaria de formación del profesorado, 17-31, 2016
32016
El deporte como actividad extraescolar: un estudio evaluativo del programa" Deporte no Centro" de los colegios de Educación Primaria de la ciudad de la Coruña
L Varela Garrote
22007
Niveles de actividad física en Educación Infantil y su relación con la salud: implicaciones didácticas
IM Gonzalez Díaz, R Fraguela-Vale, L Varela Garrote
Sportis 3 (2), 358-374, 2017
12017
Perfiles de ocio deportivo en jóvenes españoles (15-20 años): un análisis de género (Sports leisure profiles in Spanish youth (15-20 years): a gender analysis)
R Fraguela-Vale, L Varela-Garrote, L Varela-Crespo
Retos 37 (37), 419-426, 2020
2020
¿ Ha renunciado la escuela a la educación del ocio de nuestros jóvenes?: un estudio en centros de Educación Secundaria Obligatoria
RF Vale, LV Garrote
Ocio y desarrollo humano: aportaciones científicas y sociales, 33-46, 2019
2019
Comparativa entre las preferencias de ocio de jóvenes lectores y no lectores en España
R Varela-Garrote, L., Pose-Porto, H. y Fraguela-Vale
Ocnos: Revista de estudios sobre lectura. 18 (2), 55-64, 2019
2019
LEISURE TIME SHARED AS A FAMILY: A SOCIO-EDUCATIONAL INTERPRETATION OF THE GALICIAN SITUATION.
A Maronas Bermudez, R Martinez Garcia, L Varela-Garrote
Pedagogía Social, 2018
2018
Los derechos de la infancia en el deporte competitivo, el juego y la Naturaleza
RF Vale, LV Garrote, M Carretero
Deporte y sociedad: una aproximación desde el fenómeno del ocio, 121-138, 2018
2018
LEISURE TIME SHARED AS A FAMILY: A SOCIO-EDUCATIONAL INTERPRETATION OF THE GALICIAN SITUATION 1
AM Bermúdez, RM García, L Varela-Garrote
Pedagogia Social, 65-79, 2018
2018
Tiempos de ocio compartidos en familia: una lectura socioeducativa de la realidad gallega
AM Bermúdez, RM García, LV Garrote
Pedagogía social: revista interuniversitaria, 71-83, 2018
2018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20