A systematic review on critical thinking intervention studies in higher education across professional fields B Puig, P Blanco-Anaya, IM Bargiela, B Crujeiras-Pérez Studies in Higher Education 44 (5), 860-869, 2019 | 70 | 2019 |
“Fake news” or real science? Critical thinking to assess information on COVID-19 B Puig, P Blanco-Anaya, JJ Pérez-Maceira Frontiers in Education 6, 646909, 2021 | 41 | 2021 |
Las prácticas científicas en infantil: una aproximación al análisis del currículum y planes de formación del profesorado de Galicia IM Bargiela, BP Mauriz, PB Anaya Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2018 | 34 | 2018 |
Argumentación y uso de pruebas: realización de inferencias sobre una secuencia de icnitas PB Anaya, JD de Bustamante Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2014 | 34 | 2014 |
Challenges and opportunities in analysing students modelling P Blanco-Anaya, R Justi, J Díaz de Bustamante International Journal of Science Education 39 (3), 377-402, 2017 | 20 | 2017 |
A systematic review on e-learning environments for promoting critical thinking in higher education B Puig, P Blanco Anaya, IM Bargiela Handbook of research in educational communications and technology: Learning …, 2020 | 17 | 2020 |
Las destrezas argumentativas en la evolución de modelos en una actividad de geología PB Anaya, JD de Bustamante, PCC Mendonça Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias 16 (3), 310501 …, 2019 | 11 | 2019 |
Análisis del nivel de desempeño para la explicación de fenómenos de forma científica en una actividad de modelización P Blanco-Anaya, J Díaz de Bustamante Universidad de Cádiz/Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2017 | 11 | 2017 |
Las preguntas para la indagación y activación de pensamiento crítico en educación infantil IM Bargiela, PB Anaya, B Puig Enseñanza de las Ciencias. Revista de investigación y experiencias …, 2022 | 10 | 2022 |
Modelización y argumentación en actividades prácticas de geología en secundaria P Blanco Anaya | 10 | 2015 |
Integration of Critical Thinking and Scientific Practices to Design-Based Pedagogy B Puig, B Crujeiras-Pérez, I Bargiela, P Blanco-Anaya Design Based Pedagogy book. Design Based Pedagogical Content Knowledge …, 2021 | 6 | 2021 |
Pensamiento crítico en educación superior: análisis de un grupo de discusión I Mosquera Bargiela, B Puig Mauriz, B Crujeiras Pérez, P Blanco Anaya Enseñanza de las ciencias, 2799-2804, 2017 | 4 | 2017 |
Establecimiento de líneas argumentativas en la resolución de un problema con enzimas MP Varela Caamiña, P Blanco Anaya, JM Díaz de Bustamante Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, 2020 | 3 | 2020 |
Las prácticas científicas en el currículum y formación del profesorado de infantil I Mosquera Bargiela, B Puig Mauriz, P Blanco Anaya Enseñanza de las ciencias, 2171-2176, 2017 | 3 | 2017 |
Ideas, emociones y argumentos del profesorado en formación acerca del virus del Ébola B Puig, PB Anaya, BC Pérez, JJP Maceira Indagatio Didactica 8 (1), 764-776, 2016 | 2 | 2016 |
Reconstruir el pasado: argumentación y uso de pruebas en problemas de geología. PB Anaya, JD de Bustamante Enseñanza de las Ciencias de la Tierra 22 (2), 177-177, 2014 | 2 | 2014 |
Un análisis del papel del uso de modos no textuales de representación del conocimiento científico en exposiciones de estudiantes de formación profesional CE Reigosa Castro, P Blanco Anaya Universidad de Cádiz, 2020 | 1 | 2020 |
Biology Education Research. Contemporary topics and directions B Puig, P Blanco Anaya, M Grace, MJ Gil Quílez Servicio de Publicaciones Universidad de Zaragoza, 2020 | 1 | 2020 |
Scientific practices in early childhood education. An approach to the analysis of the curriculum and teacher training plans in Galicia IM Bargiela, B Puig, P Blanco Anaya ENSENANZA DE LAS CIENCIAS 36 (1), 7-23, 2018 | 1 | 2018 |
El uso de modelos en una actividad de enzimas en secundaria MPV Caamiña, PB Anaya, JD de Bustamante La enseñanza de las ciencias en el actual contexto educativo, 367-372, 2017 | 1 | 2017 |