Follow
Paloma Blanco Anaya
Paloma Blanco Anaya
Profesora de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Universidad de Santiago de Compostela
Verified email at usc.es
Title
Cited by
Cited by
Year
A systematic review on critical thinking intervention studies in higher education across professional fields
B Puig, P Blanco-Anaya, IM Bargiela, B Crujeiras-Pérez
Studies in Higher Education 44 (5), 860-869, 2019
702019
“Fake news” or real science? Critical thinking to assess information on COVID-19
B Puig, P Blanco-Anaya, JJ Pérez-Maceira
Frontiers in Education 6, 646909, 2021
412021
Las prácticas científicas en infantil: una aproximación al análisis del currículum y planes de formación del profesorado de Galicia
IM Bargiela, BP Mauriz, PB Anaya
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2018
342018
Argumentación y uso de pruebas: realización de inferencias sobre una secuencia de icnitas
PB Anaya, JD de Bustamante
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2014
342014
Challenges and opportunities in analysing students modelling
P Blanco-Anaya, R Justi, J Díaz de Bustamante
International Journal of Science Education 39 (3), 377-402, 2017
202017
A systematic review on e-learning environments for promoting critical thinking in higher education
B Puig, P Blanco Anaya, IM Bargiela
Handbook of research in educational communications and technology: Learning …, 2020
172020
Las destrezas argumentativas en la evolución de modelos en una actividad de geología
PB Anaya, JD de Bustamante, PCC Mendonça
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias 16 (3), 310501 …, 2019
112019
Análisis del nivel de desempeño para la explicación de fenómenos de forma científica en una actividad de modelización
P Blanco-Anaya, J Díaz de Bustamante
Universidad de Cádiz/Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2017
112017
Las preguntas para la indagación y activación de pensamiento crítico en educación infantil
IM Bargiela, PB Anaya, B Puig
Enseñanza de las Ciencias. Revista de investigación y experiencias …, 2022
102022
Modelización y argumentación en actividades prácticas de geología en secundaria
P Blanco Anaya
102015
Integration of Critical Thinking and Scientific Practices to Design-Based Pedagogy
B Puig, B Crujeiras-Pérez, I Bargiela, P Blanco-Anaya
Design Based Pedagogy book. Design Based Pedagogical Content Knowledge …, 2021
62021
Pensamiento crítico en educación superior: análisis de un grupo de discusión
I Mosquera Bargiela, B Puig Mauriz, B Crujeiras Pérez, P Blanco Anaya
Enseñanza de las ciencias, 2799-2804, 2017
42017
Establecimiento de líneas argumentativas en la resolución de un problema con enzimas
MP Varela Caamiña, P Blanco Anaya, JM Díaz de Bustamante
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, 2020
32020
Las prácticas científicas en el currículum y formación del profesorado de infantil
I Mosquera Bargiela, B Puig Mauriz, P Blanco Anaya
Enseñanza de las ciencias, 2171-2176, 2017
32017
Ideas, emociones y argumentos del profesorado en formación acerca del virus del Ébola
B Puig, PB Anaya, BC Pérez, JJP Maceira
Indagatio Didactica 8 (1), 764-776, 2016
22016
Reconstruir el pasado: argumentación y uso de pruebas en problemas de geología.
PB Anaya, JD de Bustamante
Enseñanza de las Ciencias de la Tierra 22 (2), 177-177, 2014
22014
Un análisis del papel del uso de modos no textuales de representación del conocimiento científico en exposiciones de estudiantes de formación profesional
CE Reigosa Castro, P Blanco Anaya
Universidad de Cádiz, 2020
12020
Biology Education Research. Contemporary topics and directions
B Puig, P Blanco Anaya, M Grace, MJ Gil Quílez
Servicio de Publicaciones Universidad de Zaragoza, 2020
12020
Scientific practices in early childhood education. An approach to the analysis of the curriculum and teacher training plans in Galicia
IM Bargiela, B Puig, P Blanco Anaya
ENSENANZA DE LAS CIENCIAS 36 (1), 7-23, 2018
12018
El uso de modelos en una actividad de enzimas en secundaria
MPV Caamiña, PB Anaya, JD de Bustamante
La enseñanza de las ciencias en el actual contexto educativo, 367-372, 2017
12017
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20