Seguir
Camila Pérez Lagos
Camila Pérez Lagos
ISTC - Lille
Dirección de correo verificada de istc.fr - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Digital citizenship and participation through twitter: The case of provincial capital municipalities in Ecuador (2009–2019)
NJM Morales, VDP Mieles, DB Ibáñez, CP Lagos
Information Technology and Systems: Proceedings of ICITS 2020, 681-692, 2020
62020
Hacia una política de equidad e inclusión en la Universidad de Chile
B Amigo, P Barba, CG Bravo, C Coddou, R Devés, F Figueroa, C Lagos, ...
Informe al Consejo Universitario. Recuperado de: http://propedeutico. usach …, 2011
52011
La visibilización de un escándalo político financiero en Twitter. El caso de Sebastián Piñera y los ‘Panama Papers’ en Chile
CP Lagos, CC Salles
Index. comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación …, 2018
42018
La participación cultural. Análisis del discurso de la política cultural chilena sobre teatro
CP Lagos
Política y Cultura, 2018
32018
La place des publics au sein des sites internet des Théâtres nationaux français
CP Lagos
Études de communication 52, 169-190, 2019
22019
El rol de Internet para romper el silencio: el ejemplo de dos casos en América Latina, Marcelo Freixo en Brasil y Sebastián Piñera en Chile
CP Lagos, CC Salles
Estudos em Comunicaçaõ 2 (26), 2018
22018
L’affaire Cambridge Analytica sur Twitter: résignation ou résistance face à la surveillance numérique?
L Calabrese, CP Lagos
Terminal. Technologie de l'information, culture & société, 2022
12022
The place of the public within the websites of the French National Theaters. A semiodiscursive analysis
CP Lagos
Etudes de communication 52 (1), 169-190, 2019
12019
Anaïs Theviot, Big Data électoral. Dis-moi qui tu es, je te dirai pour qui voter. Lormont, Éd. Le Bord de l’eau, coll. Territoires du politique, 2019, 200 pages
C Pérez Lagos
Questions de communication, 464-466, 2020
2020
Rendre visibles les conséquences de la surveillance numérique. Le cas du «scandale» Cambridge Analytica
C Pérez Lagos
Communication. Information médias théories pratiques 37 (2), 2020
2020
Anaïs Theviot, Big Data électoral. Dis-moi qui tu es, je te dirai pour qui voter
CP Lagos
Questions de communication 37 (1), 464-466, 2020
2020
Francesca MUSIANI, Internet et vie privée. Éditions Uppr, 2016, 111 p.
C Pérez Lagos
Reseaux, 252-255, 2020
2020
Ciudadanías digitales: Perspectivas desde los medios, el periodismo y la educomunicación
ME Badillo-Mendoza, C Pérez-Lagos, NJ Medranda-Morales, ...
Catálogo editorial, 1-244, 2019
2019
Ciudadanías digitales: perspectivas desde los medios, el periodismo y la educomunicación
A Santiago, AI Nogales-Bocio, B Pérez Calle, C Pérez Lagos, ...
2019
El caso Cambridge Analytica en el periódico francés “Le Figaro”: Enfoque pragmatista y discursivo del estudio de los acontecimientos
C Pérez-Lagos
Catálogo editorial, 34-53, 2019
2019
A research on cultural involvement Discourse analysis of Chile’s cultural policy
C Pérez Lagos
Política y cultura, 9-27, 2018
2018
La participación cultural. Análisis del discurso de la política cultural chilena sobre teatro
C Pérez Lagos
Política y cultura, 9-27, 2018
2018
La visibilización de un escándalo político financiero en Twitter. El caso de Sebastián Piñera y los Panama Papers en Chile
C Pérez Lagos, C Cabral Salles
Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2018
2018
Las nuevas competencias digitales para la promoción de espectáculos teatrales
CP Lagos
Periodismo cultural en el siglo XXI, 221-234, 2018
2018
THE VISIBILITY OF THE FINANCIAL SCANDAL OF'PANAMA PAPERS'ON TWITTER: THE CASE OF SEBASTIAN PINERA IN CHILE
CP Lagos, CC Salles
INDEX COMUNICACION 8 (3), 105-134, 2018
2018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20