Seguir
María José Latorre-Medina
María José Latorre-Medina
Profesora en la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta, Universidad de Granada
Dirección de correo verificada de ugr.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
El prácticum como espacio de aprendizaje profesional para docentes en formación
MJ Latorre-Medina, FJ Blanco-Encomienda
REDU. Revista de Docencia Universitaria 9 (2), 35-53, 2011
1082011
El potencial formativo del prácticum: cambio en las creencias que sobre la enseñanza práctica poseen los futuros maestros
MJ Latorre-Medina
Revista de educación, 249-273, 2007
742007
Algunos conceptos clave en torno a las creencias de los docentes en formación (Some Key Concepts regarding the Beliefs of Teachers In Training)
MJ Latorre-Medina, FJ Blanco-Encomienda
Docencia e investigación 32, 147-170, 2007
662007
Strategic management as key to improve the quality of education
MJ Latorre-Medina, FJ Blanco-Encomienda
Procedia-Social and Behavioral Sciences 81, 270-274, 2013
612013
La apuesta por la excelencia en la formación práctica universitaria de futuros profesores
FJ Blanco-Encomienda, MJ Latorre-Medina
Estudios sobre educación 15, 7-29, 2008
502008
Función profesional del pedagogo en centros hospitalarios como ámbitos educativos excepcionales
MJ Latorre-Medina, FJ Blanco-Encomienda
Educación XX1 13 (2), 95-116, 2010
412010
Formación práctica del estudiante universitario y deontología profesional
PS Vicente Rodríguez, A Bolívar Botía, A Burgos García, ...
Revista de educación, 2006
342006
Association between work-related rumination, work environment and employee well-being: A meta-analytic study of main and moderator effects
FJ Blanco-Encomienda, R García-Cantero, MJ Latorre-Medina
Social Indicators Research 150, 887-910, 2020
292020
Las competencias profesionales de la Titulación de Magisterio vistas desde la óptica del alumno receptor: Estudio del caso de Educación Primaria
V Marín-Díaz, MJ Latorre-Medina, FJ Blanco-Encomienda
Estudios sobre educación 19, 219-235, 2010
232010
La enseñanza práctica y pre-profesional en el marco de las Ciencias Administrativas
FJ Blanco-Encomienda, MJ Latorre-Medina
Innovar 22 (45), 69-82, 2012
222012
Implicaciones de la acción educativa en espacios específicos de proyección profesional en España
FJ Blanco-Encomienda, MJ Latorre-Medina
Educação e Pesquisa 37, 583-598, 2011
152011
Superar las barreras de aprendizaje en necesidades educativas especiales mediante la utilización de las TICs
V Marín-Díaz, MJ Latorre-Medina
En-clave pedagógica 9, 2007
142007
Conocimiento pedagógico: valoración y formación inicial del profesorado
LE Riveiro-Villodres, MJ Latorre-Medina, FJ Blanco-Encomienda
Cadmo: giornale italiano di pedagogia sperimentale: 2, 2018, 78-96, 2018
11*2018
La investigación sobre creencias docentes a través del método de encuesta (Research on Teaching Beliefs Through the Survey Method)
MJ Latorre-Medina, FJ Blanco-Encomienda
XXI. Revista de Educación 11, 155-168, 2009
112009
Análisis de las creencias que sobre la enseñanza práctica poseen los futuros maestros especialistas en Educación Primaria y en Educación Física. Un estudio comparado (Analysing …
MJ Latorre-Medina, P Pérez-García, FJ Blanco-Encomienda
Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado 12 (1), 85, 2009
112009
El entrenamiento práctico universitario de los futuros profesionales de la educación musical: aproximación a sus creencias desde la Universidad de Granada
MJ Latorre-Medina
Revista de Psicodidáctica 12 (2), 257-268, 2007
112007
La formación práctica en las titulaciones de maestro.¿ Qué piensan los futuros profesores?
MJ Latorre-Medina
revista española de pedagogía, 553-568, 2005
102005
Modelos culturales en un contexto multicultural
MJ Latorre-Medina, F Mateos-Claros, FJ Olmedo-Ruiz, M Esteban-Ibáñez
IJERI: International Journal of Educational Research and Innovation, 31-45, 2018
92018
El prácticum como espacio para potenciar las competencias profesionales necesarias para la enseñanza
MJ Latorre-Medina
Campo Abierto 26 (1), 137-152, 2007
92007
El perfil del estudiante de Magisterio y su formación práctica universitaria (The Profile of Science Education Students and Their University Practical Training)
MJ Latorre-Medina, P Pérez-García
Revista Qurriculum 18, 255-274, 2005
82005
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20