El prácticum como espacio de aprendizaje profesional para docentes en formación MJ Latorre-Medina, FJ Blanco-Encomienda REDU. Revista de Docencia Universitaria 9 (2), 35-53, 2011 | 114 | 2011 |
Algunos conceptos clave en torno a las creencias de los docentes en formación (Some Key Concepts regarding the Beliefs of Teachers In Training) MJ Latorre-Medina, FJ Blanco-Encomienda Docencia e investigación 32, 147-170, 2007 | 76* | 2007 |
El potencial formativo del prácticum: cambio en las creencias que sobre la enseñanza práctica poseen los futuros maestros MJ Latorre-Medina Revista de educación, 249-273, 2007 | 74 | 2007 |
Strategic management as key to improve the quality of education MJ Latorre-Medina, FJ Blanco-Encomienda Procedia-Social and Behavioral Sciences 81, 270-274, 2013 | 64 | 2013 |
La apuesta por la excelencia en la formación práctica universitaria de futuros profesores FJ Blanco-Encomienda, MJ Latorre-Medina Estudios sobre educación 15, 7-29, 2008 | 57 | 2008 |
Función profesional del pedagogo en centros hospitalarios como ámbitos educativos excepcionales MJ Latorre-Medina, FJ Blanco-Encomienda Educación XX1 13 (2), 95-116, 2010 | 49 | 2010 |
Formación práctica del estudiante universitario y deontología profesional PS Vicente Rodríguez, A Bolívar Botía, A Burgos García, ... Revista de educación, 2006 | 36 | 2006 |
Association between work-related rumination, work environment and employee well-being: A meta-analytic study of main and moderator effects FJ Blanco-Encomienda, R García-Cantero, MJ Latorre-Medina Social Indicators Research 150, 887-910, 2020 | 33 | 2020 |
La enseñanza práctica y pre-profesional en el marco de las Ciencias Administrativas FJ Blanco-Encomienda, MJ Latorre-Medina Innovar 22 (45), 69-82, 2012 | 22 | 2012 |
Las competencias profesionales de la Titulación de Magisterio vistas desde la óptica del alumno receptor: Estudio del caso de Educación Primaria V Marín-Díaz, MJ Latorre-Medina, FJ Blanco-Encomienda Estudios sobre educación 19, 219-235, 2010 | 22 | 2010 |
Superar las barreras de aprendizaje en necesidades educativas especiales mediante la utilización de las TICs V Marín-Díaz, MJ Latorre-Medina En-clave pedagógica 9, 2007 | 15 | 2007 |
Análisis de la gestión de las Tecnologías de la Información y Comunicación en el sector del aceite de oliva ecológico MJ Medina Tesis Doctoral, Universidad de Jaén, Jaén, 2014 | 14 | 2014 |
Implicaciones de la acción educativa en espacios específicos de proyección profesional en España FJ Blanco-Encomienda, MJ Latorre-Medina Educação e Pesquisa 37, 583-598, 2011 | 14 | 2011 |
Análisis de las creencias que sobre la enseñanza práctica poseen los futuros maestros especialistas en Educación Primaria y en Educación Física. Un estudio comparado (Analysing … MJ Latorre-Medina, P Pérez-García, FJ Blanco-Encomienda Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado 12 (1), 85, 2009 | 13 | 2009 |
La investigación sobre creencias docentes a través del método de encuesta (Research on Teaching Beliefs Through the Survey Method) MJ Latorre-Medina, FJ Blanco-Encomienda XXI. Revista de Educación 11, 155-168, 2009 | 11 | 2009 |
El entrenamiento práctico universitario de los futuros profesionales de la educación musical: aproximación a sus creencias desde la Universidad de Granada MJ Latorre-Medina Revista de Psicodidáctica 12 (2), 257-268, 2007 | 11 | 2007 |
La formación práctica en las titulaciones de maestro.¿ Qué piensan los futuros profesores? MJ Latorre-Medina revista española de pedagogía, 553-568, 2005 | 11 | 2005 |
Conocimiento pedagógico: valoración y formación inicial del profesorado LE Riveiro-Villodres, MJ Latorre-Medina, FJ Blanco-Encomienda Cadmo: giornale italiano di pedagogia sperimentale: 2, 2018, 78-96, 2018 | 9* | 2018 |
El prácticum como espacio para potenciar las competencias profesionales necesarias para la enseñanza MJ Latorre-Medina Campo Abierto 26 (1), 137-152, 2007 | 9 | 2007 |
Los medios de comunicación y la familia:¿ un matrimonio de conveniencia?(Media and Family: A Marriage of Convenience?) V Marín-Díaz, MJ Latorre-Medina Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa 21, a065, 2006 | 9* | 2006 |