Sheila GARCIA-MARTIN
Sheila GARCIA-MARTIN
Verified email at unileon.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Use of technologies and academic performance in adolescent students
S García-Martín, I Cantón-Mayo
Comunicar. Media Education Research Journal 27 (1), 2019
20*2019
El éxito escolar en la Educación Secundaria Obligatoria. La perspectiva del profesorado y del alumnado leonés. ENSAYOS
I Canton, S Garcia-Martin
Revista de la Facultad de Educación de Albacete 31 (1), 119-132, 2016
102016
Revisión de experiencias sobre gestión del conocimiento en organizaciones educativas
S Garcia-Martin, I Canton-Mayo
Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad …, 2016
82016
La gestión del conocimiento en instituciones educativas. Implicaciones en el éxito escolar.
S Garcia-Martin, S Hidalgo, I Canton
Aprendizaje situado y aprendizaje conectado: implicaciones para el trabajo., 2016
52016
Factores que inciden en el rendimiento académico. El camino hacia el éxito escolar de todos
S Garcia-Martin, I Canton
Psicología y Educación. Presente y futuro, 2190-2197, 2016
42016
Teachers 3.0: Patterns of use of five digital tools.
S García-Martín, I Cantón-Mayo
Digital Education Review, 202-215, 2019
32019
La adecuada gestión del conocimiento en las escuelas.
S Garcia-Martin, I Canton
Psicología y Educación. Presente y futuro, 2357-2363, 2016
32016
Los MOOCs: Estado de la cuestión y propuesta educativa.
J Garcia-Martin, S Garcia-Martin
Experiencias pedagógicas e innovación educativa. Aportaciones desde la …, 2018
22018
Construcción de la identidad profesional docente en los futuros maestros de infantil.
I Cantón, S García-Martín, R Cañón
Infancia, Educación y Aprendizaje 3 (2), 612-617, 2017
2*2017
Identificación de variables mediadas por las intervenciones de gestión del conocimiento en organizaciones escolares
S García-Martín, I Cantón Mayo
Andamios 16 (40), 251-273, 2019
12019
Éxito escolar en la Educación Secundaria Obligatoria. La perspectiva del profesorado y del alumnado leonés
I Cantón Mayo, S García Martín
Universidad de Castilla-La Mancha: Escuela Universitaria de Magisterio de …, 2016
12016
Mapping Role-Playing Games in Ibero-America: An Educational Review
M Grande-de-Prado, R Baelo, S García-Martín, V Abella-García
Sustainability 12 (16), 2020
2020
Seguridad digital,¿ cómo se perciben los docentes en formación?
M Grande-de-Prado, R Cañón-Rodríguez, S García-Martín
IJERI: International Journal of Educational Research and Innovation, 262-275, 2020
2020
Google Classroom, ¿la alternativa a Moodle?
J García-Martín, S García-Martín
Innovagogía 2020. V Congreso Internacional sobre Innovación Pedagógica y …, 2020
2020
Educaplay como recurso educativo universitario
S García-Martín, J García-Martín
Innovagogía 2020. V Congreso Internacional sobre Innovación Pedagógica y …, 2020
2020
Digital security: how do teachers in training perceived themselves?
MG de Prado, RC Rodríguez, SG Martín
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, 262-275, 2020
2020
Validation of a questionnaire to evaluate the use of technologies for knowledge management in secondary students
SG Martín, IC Mayo
Revista Fuentes 22 (1), 13-23, 2020
2020
Aprende con Tachín y sus historias emocionales y sociales
SG Martín
Educatio Siglo XXI 37 (2), 305-307, 2019
2019
CANTÓN MAYO, I.(2018). Escuelas rurales de la Maragatería. León: Eolas Ediciones, 440 páginas, ISBN: 978-84-17315-27-6.
SG Martín
Contextos Educativos. Revista de Educación, 217-218, 2019
2019
Lozano, J.(coord.), Castillo, IS, Merino, S. y Cerezo, MC Aprende con Tachín y sus historias emocionales y sociales. Murcia: Servicio de Publicaciones, 2019
S García Martín
Universidad de Murcia, 2019
2019
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20