adoración merino arribas
adoración merino arribas
Dirección de correo verificada de unir.net
Título
Citado por
Citado por
Año
Redes sociales y desinhibición: el caso Facebook
AM Arribas
Interactividad y redes sociales, 461-477, 2015
67*2015
El factor emocional en la narrativa transmedia y la televisión social
A Merino-Arribas
Fonseca, Journal of Communication 6 (6), 226-248, 2013
252013
Instrumentos de rendición de cuentas en España. Análisis comparativo en Cataluña, Galicia, Madrid y Valencia
R Rodríguez_Martínez, A López-Meri, A Merino-Arribas, M Mauri
El Profesional de la Información 26 (2), 255-267, 2017
242017
Agrupación de las Universidades Españolas en la Prensa Impresa Nacional
R Repiso, A Merino-Arribas, MÁ Chaparro-Domínguez
Revista Española de Documentación Científica 39 (2), 2016
162016
Las agencias colombianas de publicidad como agentes del marketing nacional e internacional
AM Arribas, RR Caballero
Anagramas Rumbos y Sentidos de la Comunicación 14 (28), 51-66, 2016
92016
Impacto socioeducativo de la universidad: meta-análisis de tres proyectos de educomunicación en Brasil, España y Portugal
J Canavilhas, A Merino-Arribas, ME Kroth
EDMETIC 5 (2), 1-19, 2016
82016
Semiótica digital en la serie de ficción El Ministerio del Tiempo
I Berlanga Fernandez, JB Arjona Martin, A Merino Arribas
SIGNA-REVISTA DE LA ASOCIACION ESPANOLA DE SEMIOTICA 27, 233-262, 2018
52018
El componente emocional del discurso transmedia y su estudio en" Salvados"
E García, A Merino-Arribas
I Congreso Internacional de Comunicación y Sociedad Digital, 21, 2013
32013
Inmigración irregular africana y prensa en Canarias (1999-2003)
A Merino-Arribas
Ediciones Idea, 2009
32009
Análisis descriptivo de la publicidad española en Iberoamérica. Posicionamiento en los festivales internacionales
A Merino-Arribas, JBA Martín
Prisma Social, 87-115, 2016
12016
Investigación 2.0. Un modelo de congreso en la sociedad post-digital
I Berlanga Fernández, A Merino-Arribas
Historia y Comunicación Social 19, 15-26, 2014
12014
La representación simbólica de la corrupción desde el framing: caso Malaya en la prensa española
M Sánchez-Esparza, I Berlanga, A Merino-Arribas
Estudios sobre el Mensaje Periodístico 24 (2), 2018
2018
Análisis del discurso y etiquetas estigmatizantes de la corrupción política: el caso Malaya en ABC, El Mundo y El País
MC Sánchez, I Berlanga y Dory Merino
RISTI. Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação Iberian …, 2018
2018
La lucha contra el inmigracionalismo y el discurso del odio en el metamedio social Twitter
MAM Arribas, AL Meri
Mediamorfosis: radiografía de la innovación en el periodismo, 211-224, 2018
2018
Capítulo 8. El discurso del odio en los comentarios a las noticias sobre los atentados en Manchester y Barcelona
MAM Arribas, MP Pereiro, RR Martínez
El derecho de acceso a los medios de comunicación: II. Participación …, 2018
2018
Un modelo de formación universitaria del siglo XXI: aprendizaje de competencias profesionales en entornos virtuales
I Berlanga, A Merino, L Pérez
Gamificación en Iberoamérica. Experiencias desde la comunicación y la …, 2018
2018
La responsabilidad ética de los medios ante la ciudadanía. Análisis comparativo de los instrumentos de Media Accountability en Andalucía, Madrid y Comunidad Valenciana
A López-Meri, JC Suárez, A Merino-Arribas
SEP, 2018
2018
Breaking news sobre la abdicación del Rey de España: ¿primicia en prensa o en Twitter?
A Merino-Arribas
Aportaciones de vanguardia en la investigación actual, 2018
2018
Discurso periodístico sobre inmigrantes en la prensa digital española: fronteras y vulnerabilidad
A Merino-Arribas
Derechos Humanos del Siglo XXI, 261-282, 2017
2017
Colombian advertising agencies as domestic and international marketing agents/Las agencias Colombianas de publicidad como agentes del marketing nacional e internacional
AM Arribas, RR Caballero
Revista Anagramas 14 (28), 51-67, 2016
2016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20